Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ├[BIBLIOTECA GEOGRÁFICA]─[Mapa Mundi]┐
Instrucciones (Leer Obligatoriamente)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta la idea del subforo?
  Si
  No
View Results

T1r(_)
Captain

PostPosted: Wed Jan 03, 2007 9:59 am

User Image

BIBLIOTECA GEOGRÁFICA

MAPA MUNDI

Hallo!!! ante todo sean bienvienidos!!!... este es el Subforo de la variedad cultural del mundo!!! no hay otro guild en español con un subforo como este... por eso es único... aqui se muestra un topic de cada país... con la presencia de todos los países!!!

Aqui puedes...

1. Opinar sobre el país y su cultura...

2. Por favor no hacer comentarios fuertes... en este caso es mejor evitar un problema recuerden que Gaia tiene personas de todo el mundo y algunos pasan por este guild... si quieren mostrar algún descontento lo pueden hacer con uno o mas emoticons... ya que no cortaremos la libertad de expresión...

3. Cada país tiene imágenes y algo de su cultura y datos interesantes... espero que ustedes agreguen mas imágenes y comentarios...

4. Pueden decir si han estado en ese país y puede dar un comentario de su experiencia...

5. Pueden recomendar lugares en ese país...

6. Pueden dar datos historicos y proyectos a futuro en ese país si lo conocen o viven en él...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Sat Dec 22, 2007 9:51 pm

XD no se como le'er or escribir el espanol tanto, pero lo lei y endtiendo sweatdrop . Se oye interesante. gracias por el invitacion smile

Rain_of_Glass_Petals

T1r(_)
Captain

PostPosted: Sat Dec 22, 2007 11:10 pm

Merushi-Misa
XD no se como le'er or escribir el espanol tanto, pero lo lei y endtiendo sweatdrop . Se oye interesante. gracias por el invitacion smile

De nada surprised , cualquier cosa yo te puedo ayudar a mejorar la ortografía o agregar mas información, tu solo me avisas 3nodding
Reply
├[BIBLIOTECA GEOGRÁFICA]─[Mapa Mundi]┐

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff