|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 12:08 am
Dios, ya hay gente que tiene sobres nuevos:  ¿Que os parece? A mi me gustaban mas como antes :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 6:02 am
BliZZarD_Satan Dios, ya hay gente que tiene sobres nuevos:  ¿Que os parece? A mi me gustaban mas como antes :/ ya tengo uno XD ahora soy pobre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 8:27 am
bueno, los de cada año son distintos, que le haremos xD esperate doce meses a comprarte otro si no te gustan estos xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 11:35 am
nayah bueno, los de cada año son distintos, que le haremos xD esperate doce meses a comprarte otro si no te gustan estos xDDDDD así ahorras fijo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 1:28 pm
Pero no solo es el diseño, comparado con el de otros años el color de este es muy rojo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 2:41 pm
insisto en lo de q me parecen muy monisimos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 6:55 am
Poz esta vez no consigo dar con el diseño de los sobres de todo el año. Igual mas adelante los ponen :/.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 2:02 pm
BliZZarD_Satan Poz esta vez no consigo dar con el diseño de los sobres de todo el año. Igual mas adelante los ponen :/. ki sait...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 3:44 pm
Solo quiero hacer notar la diferencia de colores respecto a otros años: Enero 2004 -  Enero 2005 -  Enero 2006 -  Enero 2007 -  Los primeros son mas naranjosos el ultimo es mas rojoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 11:45 pm
mola! xo este diseño me recuerda mas al del primer sobre de todos los tiempos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 03, 2007 6:01 am
con suerte el del 2010 será rojo total en lugar de pasteloso
yuhu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 1:50 pm
es un poco.. gay.. o me lo parece a mi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 05, 2007 2:24 pm
dildred es un poco.. gay.. o me lo parece a mi... Dependera un poco de que colores tengan el resto de sobres. A mi personalmente me gustan mas los del año pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 8:12 am
BliZZarD_Satan dildred es un poco.. gay.. o me lo parece a mi... Dependera un poco de que colores tengan el resto de sobres. A mi personalmente me gustan mas los del año pasado. Eso es un si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 8:18 am
dildred BliZZarD_Satan dildred es un poco.. gay.. o me lo parece a mi... Dependera un poco de que colores tengan el resto de sobres. A mi personalmente me gustan mas los del año pasado. Eso es un si? Eso es un "dependera un poco de que colores tengan el resto de sobres" biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|