|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:17 am
Hey, ya notaron que se puede cambiar la pose de su personaje???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 7:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 9:37 am
eek eek eek
Como? Como haces eso!???! A ver, vamos a investigar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 9:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:21 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:49 am
kyaaa!! qué way!!! *va a cambiarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 11:58 am
las poses no valen queso...hay demasiados Demasiados glitchs.
Y para colmo ya no puedo usar mis cuernos y mis clips al mismo tiempo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:01 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:12 pm
Biefall las poses no valen queso...hay demasiados Demasiados glitchs. Y para colmo ya no puedo usar mis cuernos y mis clips al mismo tiempo gonk Y es por eso que no se deben de meter cambios asì hasta que estèn listos. Lanzer es un idiota :/ La verdad es que las poses no me gustan mucho, se ven muy forzadas. Y estoy triste porque ya no puedo usar mis calentadores y mi falda al mismo tiempo, tampoco puedo usar mi pendiente angelical con mis cuernos de demonio (a pesar de que estèn en capas diferentes) ni mis clips con ningùn sombrero o con los cuernos. Simplemente es miserable gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:17 pm
whee a mi me falta un pedazo Oo!!!!!! XD!!!! Espero q solucionen pronto todo esto ^^U en todo caso.... a mi si me gusta q vayan haciendo cambios ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:31 pm
M.S.Pawa whee a mi me falta un pedazo Oo!!!!!! XD!!!! Espero q solucionen pronto todo esto ^^U en todo caso.... a mi si me gusta q vayan haciendo cambios ^^ Claro q es bueno q vayan haciendo cambios, pero cambios a mejor y cuando todo este ya preparado, esto en mi opinion no aporta nada, me compre el prisioner's shackles y solo me lo puedo pone en esta pose, espero q areglen eso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 12:37 pm
a mi sinceramente no me gusta mucho.... primero es un lio... segundo.. se notan que las nuevas poses son para combate.. y todavia no tenemos armas... tercero no me gustan mucho las poses.. como dijo Anar.. se ven forzadas... cuarto hay muchas items que podiamos usar al tiempo y ahora no podemos como muchos se han dado cuenta.. yo aun no cambio mi avi.. porque si lo cambio no podre usar mis laureles y mis clips al tiempo stare ... sexto.. espero que lo arreglen pronto o si no Lanzer tendra que salir huyendo de gaia stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 1:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 3:00 pm
Soy enojado. Entiendo que los asesores y los amins están trabajando difícilmentepara conseguir la materia nueva hacia fuera, pero pienso que deben trabajar en fijar la interferencia del oro yconseguir detrás artículos perdidos. Actitudes, pesca, ¡y la lucha puede esperar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|