|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:49 pm
genial si santa no me traia nada menos ahora como vaca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:53 pm
mmm.....espero aun asi reciba mis libros xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:56 pm
aum io kiero algo.... espero ke no se en los towns porke entonces no tendre nada pues mi pc no me abre el gaia towns sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:59 pm
SANTA ES UNA VACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
WOOOOOOOOOOW
GAIA ME AMA LO SÉEEEEEEEE! XDDDDDDDDD
SANTA ES UNA VACAAA! *___________*
soy nyappy xD
ojala no se coma los regalos ¬¬ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:03 pm
jajajajja creo que ahora que santa es Vaca, ya puede dejarles estiercol a los niños malos, asi como lo hacen los santos Reyes rofl lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:04 pm
Ploo-Koon SANTA ES UNA VACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! WOOOOOOOOOOW GAIA ME AMA LO SÉEEEEEEEE! XDDDDDDDDD SANTA ES UNA VACAAA! *___________* soy nyappy xD ojala no se coma los regalos ¬¬ xD NYO!!! mis libros stare Sanca Clauvas! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:06 pm
CHANGOS!! talvez solo talvez nos den unbres como0 regalos navideños!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:09 pm
espero que no agan a santa amburgesaa!!! gonk gonk gonk crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:11 pm
Mayu Amakura CHANGOS!! talvez solo talvez nos den unbres como0 regalos navideños!! gonk gonk gonk tendriamos leche diario!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:17 pm
AYLI^^ ASAKURA Mayu Amakura CHANGOS!! talvez solo talvez nos den unbres como0 regalos navideños!! gonk gonk gonk tendriamos leche diario!! xd xd Yo no quiero ubreeeeees.!!!!!!! ni quiero hamburguesa de santa!!!!!!! quiero una de pollo =D mejor un sushi =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 8:36 pm
Ploo-Koon SANTA ES UNA VACAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! WOOOOOOOOOOW GAIA ME AMA LO SÉEEEEEEEE! XDDDDDDDDD SANTA ES UNA VACAAA! *___________* soy nyappy xD ojala no se coma los regalos ¬¬ xD aunque ahora que lo veo de esa forma si Gaia nos ama yo amo a las vacas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:13 pm
[sarcasmo] Todos tendremos leche para navidad. 4laugh [/sarcasmo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:14 pm
AYLI^^ ASAKURA Mayu Amakura CHANGOS!! talvez solo talvez nos den unbres como0 regalos navideños!! gonk gonk gonk tendriamos leche diario!! xd buenolo de ese modo ps si pero y si nos da la enfermedad de la vaca loka?!?!? blaugh gonk gonk gonk scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|