|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 5:26 pm
bueno aqui esta algo que encontre en un foro, que describe como seria saint seiya si fuera Estadounidense... de hecho es muy gracioso xd
1. El poder de los Saints no vendria del cosmo y el respectivo entrenamiento sino de alguna mutacion genetica, experimento fallido, accidente con radioactividad y en el peor de los casos porque el personaje en cuestion es de otro planeta y obtiene poderes al vivir en la tierra.
2. Las armaduras serian hechas por ellos mismos, no serian para poder y proteccion sino para ocultar las identidades de los saints y por supuesto Seiya y sus amigos se ahorrarian el trabajo de andar de arriba para abajo con esas mochilotas metalicas porque sus armaduras las usarian bajo la ropa.
3. Que decir de los nombres? Seiya, Shyru, Ikki, Hyoga, Shun, Aioros...? No, mejor... John, Jake, Peter, Clark, Bruce, Richard, Michael (siempre debe haber un michael).
4. Bueno, pues seria desilucionante para aquellos que cuando niños andabamos por alli gritando "plasma relampago!" "meteoros!" "polvo de diamante!" ... porque en las caricaturas gringas los ataques nunca tienen nombres (salvo en las antiguas series de batman con Adam West donde en las peleas aparecian "BoomS!" "Crashes!" y por supuesto "Kerpows!".
5. Algunos cambios significativos en las tecnicas de cada quien. Shun en lugar de cadenas usaria telaraña sintetica, la armadura de Shyru tendria garras retractiles y por supuesto aquel viejo antifaz de la armadura de ikki no seria solo un adorno sino que le daria vision de rayos x (Aja! ahora puedo verlo! atena esta dentro de ese pilar!... y no esta usando ropa interior!"
6. Solo habria un episodio por cada villano, lo cual quiere decir que la saga de las doce casas que tanto disfrutamos seria de 12 miserables capitulos, y por cierto, el villano siempre escapa al final (o a lo sumo termina en una carcel o manicomio del cual eventualmente escapa)
7. Jamas moriria nadie, en especial de los buenos. No habria sangre y la serie seria apta para niños.
8. La serie/mangas jamas terminarian. Hey! esto no es tan bueno como parece! quien dice que SS seria igual de bueno en esta realidad alterna! Ademas, de cuando en cuando harian algun episodio de fusion con otra caricatura como "los Saints conocen a Goku, Batman, Pikachu, Flash, etc..."
9. Se cumpliria el deseo de Dohoko de que Seiya y sus amigos llegen a ser jovenes normales... al menos hasta el proximo episodio. Seiya trabajaria en un periodico, Hyoga seria un filantropo millonario, Shyru seria un abogado ciego, Ikki un cientifico...
10. Afrodita, misty y shun se pueden despedir de su feminidad. Aunque la serie fuera muy liberal y se admitiera abiertamente que son gays jamas mostrarian una escena como la de la casa de libra y todos ellos aunque gays por dentro serian muy pero muy masculinos.
11. En lugar de caballeros de plata los episodios antes del santuario los saints pelearian con centinelas cyborgs guardianes creados por sus archienemigos para cazarlos como ratas, a los cuales derrotarian facilmente aunque aparescan en cantidades industriales.
12. Todos los saints, no solo los dorados, usarian capas y de todos los colores habidos y por haber.
13. Durante las peleas jamas se mostraria la expresividad de dolor que toei nos ha obsequiado sin reserva (hey, cuando lo vez asi no todas las fumadas de toei parecen tan malas). Por supuesto nunca veriamos ese vital liquido rojo brotar de los cuerpos flajelados de los heroes. No habria tantos gritos ni golpes irreales contra el piso y las paredes, y los buenos no se retorcerian en el suelo por diez minutos antes de hacer arder su cosmo y volver a pelear; todo seria en segundos.
14. Las localidades no serian el santuario con arquitectura helenica, ni los templos submarinos, ni el inframundo sino que algun suburbio, barrio o metropolis invadida por el crimen organizado.
15. Los heroes serian huerfanos, abandonados a su suerte que se criaron solos y lucharon por convertirse en ... hey! esperen! al fin las realidades coinciden en algo!!!
16. Los malos serian rusos, arabes o de alguna otra nacionalidad considerada hostil por los gringos. Indudablemente Julian Solo tendria cierto parecido con Hussein y Saga una particular similitud con Fidel Castro.
17. En lugar de los dialogos repetitivos clasicos en el anime, la serie estaria saturada de cliches pop-culture. ¿quieren un ejemplo? Version Anime: Kamyu: "...Hyoga, nunca podras propagar el aire tan frio como el mio" Hyoga: "¿Que dices? ¿Que nunca podre propagar el aire tan frio como el tuyo?" Kamyu: "Asi es. No existe ningun guerrero en este mundo que pueda propagar el aire tan frio como el mio." Version Ocidental de la misma escena: Kamyu: "... Hyoga, nunca podras propagar el aire tan frio como el mio" Hyoga: "Ya veras! dentro de unos segundos estaras tan congelado como una nieve de limon en la nevera de un mini-supermercado!"
Y no olvidemos el clasico "No te saldras con la tuya!" que dicen los buenos cada vez que estan acorralados. Y si los malos alguna vez los capturan en lugar de matarlos con algun golpe mortal, los meterian a una celda de la que ya todos sabemos se escapara de alguna u otra forma.
18. No habria OVAS. En lugar de ello ya habrian hecho la pelicula (con lo ultimo en efectos de computadora) estelarizada por Affleck, Pitt, Depp, Dicaprio (de Shun por supuesto) y Cruise. Por alli dicen que le darian trabajo a Van Dame y Yaqui Chan. Orlando Bloom como Mu. Con apariciones especiales de Danny Devito como Dohoko cuando es uva vieja, Arnold Sercheneinei como Aldebaran (I'll be back!), Alejandro Fernandez como Death Mask y Mel Gibson como Camus. Al final Saga le corta la mano a Seiya y le dice: "Marine no te dijo lo que le ocurio a tu padre?. "Me dijo que tu lo mataste maldito!!!!" "No. Yo soy tu padre!" "NOOOOOOOOO!!!!" "Unete a mi, y tu, yo y tu tio Kanon gobernaremos este Santuario como una familia feliz."
Y si la dirige Spielberg: a) El santuario estaria en una isla, los caballeros de bronze van de visita cuando un huracan hace que el cosmo de atena que bloquea las 12 casas de retire, luego los feroces caballeros dorados se escapan y andan por alli persiguiendo caballeritos inofensivos y destruyendolo todo... b) Usando un coche-maquina del tiempo Seiya viaja al pasado para evitar la muerte de Aioros. Estando alla se topa con su joven alter-ego y evita que lo separen de su hermana pero de esa forma cambia la historia y pierde sus habilidades de caballero... c)En la escena final los cinco heroes se suben a unas bicicletas y vuelan frente a la luna ayudados por el cosmo de atena quien reposa en la canastilla de la bicicleta de Seiya cubierta con una sabana blanca...
Y si la hace Disney: (la peor pesadilla de muchos) a) Entre batalla y batalla, cada cinco minutos habria cancioncitas estupidas: "Bajo del mar! Bajo del mar! Eres un dios y guardas pilares, Bajo del Mar!" b) El otro dia vi un fanart de Donald con la armadura de Cygnus. Fue escalofriante! ya me imagino escuchar "diamond dust!" en su clasica vociferacion de pato! c)Juguetes en todas las cajitas felices (lo cual con la llegada a cartoon network no estaria tan distante de ser una realidad)
19. Por ultimo las figuras de accion. No habria una por cada personaje sino una docena por cada uno en todas las poses de batalla pensables, o con alguna accion (generalmente jamas vista en la serie como es costumbre de mattel). Habria un Seiya con armadura para el desierto, otro con camuflaje para la selva, uno de nieve para la saga de asgard, uno que brilla en la oscuridad, y si las hace Hasbro vendrian con un bonito set de accesorios inutiles que no solo no le quedan a la figura sino que jamas estuvieron en la serie. Ademas no tendrian armaduras removibles porque asi pueden hacer OTRA figura del mismo personaje que tenga casco removible, luego una re-edicion que con dos torsos diferentes intercambiables... Y por supuesto no faltarian los vehiculos de asalto (tambien nunca vistos en la serie), set de las doce casas, 7 pilares, guarida de los saints con lanza misiles (hey, siempre hay una) y computadora para vigilar a los malos con holograma de Poseidon incluido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:31 pm
Weno...reservo mi opinion..habra a quien le haga gracia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 2:14 am
Reitero mi opinión de que Shun no es gay, solamente es un llorón. Es el único que tiene novia (viva) y qué novia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 7:56 am
Blackcoat Reitero mi opinión de que Shun no es gay, solamente es un llorón. Es el único que tiene novia (viva) y qué novia. Gracias... crying me emociona no ser la única que lo piensa....
En cuanto a esa versión americana...etto.... digamos que sería un argumento más que suficiente como para que dejara de gustarme mi serie favorita....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:17 pm
El sólo hecho de Disney metiendo sus manos en la obra de sensei Masami.........me enferma.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:10 am
rofl rofl rofl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Dany deVitto como Dohko....JAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo bueno.... lo siento ando de porsi feliz porke ya termine el maldito proyecto ke me regresaron la semana pasada para modificarlo....y esta simplesa me mata....JAJAJAJAJAJAJAJA rofl rofl
por cierto con tu permiso...puedo copiarmelo para enviarselo a unos amigos ke no estan en GAIA???
y s cierto...Shun no es Gay....solo afeminado....bueno...si es el termino correcto....ademas...ultimadamedremente...akien le interesa si es o no es...muy su bronca....jajajaja...creo...
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 1:51 pm
Cristopher DE Kraken rofl rofl rofl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Dany deVitto como Dohko....JAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo bueno.... lo siento ando de porsi feliz porke ya termine el maldito proyecto ke me regresaron la semana pasada para modificarlo....y esta simplesa me mata....JAJAJAJAJAJAJAJA rofl rofl
por cierto con tu permiso...puedo copiarmelo para enviarselo a unos amigos ke no estan en GAIA???
y s cierto...Shun no es Gay....solo afeminado....bueno...si es el termino correcto....ademas...ultimadamedremente...akien le interesa si es o no es...muy su bronca....jajajaja...creo... Bueno, en realidad la sexualidad de los caballeros me tiene sin cuidado... solo que si quieren encontrar momentos más o menos yaoi en la serie creo que no es el más indicado... Shun solo trataba sacar de la hipotermia a Hyoga... y para haberlo hecho correctamente tendria que haber sido completamente desnudos... (lástima... rolleyes ).. no me quiero ni imaginar si Kurumada los hubiera desnudado...(bueno, miento como una vellaca... si me lo he imaginado.. twisted )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:33 am
Amatista Cristopher DE Kraken rofl rofl rofl JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...Dany deVitto como Dohko....JAJAJAJAJAJAJAJA esa estuvo bueno.... lo siento ando de porsi feliz porke ya termine el maldito proyecto ke me regresaron la semana pasada para modificarlo....y esta simplesa me mata....JAJAJAJAJAJAJAJA rofl rofl
y s cierto...Shun no es Gay....solo afeminado....bueno...si es el termino correcto....ademas...ultimadamedremente...akien le interesa si es o no es...muy su bronca....jajajaja...creo... Bueno, en realidad la sexualidad de los caballeros me tiene sin cuidado... solo que si quieren encontrar momentos más o menos yaoi en la serie creo que no es el más indicado... Shun solo trataba sacar de la hipotermia a Hyoga... y para haberlo hecho correctamente tendria que haber sido completamente desnudos... (lástima... rolleyes ).. no me quiero ni imaginar si Kurumada los hubiera desnudado...(bueno, miento como una vellaca... si me lo he imaginado.. twisted )esque de hecho es escena que parece yaoi es solo en el anime, en el manga solo lo sostiene a un lado de el..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:32 am
bueno aunke usa tiene sus cliches no nieguen que el señor masami tiene sus irregularidades...aunke algunas se explican en el manga por ejemplo:
-en 13 años nadie se dio cuenta de que no habia nadie en la casa de geminis..e inclisive en el episodio G cuando se reunen los caballeros dorados dicen- Y el caballero de geminis?- Nolo se nadie lo ha visto hace años- a y mucho menos se dieron cuenta deke faltaba atena
-como diablos se metienron seiya y shun a un cofre de 70 X 50 cm.
-los caballeros de bronze tardaron 12 horas en pasarlas doce casas, Casios llego a leo en 5 minutos, marin llego apisis de volada, camus bajo a libra y volvio a subir a acuario como si nada y atena paso las 12 casas en un ratito y curando a los eridos...si hay un atajo en las doce casas...por ke no lo tomaron
-en next dimension todos los caballeros dorados, loss de plata y los espectros son identicos a los de ahora... entonces....de donde diablos salio MU
-los detinos de los caballeros de bronze se escojieron en base a una cajita con papelitos... osea ke si seiya se hubiese enfermado ese dia no le hubiera tocado papelito.
-shiryu se kedo siego en poseidon y en la saga de hades ya ve... hyoga sigue con su parche, (por cierto ke bien se dividieron, el ciegoey el tuerto por aki y los dos ke ven vien por alla)
-si eran tan shilo COMO DIABLOS SE MURIO AIOROS?????(es cierto que se dio un trence con shura...pero yo digo...le hubiera dado una trankisa
-de donde diablos sako fenix su tercera armadura
-Como fue ke un maldito como mascara de la mueete fue escogido caballero?
-88 caballeros de atena, 108 espectros, 7 generales marinos .... ke poseidon no llego a tiempo a la reparticionde caballeros
bueno para no ser tan ogt pondre una gran duda ke tenia en el anime y me resolvio el manga
siempre me pregutnaba a donde diablos iva la ropa normal de los caballeros cuando se ponian su armadura...resultaba ser ke las mallitas ke llevaban debajo de esta era parte de la armadura ke protegia las partes que esta no XD
nos e bayan a enojar conmigo ...me agrada mucho saint seiya y siempre le sere fan...nomas ke aveces me da cosa lo ke le hace el señor kurumada a la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 4:44 am
Ascor nos e bayan a enojar conmigo ...me agrada mucho saint seiya y siempre le sere fan...nomas ke aveces me da cosa lo ke le hace el señor kurumada a la serie Bueno, hay varias pruebas de que Kurumada lo hizo segun se le ocurria. Por ejemplo cuando el Patriarca da la armadura a Seiya y se le ve como el Patriarca bueno. O cuando se echa cuentas de cuanto tardaron en conseguir las armaduras (pq si Camus tiene 20 años y Hyoga 14 ¿cuando consiguio Camus la dorada?¿A los 6 años?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:12 am
si la serie fuera eeua la tecnica en dibujo seria desgarradora como los felinos cosmicos.. creo que eso seria parte del problema a que ya no me gustara.. aun asi , creo qeu los "antagonistas" no tendrian cerebro para nada..
la verdad estoy feliz por que saint seiya sea japonesa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|