|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:52 pm
Bienvenidos al Primer Concurso de Gráficos de AGIH! Como ya sabéis, el concurso fue propuesto en el thread Futuros Concursos. Gustaron todos, pero n ose pueden poner todos a la vez, así que empezaremos poco a poco.
Antes de las reglas, me gustaría aclarar una cosa: este es un concurso sobre gráficos, más concretamente sobre blends y wallpapers. ¿Qué son blends? Pues algo así. No tiene por qué tener texto, aunque así queda mejor, ¿no? smile Básicamente, el banner se parece al blend, pero en mi opinión en el blend - al ser más grande - se puede explayar más el artista smile En cuanto a wallpapers, bueno todos sabemos lo que son ^^ así que no hay nada qué decir ^^
----------------
REGLAS
1- Obviamente puede participar quién quiera, pero hay que pagar 75g de inscripción. Básicamente para que quién gane se lleve algo (porque yo soy pobre) 2- El plazo de inscripción es desde hoy (21 Octubre) hasta el 4 de Noviembre (es decir, 2 semanas) 3- El plazo de entrega del blend/wallpaper es desde hoy (21 Octubre) hasta el 11 de Noviembre (3 semanas) 4- Todo blend debe tener título (por cuestión de comodidad y porque se vota el gráfico, no a quién lo hace) 5- Se puede participar con más de un gráfico, pero por cada uno habrá que pagar 75 gold. 6- Todo gráfico debe llevar una marca personalizada del autor (no el nombre) Por ejemplo yo siempre pongo una mariposa en algun lugar. 7 - El tema del gráfico puede ser cualquiera, desde Naruto hasta Malice Mizer ^^
Nota - la regla 6, ya sé que puede parecer muy extricta, pero creedme, he tenido problemas parecidos en otros concursos de gráficos crying
Y dicho todo esto...
INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:53 pm
PARTICIPANTES
1 - Singer_Yuna 2 - RaikaNatsukime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 3:54 pm
Oh vaya Riku!!!! yo hice hace tieeeeempo un wallpaper de Rei Ayanami y Cloud Strife... y los perdi cuando formatearon!!!! wwwaaaaa crying crying crying crying tal vez consiga a alguien que tenga alguno... pero tienen mi email... no se vale??...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 4:07 pm
3nodding Bien Riku ^^!!!!!!!!!!!!!!! voy a tratar de llamar a la mayor cantidad de gente posible a participar ^^!!!!!!! 3nodding Vamos animense ! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 12:20 am
Que noctambulas son... stare Por que se ponen tan activas por la noche? Ah, ya! Que ustedes habitan del otro lado... JE, je!
sweatdrop
Entonces, que tempraneras! Bieeeeen! Ea! Cooperare con promocion de su concurso, porque yo hace mucho que no hago nada grafico... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 1:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 2:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 7:11 pm
Voy a ir a hacer promocion ^^ 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 10:48 pm
Siiiii!! Haz promoción!!! ^o^
Bueno, lo dicho: me voy ahora mismo al salón del manga biggrin Nos vemos el lunes!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 10:09 am
oye pero tengo una pregunta n_ñU cual es el premio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 23, 2004 12:31 pm
Lore_Chan_007 oye pero tengo una pregunta n_ñU cual es el premio? Pues lo que tengo entendido segun lo que explica Riku... es que el premio sera el oro que los concursantes paguen por sus creaciones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 11:38 am
vanechan Lore_Chan_007 oye pero tengo una pregunta n_ñU cual es el premio? Pues lo que tengo entendido segun lo que explica Riku... es que el premio sera el oro que los concursantes paguen por sus creaciones.... Pues sí porque yo soy pobre crying A no ser que me toque un pink link y pueda ofrecer algo más... lo siento, de verdad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|