Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Otra oportunidad... para una relacion Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Nov 30, 2006 4:00 am

dildred
Bueno, planteare una posible situación que es probable que este pasando, por ejemplo, a Puh.. xDDD

Digamos que lo dejas con tu novio, y este te pide perdón, dice estar arrepentido y te pide otra oportunidad (sería la 3º) en casa lo quiere todo el mundo (en especial la perra). A esto, le añades que unos pocos de tus amigos, digamos un número aproximado, 4, te tiran los trastos, dos de estos 4 son muy amigos, otro queda contigo de vez en cuando y es muy simpatico, pero siempre le sale lo de "ahora tienes novio" y tal...

Que mágica solución se os ocurre, ayudeme Dc. xDDD

Empezando por el principio hay que plantearse la reconciliacion con algo de perspectiva, esto es, tienes que pensar en porque lo dejaste las 3 veces y segun la gravedad actua en consecuencia.

Un ejemplo: en una de esas veces le pillaste con otra pero te dio una excusa lo suficientemente convincente como para volver con el. Si algo se de la humanidad es que suele tropezar con la misma piedra varias veces antes de perder todos los dientes y que hasta no llegar a un extremo no se suelen dar cuenta del mal que han hecho y suele ser demasiado tarde. Mm.. vale creo que lo he liado un poco XD, resumiendo: si una vez te puso los cuernos ten por segura que la segunda vez lo hara de una manera mejor y posiblemente ni te enteres.

Otro ejemplo: discutisteis por la razon X (nada relacionado con terceros) y lo dejasteis y al cabo de un tiempo os reconciliasteis. Bueno, en esencia la vida en pareja esta basada en el entendimiento de ambos, osea, a veces uno tiene que ceder para que el otro "gane" y otras es al reves la cosa es intentar mantener un status quo. Este tipo de relaciones suelen durar unos años y en ocasiones llegan a buen puerto pero requieren de esfuerzo por parte de las dos personas.

Lo de los amigos... no hay una necesidad real de tener que salir por narices con alguno de ellos por no tener pareja, yo me planteo mis relaciones con cuidado (de hecho con demasiado cuidado...) porque no me gusta que me hagan daño, asi que la cosa es procurar quedarte con el que mejor te sientas.
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 1:31 am

Hmmm.. la verdad es que es una buena forma de verlo... pero el caso fue, que lo dejamos por terceras personas en cierto modo, por los amigos, que no me aguantaban... y como casi no les veia, al final eligio a sus amigos, y mientras escribo me doy cuenta de que diciendo esto no se merece una 3º oportunidad, desde este punto de vista... stare

dildred
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 4:20 am

dildred
Hmmm.. la verdad es que es una buena forma de verlo... pero el caso fue, que lo dejamos por terceras personas en cierto modo, por los amigos, que no me aguantaban... y como casi no les veia, al final eligio a sus amigos, y mientras escribo me doy cuenta de que diciendo esto no se merece una 3º oportunidad, desde este punto de vista... stare

oye y de los 4 q te tiran los trastos,a ti te gusta de verdad alguno?
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:09 am

Lunnaris
oye y de los 4 q te tiran los trastos,a ti te gusta de verdad alguno?

hmmm... define "gustar de verdad"---

dildred
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:27 am

¡¡que alguien le cambie el nombre al thread para que rime con el resto!!

Porque todos riman menos este: poshoculeBRÓN, formas de quitarse un moscarDÓN, que comience la funCIÓN... venga, venga, sé que lo hacéis por sentido estético, así que al menos tened la decencia de mantenerlo!!
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 11:48 am

nayah

Porque todos riman menos este: poshoculeBRÓN, formas de quitarse un moscarDÓN, que comience la funCIÓN... venga, venga, sé que lo hacéis por sentido estético, así que al menos tened la decencia de mantenerlo!!
jua jua jua... se aceptan sugerencias!!! xDDDD

dildred
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:27 pm

nayah

XDDDDDDDDD

No me di cuenta biggrin
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 8:25 am

fantástico, ahora sí, me encanta que me hagáis caso xD

nayah
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 2:09 pm

nayah
fantástico, ahora sí, me encanta que me hagáis caso xD
estás encantada??
PostPosted: Mon Dec 04, 2006 6:31 am

Di, si es la 3ª vez y ha sido porque ha preferido a sus amigos... sad No, no vale la pena. Y mira que yo soy de dar varias oportunidades. Pero si a la 3ª no va la vencida...

¿Cuánto llevábais juntos?

(Yo estoy día sí día no de peleas chorra con mi J... sweatdrop )

Sidhes

dildred
Crew

PostPosted: Tue Dec 05, 2006 9:15 am

sidhes
Di, si es la 3ª vez y ha sido porque ha preferido a sus amigos... sad No, no vale la pena. Y mira que yo soy de dar varias oportunidades. Pero si a la 3ª no va la vencida...

Si le diese otra oportunidad, que no entra en mis planes, sería la 3º. Estuvimos casi 2 años.
PostPosted: Thu Dec 07, 2006 5:00 am

yo no soy muy de dar oportunidades, pero aún así creo que de normal con una segunda oportunidad es más que suficiente... Muy chunga tendría que ser la situación, complicada extraña y perturbadora, para que diera una tercera... Mi opinión es que no le des otra oportunidad, eda xD

nayah
Crew

Lunnaris
Crew

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 7:24 am

sidhes

es q las J siempre estan malditas...
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 8:13 am

Lunnaris
sidhes

es q las J siempre estan malditas...
muy cierto neutral

nayah
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 9:24 am