Welcome to Gaia! ::

Reply Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos
Formas de quitarse un moscardon Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 5:30 am

Nuestra compañera de foro Lunnaris ha planteado una cuestion interesante, aqui tenemos su post:

Lunnaris
este... doctor cuernos, ademas de la indiferencia... hay algo q le pueda joder muxo muxo muxo muxo muxo muxo (hasta el infinito) a un tio? (a un ex novio, vaya)

pregunta absurda, xo me sentia con la obligacion moral de preguntar algo...

Como el tema se las trae a ver si entre todos encontramos una manera eficiente de quitarse a alguien molesto de encima.

Evidentemente la indiferencia puede funcionar hasta un cierto punto, hablamos de personas medianamente inteligentes que se dan cuenta del rechazo y tras ello lo dejan estar.

Pero claro hay otras personas que no se acaban de dar cuenta de esa forma y a las que es preciso usar metodos mas drasticos, ejemplos:

- Decirselo a la cara: "dejame en paz", "no quiero nada contigo", "pasa de mi", "comprate un perro".
- Ridiculizarlos (para ello se puede usar un complice), por ejemplo estas tu y el complice junto con el pesado y os poneis a compararle con alguien que es mucho mejor que el en cualquier aspecto: "El X de Y es mucho mas grande", sin importar realmente si es verdad.
- Otra forma podria ser buscar un complice para que hiciera de tu pareja (ficticia por supuesto) y que curiosamente os de por poneros cariñosos cuando el pesao este cerca. En este caso hay que tener en cuenta que el complice ha de ser de sexo diferente al tuyo porque igual al pesado le anima unirse a la fiesta y pasa a ser todavia mas pesado...

Y weno, animo a quien quiera a dar mas ideas.
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 6:27 am

yo suelo emplear la opción c) hasta que, narices tocadas hasta el infinito, opto por
d) "lárgate, me das asco"
y si tp va... pasamos a amenazas de otro tipo...

pero yo me referia , no a kitarme a un moscardon de encima, sino a darle x culo a mi ex... joderle la vida de forma sutil, pq no puedo atacarle directamente (tengo mis motivos)

Lunnaris
Crew

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200
PostPosted: Tue Nov 28, 2006 7:43 am

Mmm... coge a su mejor amigo e instale a que se enfrenten, funciona por la norma no escrita "la amistad es importante pero las mujeres lo son mas".

No soy muy bueno en esto porque no me gusta tomar represalias... pero weno, si tiene coche rayaselo o rompele un cristal un dia que llueva, ponle un platano en el tubo de escape... hay mil maneras de putearle en ese sentido.

Hay un libro llamado "The anarchist cookbook" que da muy buenas ideas de como provocar el caos a pequeña escala y como putear a alguien en concreto. Si lo encuentro en mi caos de pc te pondre algun consejo mas.
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 12:01 am

gracias, doctor!!! sabía que podía contar con usted!!! lástima que, que yo sepa, no tiene coche y... en fin, algún día escribiré mi culebrónica historia y TODO saldrá a la luz, ouh yeah XDDD

Lunnaris
Crew

dildred
Crew

PostPosted: Wed Nov 29, 2006 3:23 am

Blizz, eres grande eres un encanto!!!

Sutilezas las justas Lun, tirale los trastos a su mejor amigo, hazte amiguisima de su nueva novia.. que vea lo feliz, encantadora y pesadisima que puedese ser. xDDD
PostPosted: Wed Nov 29, 2006 6:23 am

no, si su amigo (uno de ellos... o varios, no se, xo uno se q si seguro) en agosto me propuso liarme con el xa darle x culo a mi ex... x el encantado, xo la historia esta complicada y liarme con su amigo no es una opcion... ni con se ni con ninguno.

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 8:37 am

pero mira que sois mala gente... con lo bonito y utópico que sería vivir todos en paz y armonía con la naturaleza... Arráncale los ojos y méale en las cuencas, que eso pica biggrin
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 7:28 am

nayah
pero mira que sois mala gente... con lo bonito y utópico que sería vivir todos en paz y armonía con la naturaleza... Arráncale los ojos y méale en las cuencas, que eso pica biggrin

ahora ya no kiero matarle... ahora kiero salvarle la vida... xa luego matarle yo personalmente XD

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Fri Dec 08, 2006 8:13 am

Lunnaris
nayah

ahora ya no kiero matarle... ahora kiero salvarle la vida... xa luego matarle yo personalmente XD
¿está en un precipicio a punto de caer?
PostPosted: Fri Dec 08, 2006 2:25 pm

nayah
Lunnaris
nayah

no...

Lunnaris
Crew

nayah
Crew

PostPosted: Sun Dec 10, 2006 3:09 pm

Lunnaris
nayah
Lunnaris
nayah

no...
¿tiene cáncer?
PostPosted: Sun Dec 10, 2006 7:46 pm

nayah
Lunnaris
nayah
Lunnaris
nayah

no...
¿tiene cáncer?

Mmm... si dice que quiere salvarle la vida no puede tener algo terminal. Vamos, digo yo.

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 3:32 am

BliZZarD_Satan
nayah
Lunnaris
nayah
Lunnaris
nayah

no...
¿tiene cáncer?

Mmm... si dice que quiere salvarle la vida no puede tener algo terminal. Vamos, digo yo.

no se si tendra cancer y espero q no sufra ninguna enfermedad terminal contagiosa (muy mal rollo), esto es algo mas inmediato y, supuestamente, evitable...
PostPosted: Mon Dec 11, 2006 11:16 am

Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah
Lunnaris
nayah

no...
¿tiene cáncer?

no se si tendra cancer y espero q no sufra ninguna enfermedad terminal contagiosa (muy mal rollo), esto es algo mas inmediato y, supuestamente, evitable...

¿Tiene que ver contigo, una sierra electrica, una casa solitaria, un bote de nata montada y un viernes por la noche?

BliZZarD_Satan
Crew

Aged Genius

4,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Citizen 200

Lunnaris
Crew

PostPosted: Mon Dec 11, 2006 11:24 am

BliZZarD_Satan
Lunnaris
BliZZarD_Satan
nayah
Lunnaris
nayah

no...
¿tiene cáncer?

¿Tiene que ver contigo, una sierra electrica, una casa solitaria, un bote de nata montada y un viernes por la noche?

tiene q ver con el metiendose con la gente ekivocada x (en parte) culpa mia (pq son amigos mios)
Reply
Consultorio Sentimental del Dr. Cuernos

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces