Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Esta de Acuerdo?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 2:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 3:09 am

Arashi Tsuyuzaki

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:05 am

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 4:38 am

Claro que es raro... pero recuerda que en otras muchas ocasiones muchos inocentes murieron en el corredor de la muerte porque en su dia había multitud de indicios de su culpabilidad... es por eso que digo que jamás se puede juzgar sin saber completamente la verdad, y eso solo lo saben realmente el niño y el cantante rolleyes

Arashi Tsuyuzaki

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 6:47 am

Arashi Tsuyuzaki
Claro que es raro... pero recuerda que en otras muchas ocasiones muchos inocentes murieron en el corredor de la muerte porque en su dia había multitud de indicios de su culpabilidad... es por eso que digo que jamás se puede juzgar sin saber completamente la verdad, y eso solo lo saben realmente el niño y el cantante rolleyes
Que cruel... XD

Pero ojala que se le desintege la nariz de embuste que la cara se le fastidie y que el famoso "Neverland" se le queme
4laugh 4laugh
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:20 am

neverland? xd

Ray Wolfheart

Marno

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:25 am

Sea o no culpable la justicia no sirve...y mucho menos la yanki
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 7:38 am

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Arashi Tsuyuzaki

PostPosted: Wed Jun 15, 2005 3:35 am

o~Angelin~o
Arashi Tsuyuzaki
Que cruel... XD

Pero ojala que se le desintege la nariz de embuste que la cara se le fastidie y que el famoso "Neverland" se le queme
4laugh 4laugh

xd xd xd xd Lo unico que no ha ocurrido aun ha sido lo de la casa ardiendo porque lo demas.... yo creo que ya se cumplio xd xd xd
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 3:53 am

Pos dare mi corta opinion (ni tan corta eek )

o~Angelin~o : si la verdad pa que negarlo el dinero corrompe y crea inocentes (aclaro no digo que sea inocente o no lo sea solo se que pues los intereses monetarios son mas importantes que los morales en nuestra sociedad)

Arashi Tsuyuzaki : mmm eso es cierto la verdad no se pero el unico que sabe lo que sucedio son el Micheal Jackson y los chicos (si es que huvo o no huvo violacion ) asi que pa que jusgar a alguien

Y pa acabar ....Como dice ...... se han hecho mucho relajo con ese caso y otros parecidos ( Andrade y la trevi) , lo que yo me pregunto es ......... que tipo de padre deja que sus hijos (menores de edad ) vayan y vivan con alguien completamente desconocido solo por ser famoso , si ya con la familia es riesgo sweatdrop

Tsuki Yagami

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 4:30 am

Enrealidad no dejan que vivieran con el.

El problema es que la unica foma de entrar a Neverland- Su casa y paque de divsiones. Es que entren solos y no acompañados del padre, asi es que esta pasando lo sucedido.
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:46 am

Yo opino que ambas partes ganaron mucho dinero con este caso

Coyote Crow

Reply
Cementerio.

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out