Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Que Buscas en una Relacion Gaiana? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jun 12, 2005 2:29 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Jun 12, 2005 2:43 pm

Yo ya tengu a mi Phan ^w^

-[Evil Creamy Cupcake]-

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Jun 12, 2005 2:46 pm

Eso lo se pero estoy viendo a ver que piensan los que tienen paeja x.x;
PostPosted: Sun Jun 12, 2005 5:07 pm

La relacion de gaia no varia de las relaciones fuera de gaia pero que siguen manteniendose en internet

para una relacion en internet "verdadera" se nesecita de un tipo de persona con muchos huevos (u ovarios dependiendo a quien hablemos xd ) que este capacitada para tenerla

la gran mayoria de las personas no estan capacitadas para tener una relacion aca dado a que sin ser imposible, tener una relacion real aca representa algo sumamente complicado

Auque ahora que lo pienso tambien tener una relacion real fuera de aca tambien es igual de complicado, solo que diferente modo, de un modo al cual mas personas pueden adaptarse...

y que hablo cuando digo una relacion real? a una relaciond e dos personas (solo dos personas) que se quieren, quieren estar juntos, que no se ven solo como un objeto sexual, ni ven a nadie pero nadie mas, y que estan dispuestos a ceder lo que sea nesesario para que relacion triunfe, todo lo demas no cumple los requisitos de una verdadera relacion y cualquier persona puede tener, y no las considero como importantes a esas deformaciones, porque no tolero a la gente que esta con alguien pero piensa en otra persona, que esta con alguien solo para probar, que esta con alguien solo para que los demas los vean, que esta con alguien solo para pasar el rato (doble sentido) o que esta con alguien solo para no sentirse solo

y mejor no pongo que le diria a las personas que tienen o quiere tener ese tipo de babosadas a las que llamo relaciones falsas

Marno

AYLIM ASAKURA

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 2:13 pm

yo era de las personas a las kuales les parecia patetijo una relacion por internet se me hacia ke eso era no tener vida el kaso es ke todo estaba bien hasta ke un dia entre a Gaia heart y aki konoci a agaliareth debo konfesar ke solo era una relacion gaiana ke me daba pena porke estaba faltando a mi filosofia de las relaciones de internet el kaso es ke poko a poko fui konverdando mas kon Luis acerca de nuestras vidas y bla bla despues de un tiempo komence a sentir algo raro e inexplikable por el lo cal defino komo amor la verdad nop voy a decir ke todo es miel sobre ojuelas pero la verdad si lo amo demsiado,
obio ke es mega komplikado sobre todo porke hablar por le msn no llena muxo asi ke imaginense las kuentas de telefono pero a la vez es super lindo amar y sobre todo ser amada y saber ke es verdsdero amor ya ke no necesitaste tokarlo o verlo para enamorarte definitivamente a cambiado demasiado mi concepto de amor de lejos aparte a mi me paso de ke kon antiguos novios los keria pero ninguno me hizo sentir lo ke luis y eso ke a ellos los tenia cerca en cambio es te ninio es todo lo kontrario aun ke este lejos puedo decir ke estoy realmente enamorada de el ah no se si me sali del tema pero en pokas palabreas kreo ke si puedes enamorte en verdad de tu gaiapareja a mi me paso.....
y les prometo ke kuando luis y yo nos casemos le enseñare las fotos y les platikare!! bye bexos
PostPosted: Tue Jun 14, 2005 3:39 am

[ Message temporarily off-line ]

Arashi Tsuyuzaki

^^Angel The Dark^^

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 11:00 am

Bueno no lo se resero este lugarcito talk2hand
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:00 pm

Yo ya encontre lo que buscaba y no buscaba osea Todo

Coyote Crow

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:13 pm

reservadu..
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:30 pm

Bueno yo voy a opinar de las relaciones de internet en general, no mucho de las Gaianas porque la verdad no tengo ni idea...

En fin, yo creo que una relacion de internet no es nada simple. Nunca crei que fuera una estupidez porque me toco vivirlo desde hace un tiempo; pero creo que si existe verdadero amor y compromiso entre las dos personas, entonces nada hay que pueda detenerlo... a veces uno dice "que estupidez las relaciones por internet" y estoy de acuerdo en cierto sentido.. por que? simplemente por las relaciones falsas plenamente, donde existen las mentiras como maxima y ninguno de los dos llega a conocerse.

Se dice que la conversacion es el fermento mas grande de una relacion de pareja, y que mejor para conversar que esto? Las relaciones de internet son muy valiosas en el sentido de conocerse, no hay otra forma de conocer hasta el alma de una persona honesta que pasar todos los momentos posibles con ella conversando.. eso si, lo unico que tiene de malo es que no se tendria que estar tanto tiempo frente a una computadora, pero bueno eso es inevitable.

Yo creo que la honestidad lo es todo, de esa manera, no existen diferencias entre una relacion "normal" y otra de internet... una relacion asi es sacrificada, no es para cualquiera evidentemente. Una relacion asi conlleva esfuerzo, honestidad, y sobre todo, verdadero amor..

Yo la relacion con Marce no la considero una "relacion de Internet", nunca me gusto considerarla asi, sino en todo caso en algunos instantes es una relacion con internet de por medio, la forma mas barata para comunicarse; cuando uno esta junto a la persona que ama, no le importa tener una pc enfrente, por lo que tampoco considero que genere "adiccion", lo cual si existe...

technical_difficulties

Coyote Crow

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:37 pm

Amen
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:38 pm

/cheer

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Akirasouryu

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:48 pm

algo mas q agregar?

y si.. es lo mismo igual una pareja q este cerca y se enga~en es lo mismo q una q maneje el inet y no sean honestos.. lo unico que se necesita es mas esfuerzo pero creanme

cuando veeees a la perosna que quieres.. y que ha estado lejos un tiempo.. es lo mejooor... (diganmelo a mi que acabo de viajar a argentina para ver a mi pablito)

y bueno eso de los viajes tb es lindo whee
se conoce el pais propio mejor y con mas ganas porq llevas a tu pareja a pasear vdd pablo?

y siiiiiii mi relacion con el es lo mejor que me haya pasadoo!!!!!!!!!!!!!!!! heart

respecto a parejas gaianas.. hay dos puntos.. una si lo toman en serio que no creo que solo usen gaia.. sino otros medios para hablar...
y dos... las que son solo para complementar el personaje.. y bueno ambas se respetan mientras no se lastime a nadie no?

(P.D: TE AMO PABLOOOO.. y gracias es lindo sabe rlo que piensas whee heart )
PostPosted: Tue Jul 12, 2005 6:52 pm

Akirasouryu
algo mas q agregar?

y si.. es lo mismo igual una pareja q este cerca y se enga~en es lo mismo q una q maneje el inet y no sean honestos.. lo unico que se necesita es mas esfuerzo pero creanme

cuando veeees a la perosna que quieres.. y que ha estado lejos un tiempo.. es lo mejooor... (diganmelo a mi que acabo de viajar a argentina para ver a mi pablito)

y bueno eso de los viajes tb es lindo whee
se conoce el pais propio mejor y con mas ganas porq llevas a tu pareja a pasear vdd pablo?

y siiiiiii mi relacion con el es lo mejor que me haya pasadoo!!!!!!!!!!!!!!!! heart

respecto a parejas gaianas.. hay dos puntos.. una si lo toman en serio que no creo que solo usen gaia.. sino otros medios para hablar...
y dos... las que son solo para complementar el personaje.. y bueno ambas se respetan mientras no se lastime a nadie no?

(P.D: TE AMO PABLOOOO.. y gracias es lindo sabe rlo que piensas whee heart )

yo tambien te amo mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

que melosida rofl

technical_difficulties

Human. Fly

PostPosted: Tue Jul 12, 2005 7:29 pm

Creo que la mejor pregunta es un una relacion aun que no sea gaiana por que pienso que lo quieres en una relacion asi tambien lo quieres en una relacion normal. pues la respuesta es simple, alguien que me quiera por lo que soy. y que no eten tan feas razz xd . pero en realidad nuca puedes conocer una persona muy bien por que todo lo que dicen puede ser una falsa y entoses tal vez no te quieran por lo que eres sino por lo que tienes o otra cosa que que se a su ventaja.
Reply
Cementerio.

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces