Aqui ira el logotipo y la fachada de la Posada y probablemente unbs planos del acomodo de las mesas y todo eso
Reglas/Recomendaciones:
1.- Empleen Roleo lo mas posible y sirvanse de leer los ultimos posts para darse una idea de la situacion actual... Es extra�o ver como alguien se hacerca a la barra y pide un trago cuando estoy atendiendo una mesa a 10 metros de distancia. A quien demonios le esta pidiendo el trago?
2.- NADA DE GODMODE! no quiero ver que alguien llega a la posada en forma de relampago, rompiendo el techo y prendiendo las mesas en fuego solo para hacer una entrada espectacular. En ese caso, yo tendria que rolear las reparaciones del techo y las mesas, aunque tomando en cuenta que la posada esta hecha casi de pura madera y la enorme cantidad de bebidas alcoholicas, la posada se consumiria en llamas muy MUY rapido.
3.- Si no les parece el modo de rol "realista" que trato de implementar aqui, y preferirian destrozar el lugar con sus susodichas magias y que para el dia siguiente este como nuevo, abstenganse de postear.
4.- Porfavor roleen que pagan xd , hay que mantener la posada como negocio rentable, pues Czeko vive de el.
5.- no hay una regla/recomendacion # 5
6.- Miren a ambos lados antes de caer al foso.