Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
La Posada de Czeko v2 (pronto) usen el poll y eligan logo!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 12 13 14 15 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cual logo te gusta mas?
Con rodaja de limon!
16%
 16%  [ 5 ]
Con sombrilla!
61%
 61%  [ 19 ]
Ambos!
22%
 22%  [ 7 ]
Total Votes : 31

Czeko

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:48 pm

User Image
User Image
Aqui ira el logotipo y la fachada de la Posada y probablemente unbs planos del acomodo de las mesas y todo eso

Reglas/Recomendaciones:

1.- Empleen Roleo lo mas posible y sirvanse de leer los ultimos posts para darse una idea de la situacion actual... Es extra�o ver como alguien se hacerca a la barra y pide un trago cuando estoy atendiendo una mesa a 10 metros de distancia. A quien demonios le esta pidiendo el trago?

2.- NADA DE GODMODE! no quiero ver que alguien llega a la posada en forma de relampago, rompiendo el techo y prendiendo las mesas en fuego solo para hacer una entrada espectacular. En ese caso, yo tendria que rolear las reparaciones del techo y las mesas, aunque tomando en cuenta que la posada esta hecha casi de pura madera y la enorme cantidad de bebidas alcoholicas, la posada se consumiria en llamas muy MUY rapido.

3.- Si no les parece el modo de rol "realista" que trato de implementar aqui, y preferirian destrozar el lugar con sus susodichas magias y que para el dia siguiente este como nuevo, abstenganse de postear.

4.- Porfavor roleen que pagan xd , hay que mantener la posada como negocio rentable, pues Czeko vive de el.

5.- no hay una regla/recomendacion # 5

6.- Miren a ambos lados antes de caer al foso.
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:51 pm

[ Message temporarily off-line ]

Czeko

Czeko

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:53 pm

las horas en las que puedo postear libremente en gaia es de 8 pm a 11:30 Pm (hora de monterrey) asi que probeblemente termine contratando gente responsable para que se haga cargo.

Aclaracion!: en la primera Posada de Czeko, solia ser muy explicito en cuanto a la preparacion de los tragos (descripciones detalladas)... muy probablemente ya no lo haga porque me tomaba mucho tiempo en investigar el trago y convertir una receta en rol.

Se me ocurrio la grandiosa idea de ganar unos cuantos oros haciendo y vendiendo pequeñas ilustraciones de tragos (reales o imaginarios) para asi quitarme el estatus de pobreton xp

creo que se a quien le gustaria una imagen de una Fungimargarita en su signature xd pero la neta no se cuanto cobrar
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:55 pm

Me arrepenti en cuanto a las memorias, prefiero dedicarle ese tiempo a mejorar los demas aspectos

Czeko

Czeko

PostPosted: Sat Jun 11, 2005 1:59 pm

Reservacion 4:

por si las moscas
PostPosted: Sat Jun 11, 2005 2:07 pm

y el pilon

Czeko

Vice

PostPosted: Sun Jun 12, 2005 4:36 pm

*duerme tranquilamente debajo de la tierra esperando a que el bar abra.... y que sea de noche porsupuesto*
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 1:56 pm

*Leoncio hace fila afuera de la posada esperando su apertura*

Joy-ish

Stylogenus

PostPosted: Mon Jun 13, 2005 3:31 pm

*se pone en la fila con un tenedor y cuchillo en las manos*

3nodding
PostPosted: Mon Jun 13, 2005 11:22 pm

*entra y se cae al foso*
stressed damm stare
*sale del el y se pone en la fila a esperar la apertura*

[Pyro-Kun]

Niniel

PostPosted: Tue Jun 14, 2005 12:03 am

* Entra a la cantina con el pase de empleado del mes de La posada de Czeko 1 xD *
que ya no me dan trabajo aki ? redface gonk le juro q no rompi nada fue mr koopish !!!!!!

mm aunq no voy a atraer tanta clientela con esta cara de maldad q traigo xD
xp
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 12:10 am

* se asoma

eek alguien por aqui??

aaaaa..... sweatdrop

*se sienta sobre algo que habia ahi

IshtarTitania

stone_stunner

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 6:41 pm

pido pan y huevos dan eek
PostPosted: Sat Jun 18, 2005 8:56 pm

*hace fila atras del ultimo* mmm tal vez pueda hacer mi agosto mientras esto abre

*truena los dedos y llega un domo con una charola*

galletas!! galletas!!! pasen por sus galletas de chispitas y de lemba!! domokun

Lady Cookie Monster

Gracious Hunter

7,500 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Somebody Likes You 100

Yue Clampboy

PostPosted: Sat Jun 18, 2005 9:00 pm

eek *ve a cookie*

whee yo kierooo!! 3nodding