|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 9:09 am
A veces pensaba que esas frases que utilizan los americanos como "roxxs my socks" o cosas asi eran estupidas pero me he dado cuenta que nosotros tambien hacemos ese tipo de cosas. Acaso no sonaran a veces un poco estupidas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 12:38 pm
xd Je, je! Cierto. Muchas frases, mas que estupidas a mi me suenan incoherentes, y no se pueden entender si no se desarrollaron en tu entorno cultural. Sin embargo una vez que te las explican (a veces) llegan a tener sentido y a veces hasta hilarancia, que es de donde que creo que nacen estas expresiones "frescas". Son bastante bien acogidas y adoptadas porque inovan sobre los vocablos comunes y por eso, si pegan, caracterizan por completo a los jovenes por un periodo de tiempo.
Eso si, nunca dejan de pasar de moda...
(Yo quiero citar aquí una palabra que me da mucha risa!!! xd xd xd alguien puede decirme de donde proviene el sentido peyorativo de "PANETE" ??? xd xd xd Any sweet lamb? wink )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 17, 2004 1:13 pm
Bueno pues... yo creo que si sonaran algo estupidas pero para las personas que no estan acostumbradas a oirlas... y tampoco las entienden... pero cada uno s siente bien con sus expresiones.. y me he dado cuenta que esas expresiones se han generalizado tanto en los jovenes de determinada region que hasta adopta casi que un significado propio... como en el caso de "de pana" de venezuela.. a veces me cuesta explicarlo porque la expresion es usada para varias ocasiones... sweatdrop sweatdrop .... y me refresca mucho cuando me encuentro con alguien gaia que entiende la expresion.. porque siento que puedo darme a entender... no se si a ustedes les pasara igual con las suyas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 12:52 am
vanechan Bueno pues... yo creo que si sonaran algo estupidas pero para las personas que no estan acostumbradas a oirlas... y tampoco las entienden... pero cada uno s siente bien con sus expresiones.. y me he dado cuenta que esas expresiones se han generalizado tanto en los jovenes de determinada region que hasta adopta casi que un significado propio... como en el caso de "de pana" de venezuela.. a veces me cuesta explicarlo porque la expresion es usada para varias ocasiones... sweatdrop sweatdrop .... y me refresca mucho cuando me encuentro con alguien gaia que entiende la expresion.. porque siento que puedo darme a entender... no se si a ustedes les pasara igual con las suyas es verdad cuando dices algo k nadie entiende como k te sacas de onda jajaa (me ha pasado) pero si hay algo k me gusta a mi es aprender el lexico de las diferentes partes del mundo eso es cultura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 12:54 pm
Depende, no entiendo bien si te refieres solamente a modismos locales (de un pais o region) o a la forma de hablar de muchos aca en Gaia, tipo: "J00 p4wn!!! Yu0 r0x0rZ my b0x0rZzz! LOloLOL!!!!1!!one!!"... xd
Conste... la ultima forma de hablar, en 733t, me puede causar mucha risa a veces porque es una carta de presentacion de la estupidez, pero cuando se convierte en algo constante es un verdadero fastidio. stare
Me choca ver un idioma (que yo entienda y pueda hablar) mal escrito, incluso el ingles. (Nota: si no uso tildes aca, es tambien porque despues de un rato me desespera ver todos los mensajes totalmente deformados, no se por que Gaia da el error de mostrar garabatos incomprensibles en vez de letras acentuadas.) stare sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 3:41 pm
Deuxia Devonair Me choca ver un idioma (que yo entienda y pueda hablar) mal escrito, incluso el ingles. (Nota: si no uso tildes aca, es tambien porque despues de un rato me desespera ver todos los mensajes totalmente deformados, no se por que Gaia da el error de mostrar garabatos incomprensibles en vez de letras acentuadas.) stare sad A mi lo que me sorprende es que se deformen todos los mensajes menos lo de Edhel eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 10:02 pm
Deliath A mi lo que me sorprende es que se deformen todos los mensajes menos lo de Edhel eek Nada que ver con el tema, pero acabo de encontrar algo nuevo para mi firma. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 1:42 pm
Edhel Deliath A mi lo que me sorprende es que se deformen todos los mensajes menos lo de Edhel eek Nada que ver con el tema, pero acabo de encontrar algo nuevo para mi firma. biggrin Efectivamente, NADA QUE VER CON EL TEMA. stressed Gozalo, ok. Te aburriras en algun momento, tomodachi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 3:16 pm
vanechan Bueno pues... yo creo que si sonaran algo estupidas pero para las personas que no estan acostumbradas a oirlas... y tampoco las entienden... pero cada uno s siente bien con sus expresiones.. y me he dado cuenta que esas expresiones se han generalizado tanto en los jovenes de determinada region que hasta adopta casi que un significado propio... como en el caso de "de pana" de venezuela.. a veces me cuesta explicarlo porque la expresion es usada para varias ocasiones... sweatdrop sweatdrop .... y me refresca mucho cuando me encuentro con alguien gaia que entiende la expresion.. porque siento que puedo darme a entender... no se si a ustedes les pasara igual con las suyas si... pana tiene muchos sentidos depende dela okacion... aunque aki en venezuela.. s ele dice pana (pala bra ke nu me gusta pa describir la kosa ke voy a nombrar) se le dice a un plato grande.... (especificamente un Bowl) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 6:16 pm
Ben Reilly Edhel Deliath A mi lo que me sorprende es que se deformen todos los mensajes menos lo de Edhel eek Nada que ver con el tema, pero acabo de encontrar algo nuevo para mi firma. biggrin Efectivamente, NADA QUE VER CON EL TEMA. stressed Gozalo, ok. Te aburriras en algun momento, tomodachi. sweatdrop sweatdrop sorry, me salio del alma... blaugh PERO DECIDME ES MENTIRA, DECIDME QUE A EDHEL NO SE LE DEFORMAN LA MITAD DE MENSAJES QUE AL RESTO DE LOS MORTALES!!!!! gonk scream
*se calma...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 05, 2004 10:46 pm
Deliath Ben Reilly Edhel Deliath A mi lo que me sorprende es que se deformen todos los mensajes menos lo de Edhel eek Nada que ver con el tema, pero acabo de encontrar algo nuevo para mi firma. biggrin Efectivamente, NADA QUE VER CON EL TEMA. stressed Gozalo, ok. Te aburriras en algun momento, tomodachi. sweatdrop sweatdrop sorry, me salio del alma... blaugh PERO DECIDME ES MENTIRA, DECIDME QUE A EDHEL NO SE LE DEFORMAN LA MITAD DE MENSAJES QUE AL RESTO DE LOS MORTALES!!!!! gonk scream
*se calma...* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|