|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:15 pm
DEJA VU!!!!
Pues este foro esta hecho para aquellos q gustamos de ir al cine o rentar una buena (o mala xp ) pelicula y disfrutar ya sea comedia, drama, epica, futurista, porqueria, etc... razz
Mi pelicula favorita es la trilogia de ´´El señor de los anillos´´ q ya hace mucho no veo por falta de tiempo ia que son como 12 horas de trilogia xD
La pelicula q mas odio es ´´serpientes a bordo´´
Y la pelicula q mas me a gustado recientemente a sido ´´El laberinto del fauno´´, muy buena la recomiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:19 pm
si si he hido al cine *O*!! secuencia fav de peliculas creo que la de karate kid XD adoraba al señor miyagi ;O;
las peliculas que mas odio son las de chucky y la de señales emo
y la que mas me gusto recientemente es la de vecinos invasores *O*!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:21 pm
Chizuru.KD si si he hido al cine *O*!! secuencia fav de peliculas creo que la de karate kid XD adoraba al señor miyagi ;O; las peliculas que mas odio son las de chucky y la de señales emo y la que mas me gusto recientemente es la de vecinos invasores *O*!! xD yeah el señor miyagi me mata de la risa con nomas verlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:23 pm
yo queria que fuera mi sensei ;______;!!! lo adoraba muxio *O*!! pero se murio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:26 pm
Chizuru.KD yo queria que fuera mi sensei ;______;!!! lo adoraba muxio *O*!! pero se murio crying primero jesus... y luego miyagi... emo que hemos hecho emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:00 pm
porkeeeeeee dios, porkeeeeee crying , llevate a mi mula pero no al señor miyagi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:08 pm
ya me voy a dormir, porke no hay muxa gente, nos olemos luego T3h underground xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 9:18 pm
que pases wenas nuches *U* arka eres ateo o algo asi? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 11:14 am
Arka-Thoth La pelicula q mas odio es ´´serpientes a bordo´´
BLASFEMIAS SUCIAS BLASFEMIAS!! scream Es la mejor pelicula de comedia-accion-suspenso de todos los tiempos!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:43 pm
Shaka~Virgo Arka-Thoth La pelicula q mas odio es ´´serpientes a bordo´´
BLASFEMIAS SUCIAS BLASFEMIAS!! scream Es la mejor pelicula de comedia-accion-suspenso de todos los tiempos!! whee ...por supollo xd ...lo peor es ke no creo que gane un oscar... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 1:44 pm
Chizuru.KD que pases wenas nuches *U* arka eres ateo o algo asi? xp rofl no... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 2:13 pm
ya veo o.oU que pelicula consideran que deberia ganar un oscar este año?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:43 pm
Chizuru.KD ya veo o.oU que pelicula consideran que deberia ganar un oscar este año? El ilusionista 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|