|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 1:55 pm
yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 4:29 pm
Chizuru.KD yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD burning_eyes a mi me gustaron...estan mejores q los de el año pasado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 6:19 pm
Arka-Thoth Chizuru.KD yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD burning_eyes a mi me gustaron...estan mejores q los de el año pasado 3nodding si los del año pasado estan del asco dramallama creo que prefiero la ropa que vende meowth a 2 gold cada una que el set del año pasado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 7:02 pm
Shaka~Virgo Arka-Thoth Chizuru.KD yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD burning_eyes a mi me gustaron...estan mejores q los de el año pasado 3nodding si los del año pasado estan del asco dramallama creo que prefiero la ropa que vende meowth a 2 gold cada una que el set del año pasado xd el sombrerito seleccionador y la mascara de spiderman de este año estan padres xd di no a los plagios ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 7:11 pm
el sombrerito si se me hizo lindo se parece al sombrero de harry potter xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 7:33 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Chizuru.KD yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD burning_eyes a mi me gustaron...estan mejores q los de el año pasado 3nodding si los del año pasado estan del asco dramallama creo que prefiero la ropa que vende meowth a 2 gold cada una que el set del año pasado xd el sombrerito seleccionador y la mascara de spiderman de este año estan padres xd di no a los plagios ;D que seria de Gaia sin ellos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:00 am
Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Chizuru.KD yo nomas el pantalon esta re feo no me gustaron los items XD burning_eyes a mi me gustaron...estan mejores q los de el año pasado 3nodding si los del año pasado estan del asco dramallama creo que prefiero la ropa que vende meowth a 2 gold cada una que el set del año pasado xd el sombrerito seleccionador y la mascara de spiderman de este año estan padres xd di no a los plagios ;D que seria de Gaia sin ellos? 3nodding no habria ninja headbands...ni ron bruise ni pixies...todo seria tan triste... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 10:58 am
yo solo e conseguido dos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:04 pm
yo e conseguido estos nomas
pero quisiera saber algo ninja ...
para q sirven los dulces q juntas en towns??? porq el jack q te encuntras en el world map no te los cambia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|

Amai Chokoreto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:11 pm
Es lo mismo que yo quisiera saber ademas jack ya no esta en el mapa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:24 pm
aaa ese jack hay q andarlo buscando por todo el world map xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 1:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 3:43 pm
Yo los zapatos de Jack... dos gorros de estraterrestre feos y una campana de vaca XD
tendrian que haber puesto algo mas lindo.... no me gusta pa nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 3:44 pm
ZweetChocolate yo e conseguido estos nomas
pero quisiera saber algo ninja ...
para q sirven los dulces q juntas en towns??? porq el jack q te encuntras en el world map no te los cambia sweatdrop yo tengo los mismos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |