|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 9:56 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:24 am
Ya sabes que yo me apunto. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 6:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:53 am
Se me hace una buena opcion.
Y pensandolo mejor, mi idea de formar un solo grupo de no angloparlantes no es tan buena despues de todo. Seria el primer paso hacia la discriminacion.
Me agrada la idea de mandar una queja colectiva en un(os) determinado(s) dia(s). Pero para eso, tenemos que organizarnos junto con los demas no angloparlantes, y elaborar, mas que una queja, una especie de carta de peticion.
Y [_Ooops_], te entiendo al no querer organizar esto. Mas al ver la apatia en la que ha caido Gaia en general en estos dias. Por eso estoy cntribuyendo con mi grano de arena.
Entonces, creo que sera la mejor opcion. Comenzare a discutirlo con demas gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 10:21 am
Bueno, yo creo que incluso los angloparlantes se nos pueden unir, puesto que hay símbolos que usan ellos y que a veces no salen bien (el ampersand &, por ejemplo). Y sí, se podría hacer una especie de manifestación general... Algo así como el día del nudismo aquel que organizaron hace tiempo, haciendo promoción en las firmas y demás. blaugh Y si se organiza alguna chorrada divertida para atraer a la gente a la causa, mejor (la pena es que no podemos dar comida gratis, porque eso nunca falla sweatdrop ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 1:58 pm
Yeeeeeee!!! No te imaginas la cara de sorpresa/satisfaccion que se me ha quedado al leer el titulo de este Thread!! =^o^=
Contad conmigo para lo que sea. Tengo tiempo muy limitado hasta finales de este mes, pero hare lo que pueda ^^U
Y lo de generalizar la peticion me parece de lo mejor. No estamos pidiendo nada del otro mundo, y no somos los unicos afectados. Como bien dice Munia, los anglos tampoco pueden usar segun que simbolos y bien deben de estar minimamente fastidiados (no tanto como nosotros, pero alguna alma solidaria habra).
Eso si, no esperaria colaboracion masiva ^^U No hay mas que ver la de gente que repentinamente entra en los temas que no son en ingles gritando aquello de "WHAT THE F*CK ARE YOU TALKING???" XD (pero bue, deben de ser que, un 1% de la poblacion Gaiana? ^^U). De todas maneras, el Thread-Peticion ya nos servira para ver que tal responde esta gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 3:35 pm
Pues bien, eso es lo primero que necesitamos. Gente.
Y la idea de Munia no es mala: hacerlo lo mas afable posible, para que haya mas participacion. Es mas, debemos de crear (aunque no me agrada mucho la idea), un tema, si es que vamos a abrir varios, para que todos los spammers, analfabetos, chatterbxeros y demas se sientan a gusto, y apoyen a la causa.
Y si. Si no lo hacen es porque no les da la gana. O porque de plano se niegan a hacerlo. Veamos quien puede mas.
No se por donde empezar...
y tambien estoy pensando que sera mucho mejor hacer la peticion en vacaciones, cuando (quiero pensar) hay mas actividad en Gaia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 5:36 pm
Muy buena la idea y pues yo me apunto para apoyar en lo que sea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 7:28 pm
Pues abundando en la idea, tendrias que poner las instrucciones de como llenar un Feedback Form (podrias reciclarlas del tema anterior) dando un mensaje ejemplo en ingles o bilingue, que sea claro pero no agresivo, llamando a hacerlo un dia determinado, para darle el giro de "manifestaci�n" y buscar que se tradujera a tantos idiomas como se pudiera (aleman, frances, italiano, ruso, japones, etc.)
El tema tendria que estar en General Discusion o en Chatterbox (o incluso en ambos) y todas las traduciones tendr�an que estar en la primera p�gina, preferentemente en el primer mensaje... Y si, es buena idea que los spammers sirvan de algo y ayuden a mantenerlo visible (aunque eso se limita a Chatterbox)
A ver si no se cae el sistema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|