Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Todo sobre Gaia y Discusion General
Vegetales VS Carne !! Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Verduras VS Carne
Verduras
36%
 36%  [ 8 ]
Carne
63%
 63%  [ 14 ]
Total Votes : 22

Thoumkani

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 8:31 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 8:36 pm

Los vegetales no tienen sabor rolleyes en serio no lo tienen, ademas que la carne tiene toda la vitamina necesaria para poder vivir tranquilo y feliz y a diferencia de Thoumkani a mi las carnes no me dan ningun tipo de problemas para ir al banio xd , por supuesto no soy netamente Carnivoro, pero me gustan de muy poco a nada los vegetales xp
-las frutas y algunos tuberculos es caso aparte-

Draconius

Thoumkani

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 8:39 pm

algunas verduras y algunas frutas tienen su sabor caracteristico, eso es justamente lo que ocasiona el comer tanta carne, nos atrofia nuestras papilas gustativas y no nos deja percibir esos sabores tan sutiles que tienen algunos alimentos. eso si es cierto.
y eso de lo del baño, es que todo comenzo porque soy de estomago delicado redface
pero le agradezco a mi guia espiritual el haberme metido a la cultura del vegetarianismo, realmente te sientes energeticamente mejor...no te da tanta hambre y solo comes lo necesario 3nodding
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 8:50 pm

Draconius

Thoumkani

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:01 pm

el gusto es parte del sentido del olfato, y el olfato es parte del gusto... se conectan estos dos sentidos....
no culpo a tu carne, para nada. simplemente que no encuentro bueno hacer que las bacterias de tus intestinos degraden alimentos de animales muertos porque retrasas el metabolismo de los azucares y las grasas :S de ahi que la gente que es carnivora casi al 100 % sea mas llenita que un vegetariano. No es una regla general, pero es en la mayor parte de los casos
PostPosted: Tue Jun 07, 2005 9:11 pm

Thoumkani
el gusto es parte del sentido del olfato, y el olfato es parte del gusto... se conectan estos dos sentidos....
El gusto, que es la combinacion de ambas, si, pero no el sabor , asi que esta afirmacion:
Thoumkani

algunas verduras y algunas frutas tienen su sabor caracteristico, eso es justamente lo que ocasiona el comer tanta carne, nos atrofia nuestras papilas gustativas y no nos deja percibir esos sabores tan sutiles que tienen algunos alimentos. eso si es cierto.

Esta errada... si no tuvieramos Olfato, nos sabria igual una cebolla a una lechuga a un pedazo de papel.
Thoumkani

no culpo a tu carne, para nada.

rolleyes
Thoumkani

eso es justamente lo que ocasiona el comer tanta carne, nos atrofia nuestras papilas gustativas y no nos deja percibir esos sabores tan sutiles que tienen algunos alimentos.

Creo que si la culpas.
Thoumkani

simplemente que no encuentro bueno hacer que las bacterias de tus intestinos degraden alimentos de animales muertos porque retrasas el metabolismo de los azucares y las grasas :S de ahi que la gente que es carnivora casi al 100 % sea mas llenita que un vegetariano. No es una regla general, pero es en la mayor parte de los casos

El comer Carne es normal, es parte de la cadena alimenticia y la piramide de alimentos, ademas todos los excesos son malos, alguien que coma netamente carnes esta en igual (inversamente proporcional) a alguien que solo dedique sus muelas a los vegetales, porque no esta recibiendo todos lo nutrientes necesarios para un buen funcionamiento.

Y lamento lo de tu estomago. xp

Draconius

xXMarikoXx

PostPosted: Tue Jun 07, 2005 11:00 pm

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 12:33 am

francamente yo soy vegetariana... ninja

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 1:57 am

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 4:36 am

Arashi Tsuyuzaki

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 4:46 am

por que no entra el pescado? a mi me encanta el sabor del pescado...mas k la carne y que las verduras
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 5:16 am

Marno

Watakushi Daisuke

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 5:42 am

las dos cosas mrgreen
PostPosted: Wed Jun 08, 2005 5:50 am

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Thoumkani

PostPosted: Wed Jun 08, 2005 6:20 am

A ver, a ver....
mencionaron al pescado--> OK, necesitamos el fosforo, perfecto. Si no nuestro sistema nervioso central no funcionaria de la manera adecuada. Y de hecho el comer pescados y mariscos son afrodisiacos 3nodding Pero por otra parte este tipo de alimento tienen un alto contenido de grasas no saturadas, lo que nos haria entonces propensos a elevar nuestros niveles de trigliceridos y nos haria candidatos a sufrir un ataque al miocardio o incluso padecer algun tipo de trombosis con su consecuente embolismo.... No estoy en contra de no comerlos pero recordemos que a estas alturas los alimentos de origen animal estan mas saturados de sustancias quimicas que un vegetal (luego regreso a este punto)

Luego dijeron algo sobre el pollo. Si, el pollo igualmente es bueno, ya que al ser carne blanca pues se supone que su contenido graso sera menor y de mejor calidad que el de una carne roja, sobre todo si se cocina simplemente para no comer crudo al animal. El detalle con el pollo radica en que entre mas organico sea, mas danino porque nos podriamos contagiar de algun parasito o microorganismo que el animal haya tenido; de igual forma si no se cocina bien, no me sorprenderia que uno sufra mas de algun tipo de mialgia por comer pollo que por comer carne. Ademas, me da tristeza el pensar todo lo que le dan de comer de sustancias quimicas a los pobres pollos para que nosotros los veamos gordos y rebozantes y los coman.... crying

En otra cuestion que dijeron, estoy de acuerdo. El hecho de que necesitamos de todos los nutrientes para vivir. Si, esta bien. Pero, si ya hay capsulas completamente de origen organico que nos proveen de fosforo, vitaminas del complejo B (particularmente la rivoflavina, que no la consume uno con los vegetales), y grasas poliinsaturadas de cadenas largas (que no ocasionan problemas de colesterol o trigliceridos), entonces, por que tener que matar a estos pobres animalitos que no tienen la culpa de ocupar un menor puesto en la cadena alimenticia... redface

Disculpen, es que simplemente soy protector y defensor de los animales...

(regreso al punto de hace rato) Tambien se que los vegetales sufren con pesticidas, fertilizantes y otro tipo de sustancias para que veamos tomates gigantes y rojos y frutas exquisitamente dulces. Pero hay un detalle, es mejor tener una alimentacion puramente organica, con mayor facilidad para degradarse, que llenar tu pancita de cosas muertas que tardaran mas tiempo en metabolizarse....

Honestamente acepto todo tipo de respuestas, al fin y al cabo cada quien sabe lo que come y que es para su propio beneficio, y a como de las personas que comen carne estoy aprendiendo muchas cosas, espero que ellos mismos aprendan un poco de lo que trato de transmitirles blaugh
Reply
Todo sobre Gaia y Discusion General

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces