|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:11 pm
Bueno aparte del Halloween y todo eso tmb estas nuestras tradiciones mexicanas wink asi que, que opinan del dia de muertos? ustedes lo celebran en sus casas?
Pues a mi si me gusta el dia de muertos se me hace lindo dar una ofrenda a nuestros familiares muertos 3nodding aunque no puedan comer XD( eek ) pero asi los recordamos mrgreen y no los olvidamos jeje 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:06 pm
bueno siempre es bueno recordarlos aunque sea un dia emo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:09 pm
es verdad jeef hay que recordarlos por lo menos un dia al año emo aunque...yo los veo a diario eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:25 am
Shaka~Virgo es verdad jeef hay que recordarlos por lo menos un dia al año emo aunque...yo los veo a diario eek LOL! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 9:32 am
es bueno poner tu altar asi bien bonito...pero lo malo es cuando empiezan a atacar las hormigas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:38 pm
jajajaja XD bueno dice jeef que es bueno que recordemos un año a nuestros muertitos pero se supone que deberia ser todo el año sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 10:35 pm
Yo participo poniendo varios altares de muertos en escuelas.. bibliotecas etc xD .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 5:18 pm
Nosotros haciamos eso tmb en secundaria pero aveces era aburrido siempre me tocaba hacer los adornos neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:50 pm
a mi me gusta por que me reuno con mis amigos ^^ y salimos a pedir dulces a una casa que esta cerca donde si dan un montonal o vemos peliculas o algo asi ^^ siempre hay algo que hacer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:53 pm
En dia de muertos piden dulces? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 7:59 pm
si xd hay que aprobechar jajaj no no es cierto ^^ me confundi de fechas y pues en esas fechas salimos al panteon con nuestras respectivas familias ^^ es divertido en parte por otro lado es triste por que realmente me ubiera gustado conoser a mis hermanitos que en paz descansen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:01 pm
siii asi se habla ese es el espiritu biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:02 pm
^^ gracias y tu que acostumbras hacer en ese tiempo¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:13 pm
pss tmb el altar(aveces) rezar por mis parientes, aveces vamos a casa de los familiares etc cosas asi o.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 12:26 pm
Chizuru.KD pss tmb el altar(aveces) rezar por mis parientes, aveces vamos a casa de los familiares etc cosas asi o.- hola disculpa yo me registre en el concurso de recolectar caramelos pero no se donde los busco sabes dpnde sale el jack yo le di alli y me regitre jejeje pero no se como recolectar caramelos por lo q veo tu tienes 37 como hago dime please si puedes responde por un PM gracias redface redface redface redface redface redface redface disculpa la molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |