Las reglas y los FAQ's las encuentran en:
FAQ's Calabozos Y Dragones
Pues bueno, me autonombrare pseudo dungeon master porque tambien quiero jugar jejeje. Y pues cada quien ayudara a enriquecer esta historia de acuerdo a su experiencia jugando calabozos y dragones. Espero les guste esta nueva idea
Estamos en el Reino de Faerun, pasando las tierras de Neverwinter, adentrandonos mas hacia los bosques de Ferune, en un pueblo conocido como Taseldir... la gente aqui es muy sociable, todos los nuevos aventureros deciden hospedarse en el Hostal Felpudo porque dicen que la Sra. Mathia es muy amable con ellos, otorgandoles viandas a mitad de precio y camas comodas para todos.
Los rumores corren de que una nueva sombra proveniente de las Montanas Heladas habia comenzado a elevarse y como era de esperarse todo mundo queria ir a combatirla... Muchos lo intentaron y nunca mas se supo de ellos, valientes, corajudos y sombrios personajes iban y jamas regresaban; otros prefirieron quedarse en el anonimato.
La invitaci�on aventurero, esta bierta.
Mi nombre es Thoumkani Zerchiemg
raza: elfo
clase: Hechicero
alineacion caotico neutral
familiar: pixie
Nivel: 1 (estamos empezando)
Arma predilecta: Baston
Armadura: Ropa de Mago
Caracteristicas:
STR:10,
DEX:12,
CON: 10,
INT:12,
WIS: 10,
CHA:18
Dinero: 1000 GP
Estoy esperando aventureros en este pueblo, he decidio ir detras de esta sombra que se levanta para ganar fama y riquezas
Si decides unirte a mi estare esperando en el Hostal
Debes hacer tu descripcion similar a como hice la mia (tus caracteristicas deben sumar en total 72 puntos)

Version Original.
------------------------------------------------------------------------
Me disculpan el atrevimiento, pero cambie el Tamano de la imagen porque alargaba la pagina y dificulta la lectura, he dejado el enlace a la version original, y lamento no haber informado, cuando quieran cambien eliminen esto. Draconius
-------------------------------------------------------------------------
Gracias Draconious, no te preocupes 3nodding