| Do you want gold?? |
| Yes |
|
50% |
[ 2 ] |
| OH, yes |
|
0% |
[ 0 ] |
| I really love them, giveme, giveme |
|
50% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:14 am
Para el que quiera divertirse y ganar a la ves aqui les invito a hacerlo , la mejor empresa......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:18 am
El juego es facil.....Todo empieza con una palabra y el que siga dice algo del post superior.....
Todos ganamos 3nodding
Empieza con la palabra secreta "GOLDS"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:21 am
Yo quiero mucho gold 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 1:06 pm
hola!!!! de donde res??? kien sos'????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 10:59 pm
mmm creo q no le entendieron a tu juego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 1:02 pm
MMMMMM, CREO QUE YO TAMPOCO ENTIENDO sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:48 am
pues lo que entendies que una persona escribe una palabra y en base a eso se inicia una cadena de palabras que cada quie puede ir cambiando a su gusto
ej. usuario 1: Gold user2: millones de gold user3: halo user1: angel user3: angelbow user2: demonbow user1: demonic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 6:14 pm
y cual es lo divertido'???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:58 pm
darkcoko pues lo que entendies que una persona escribe una palabra y en base a eso se inicia una cadena de palabras que cada quie puede ir cambiando a su gusto ej. usuario 1: Gold user2: millones de gold user3: halo user1: angel user3: angelbow user2: demonbow user1: demonic JAJAJA NOO HIJAS! NO ES ASII!!!bueno jajaj yo creo ke es asi suponte: User 1: A mi me gusta el Rock & Roll.......
User 2: Roll el ke me voy a echar ahorita ñoños
User 3: ñoño es el hijo del señor barriga
User 4: Bariiga la ke traigo ahorita ke me eché unos tacos
User 5: Tacos chidos son los pantioneros..Y ASI.... burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 12:26 am
Kiarapaula darkcoko pues lo que entendies que una persona escribe una palabra y en base a eso se inicia una cadena de palabras que cada quie puede ir cambiando a su gusto ej. usuario 1: Gold user2: millones de gold user3: halo user1: angel user3: angelbow user2: demonbow user1: demonic JAJAJA NOO HIJAS! NO ES ASII!!!bueno jajaj yo creo ke es asi suponte: User 1: A mi me gusta el Rock & Roll.......
User 2: Roll el ke me voy a echar ahorita ñoños
User 3: ñoño es el hijo del señor barriga
User 4: Bariiga la ke traigo ahorita ke me eché unos tacos
User 5: Tacos chidos son los pantioneros..Y ASI.... burning_eyes ahhh así si tener chiste jaja, bueno espero sea así xp ok le seguiré a lady storm... mucho gold el que abriga shaparrito en su guarida por trácala (jajajajajaja sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 8:16 pm
haaaaaaaaa ya le entendi!!! sopas te sigo anima....
trakala kisiera ser yo patener arto bastente marmaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 6:46 pm
Mikitrin haaaaaaaaa ya le entendi!!! sopas te sigo anima....
trakala kisiera ser yo patener arto bastente marmaja pooota madre!!! *leya busca en su diccionario...* nel... marmaja no esta en este pequeño larousse O.o.... miki.... Q PUTAS ES UNA MARMAJA!?!?!? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 1:54 pm
leyaguini Mikitrin haaaaaaaaa ya le entendi!!! sopas te sigo anima....
trakala kisiera ser yo patener arto bastente marmaja pooota madre!!! *leya busca en su diccionario...* nel... marmaja no esta en este pequeño larousse O.o.... miki.... Q PUTAS ES UNA MARMAJA!?!?!? scream mi kerida saltamontes!! marmaja probiene de la lengua malandraca el kual su significado es dinero, billete, lana, varo etc!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 9:30 am
Mikitrin leyaguini Mikitrin haaaaaaaaa ya le entendi!!! sopas te sigo anima....
trakala kisiera ser yo patener arto bastente marmaja pooota madre!!! *leya busca en su diccionario...* nel... marmaja no esta en este pequeño larousse O.o.... miki.... Q PUTAS ES UNA MARMAJA!?!?!? scream mi kerida saltamontes!! marmaja probiene de la lengua malandraca el kual su significado es dinero, billete, lana, varo etc!!! xd A LA MADRE!!! inches modismos q usan aya en tu tierra wey rolleyes marmaja la q yo tengo en mi cuenta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |