QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:35 am
1 BIENVENIDA Bien este ser mi sitio donde realizare varios proyectos, como conocer a todos los del cafecito, trabajar como disenador, tener mi mesa redonda de debates y muchas cosas mas.
Poco a poco ire editando los post de la primera pagina para que quede esto totalmente contruido.
Reglas: Ninguna el general que no sean las de gaia y la del Cafecito
Bien iniciemos esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:36 am
2
INDICE
1.- Bienvenida 2.- Indice 3.- Mesa Redonta (Debates y un poco mas) 4.- Tiendita de Items 5.- Tiendita de Banners y un poco mas 6.- Biografia 7.- Lista de Amigos 8.- Donaciones 9.- Museo de Arte 10.- Pensamientos y Fraces 11.- ? 12.- ? 13.- ? 14.- ? 15.- Imagenes de mi Avatar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:36 am
3
MESA DE DEBATES
PRIMER TEMA DEL 07 DE JUNIO AL 21 DE JUNIO DE 2004
TEMA: PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Existe la publicidad Subliminal. Pueden contralar la Publicidad Subliminal la Mente Humana. Conoces algun caso de Publicidad Subliminal. y cualquier cosa que se te ocurrra al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:37 am
4
TIENDITA DE ITEMSA qui la tiendita, aqui pondre los Items que este vendiendo y tambien los que quiero comprar.
Reglas:
- Solo inicia el Trade con la cantidad estipulada y listo. - No Acepto regates.
Lista de Items en venta:
1.0 Thank You Letter for Jan 2004 (Any)
 contiene Chain Wallet  o Emo Bag 
Precio 170,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:38 am
5
COYOTE STUDIO
Aqui se pondra el arte que vendo, banners, Dibujos, Wallpapers, Etc.
VENTA DE CARTA CON TU AVI

COSTO: 1000
REGLAS PARA PEDIRLA.
MANDAR EL TRADE CON SU PAGO MANDAR UN PM CON LO SIGUIENTE: - AVATAR - COLOR DE FONDO - PEQUENA DESCRIPCION - SI DESEAS ATK Y DEFENSA CUANTO (NO EXAGERAR)
VENTA DE BANNERS

COSTO: 1000
REGLAS PARA PEDIRLA.
MANDAR EL TRADE CON SU PAGO MANDAR UN PM CON LO SIGUIENTE: - AVATAR - COLOR DE FONDO CADA DISENO ES DIFERENTE
VENTA DE WALLPAPERS
 CLICK EN LA IMAGEN PA VERLA GRANDE
COSTO: 2000
REGLAS PARA PEDIRLA.
MANDAR EL TRADE CON SU PAGO MANDAR UN PM CON LO SIGUIENTE: - AVATAR - COLOR DE FONDO CADA DISENO ES DIFERENTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:40 am
6
BIOGRAFIA
NOMBRE: Coyote Crow NACIMIENTO: 13 Agosto 2003 LUGAR: Cd. Victoria, Tam. (Vicky Ranch) OCUPACION: Guerrero Obscuro INTERESES: Amistad, Combates, Arte, Fotografia y Diseno
HISTORIA
Mi Padre se dice que fue un Lord Sith del cual no se sabe absolutamente nada.
Mi Madre una Guerrera Saiyan que murio al dar a Luz.
Tengo una malformacion en mi cuerpo, ya que no poseo cola de simio como otros Siayan, tengo una cola de Coyote, tampoco se sabe si me puedo trasformar en un Simio Gigante o algo relacionado con coyotes. Esta malformacion se dice que fue causada cuando mi madre fue a conquistar un Planeta que era basurero Toxico y esto afecto su embarazo.
Continuara.........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:47 am
9
MUSEO DE ARTE
Aqui se pondra lo que considero excelentes trabajos de la gente Latina y que habla Espanol.
Se pondra una Imagen a las vez y contendra una Estudio y una Critica de lo Realizado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 11:49 am
10
PENSAMIENTOS Y FRACES
Fraces que se me han quedado Grabadas en mi Mente y han Influenciado mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------
Solos o en pareja los que en verdad te quieren pasan mas alla de la Pared PINK FLOYD Fragmento Final de la pelicula "The Wall"
--------------------------------------------------------------------------------
Simple Mortal.... que vive en Libertad AVALANCH Fragmento de la cancion "Angel Caido"
EL CREDO JEDI
"No hay Emocion; solo Paz, No hay Ignorancia; solo Conocimiento, No hay Pasion, solo Serenidad, No hay Muerte; solo Fuerza".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|