|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 11:47 pm
3nodding Asi es, amigos, solo den sus comentarios y si tienen alguna duda, pregunten no mas ^^
Vamos, q juntos podemos lograr grandes cosas y divertirnos como se debe XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:09 am
Yo voto por lo de los gráficos siempre que Riku no participe porque es demasiado buena y no hay quien la gane 3nodding En serio os apoyo con cualquier concurso que montéis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:46 am
Mala personaaaaa!!! Yo no pensaba participar de todas formas blaugh soy de la opinion de que la q organiza no participa ^^ Si no hay trampa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:26 am
Apoyo con todas mis ganas la idea del concurso de escritura! biggrin
(Se que no he estado nada constante en el Circulo de Escritura, pero ahora tengo un poco mas de tiempo y creo que por una motivacion tal como un premio, mi participacion sera completa sweatdrop !).
eek ! La idea de los ositos escondidos no me queda aun muy clara, pero suena bastante bien! Oigan chicas, acaso no estaria bien ocultar algun mensaje secreto entre los threads, digamos por ejemplo: "El Camino del Buen Agihano siempre queda marcado por las huellas de una opinion Prudente"; y entonces Riku da por comenzada la prueba: Ella esconde las palabras "El Camino" en cualquier thread del A.G.I.H., y luego Misato va a otro thread completamente distinto y pone ahi "Del Buen Agihano", y asi siguen hasta acabar el mensaje! xd ... Gana el que lo encuentre y arme correctamente!
... Bueno, igual y es lo mismito que ustedes propusieron... redface Pero es que no entendi bien, y segun yo ya me salio esta idea... De esta forma se fomentaria el checar TODOS los threads del A.G.I.H. continuamente, no creen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:28 am
yo tambien voto por el concurso de gráficos....es en lo que estoy más metido, la poesia nunca se me dio y el otro de plano no entendi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:22 pm
ben, lo del mensaje es basicamente lo mismo que los ositos, pero es una variante interesante wink
Sigan opinando familia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:08 pm
No acabo de entender lo de los ositos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 2:31 pm
xd A ver, es sencillo: de vez en cuando, en algún post de los q Pawa i yo hagamos, pues pondríamos unos ositos (u otro animal, vaya) y pues daríamos un tiempo máximo para que la gente los "atrapase". Es como cuando en el colegio escondían cosas y había q encontrarlas. Pues lo mismo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 3:05 pm
si... lo que no me acaba de entrar es la parte de "atrapar", "agarrar", "recolectar"... sería más bien las direcciones, porque no se puede hacer scripts aquí para que una vez que alguien lo encuentra lo tome y nadie más lo pueda agarrar ¿o me equivoco???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 3:22 pm
[_Ooops_] si... lo que no me acaba de entrar es la parte de "atrapar", "agarrar", "recolectar"... sería más bien las direcciones, porque no se puede hacer scripts aquí para que una vez que alguien lo encuentra lo tome y nadie más lo pueda agarrar ¿o me equivoco??? hola saludos!! dejen ver si entendi de seguro ponen un dibujo en un topic ke tendra "oculto" un osito de alguna manera cuando lo encuentres pues le informas de alguna manera al organizador del evento de esa manera el ke mas osos encuentre en todo el guild gano o me ekivoco ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 3:30 pm
Ter0h [_Ooops_] si... lo que no me acaba de entrar es la parte de "atrapar", "agarrar", "recolectar"... sería más bien las direcciones, porque no se puede hacer scripts aquí para que una vez que alguien lo encuentra lo tome y nadie más lo pueda agarrar ¿o me equivoco??? hola saludos!! dejen ver si entendi de seguro ponen un dibujo en un topic ke tendra "oculto" un osito de alguna manera cuando lo encuentres pues le informas de alguna manera al organizador del evento de esa manera el ke mas osos encuentre en todo el guild gano o me ekivoco ? xp Sip tio Ter0h ^^ asi mismo es, copias la direccion Si alguno se llegase a repetir, simplemente se toma en cuenta el 1º que lo encontro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 4:48 pm
Me parece super buena esa idea de los ositos y/o la de la frase de Ben Reilly, por favor expliquen bien y listo a darle!!! 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 4:55 pm
Me parece super buena la idea, pero no entendi la parte de los ositos sweatdrop , si me pudieran explicar seria genial, gracias!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 12, 2004 1:35 am
Ayy qué lío con los ositos, eh? A ver, Pawa y yo estamos todo el día posteando por diversos threads del guild, verdad? Bien, pues en un momento determinado, en uno de neustros posts pues ponemos la imagen de un osito, y así en varios. La cosa es que gana el que más ositos haya encontrado (eso sí, si lo encuentras pues nos tienes que mandar un PM con el link para que sepamos que lo has encontrado ^^) Se entiende ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|