|
|
Has querido a alguien que has conocido solo por internet? |
Eso no es posible -_- |
|
47% |
[ 32 ] |
Si, y esta muy padre ^.^ |
|
52% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 67 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:23 pm
Yo al parecer he sentido (o al menos creer sentir) un amor inmenso por una persona que no conocia mas que un dibujo , ni siquiera una foto ni una voz, simplemente su manera de ser y su forma de sentir.
Se podra?
No lo se, pero yo solo dire que lo que he pasado y la relacion que he llevado (que ha crecido a grandes rasgos) empezo como hablar con alguien que nisiquiera sabia su rostro y vivia a miles de kilometros y ahora se ha convertido en visitas frecuentes y llamadas numerosas (costosas tambien @_@)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:27 pm
Bueno pues.. de que existen existen.. aqui en Gaia se ven mucho casos del amor en linea... 3nodding 3nodding . a mi me parece que son cheveres... porque uno se fija mas es en la forma de sentir de esa persona.. en vez de su fisico... etc. etc. etc. .... realmente me gusta... yo hace tiempo tube un novio por internet... redface blaugh ... pero bueno.... por supuesto que no es lo mismo a tener una relacion con alguien que puedes abrazar.. acariciar y besar.. salir por ahi y hechar broma... pero bueno.. repito.. es chevere 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 7:29 pm
hasta el momento llevo con mi novia 11 meses (desde que llegue a Gaia) y para dar en la torre ni siquiera es de mi pais y nos hablamos cada semana y platicamos a diario or MSN sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 3:35 pm
stare ...
El amor se goza siempre. El amor se puede crear de la nada, y permanecer todo el tiempo que uno lo permita y lo disfrute, aunque sea unilateral. Hoy dia dado el grado de placer que produce esta creaciontinua de amor como necesidad, buscamos la primera oportunidad que se nos presente para sentirnos bien.
Contacto con otro ser humano es el gatillo primordial que dispara el amor; pero solo es la nube creada dentro de la cabeza de cada uno. Se consolidara unicamente al llegar a conocer BIEN a esta persona. Y debo decir ahora, que no creo ni por un instante que el internet sea un medio para conocer bien a nadie. stressed NOTA: Los siguientes puntos solo se aplican a gente que "conoce" a su pareja por el medio electronico sin haber tenido nunca contacto fisico alguno.
- Si ya el telefono resta imagen, el messenger vuelve mas inpersonal la comunicacion al eliminar la voz. Ni siquiera los emoticones pueden mostrarte lo que un gesto o tono de voz pueden indicarte.-
Las webcams no resuelven esto. Por que? Porque lo que esta proyectando la persona es una imagen. No estas viendo a la comun persona que diaramente se levanta y convive de distinta manera en el entorno fisico, pues ahi tiene que reaccionar ante acciones. En el internet, a lo mucho reaccionara ante palabras, y con sobrado tiempo para meditar y estudiar lo que debe de contestar para agradar a la otra persona.
- La cantidad de tiempo que te dedica es SU TIEMPO LIBRE, que si bien te da algo de idea de la personalidad, no te permite saber como trabaja, como estudia, como se enoja, como SOCIABILIZA en la vida real. No podras saber sus vicios, ni sus virtudes reales, porque todo lo que te presenta es una imagen!!! (Ojo: si ya lo conoces previamente, no hay problema). - Se puede Hacer Contacto con un desconocido via internet; intercambiar palabras, ideas, pero solo como un medio para llegar a esta persona algun dia fisicamente. NO ENAMORARSE antes de tal encuentro! Si lo haces, te daras cuenta que arriesgas mucho de ti al abrirte ante alguien que bien puede ser muy distinto a como se te presenta.
- Nada supera hoy dia la calidez de alguien cerca de ti. Las ideas pueden unir espiritualmente a dos personas, pero si es asi se luchara por reunirse en toda la expresion de la palabra! Con ideas no puedes amar a alguien, mas que a un nivel no profundo: nunca como pareja eterna. A lo mucho, como amor platonico, y asi debe quedarse.
No hay nada mas contrariante para mi que ver amigos y amigas desgarrar su alma al tiempo que malgastan tiempo, dinero y esfuerzo, por "amar" a alguien que vive lejos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 9:40 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 12:48 pm
io sigo insistiendo en que es lindo 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 1:06 pm
Yo tambien digo q es posible almenos yo creo eso, como dijo Saint Oso Panda es mas facil decirle a alguien por internet lo q sientes a decircelo en su cara...y creanme q aun por internet es muy dificil sweatdrop se los digo por esperiencia propia, digo seguramente es posible tal vez nu se de en 9 personas de cada 10, pero, si, por lo menos en 2 de cada 10 o es mas en 1 de cada 10, talvez para q sea un amor mas profundo debe haber contacto fisico, pero si existe 3nodding , ahora, figense q mushas veces pasa q namas ves q le caes bien a la gente o q piensan q eres inconquistable y llegan 2 dias despues de conocerte te dicen "me gustas quieres ser mi novia?" nunca acepten si se acaban de conocer por internet gonk ...a mi me gue mal stressed de ahi viene eso de mejor nos conocemos mejor no? imaginense yo ya hubiera tenido 3 a 9 novios.... sweatdrop si les dijera si sweatdrop de ahi viene eso Saint Oso Panda 3nodding aunq mushas veces el internet es muy engañoso pues realmente no tienes ni la mas minima idea de con quien hablas sweatdrop aun asi...siempre debe existir la confianza 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 11, 2004 6:39 pm
Saint Oso Panda En mi caso muy personal conoci a una persona en un chat... En el caso que mencionas San Primo es distinto a la pregunta planteada en la encuesta por dos razones: 1) Tu cuentas de que conociste a alguien por internet, luego el contacto siguió por teléfono y eventualmente en un encuentro físico. 2) La encuesta se refiere al amor, no a iniciar una relación (que no siempre es lo mismo ni van ligadas).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 13, 2004 4:51 pm
Valiendome lo que digan los demas...
Yo no creia en ella, mi hermana mayor se acabo casando con un tipo que conocio por internet, obvio que despues de conocerse por chat, un dia se conocieron en persona y años despues se casaron...
Aun asi yo no creia, el tipo no me agradaba y pensaba que mi hermana merecia algo mejor, pero weno, ellos son felices y mi hermana nunca se arrepintio, supongo que eran celos de hermano menor...
Y un dia conoci a una chica por internet y platicamos laaargo y tendido por varios dias, su personalidad es muy fuerte y empece a apreciarla, pero poco a poco empezo a tener un lugar en mi corazon, aun en contra de lo que creia acerca de el amor en linea...llego un momento en que decidi mandar todo eso al diablo, porque....señoras y señores...me habia enamorado profundamente de esta chica.
Y hubo lios y todo, que relacion no tiene sus problemas ?, de hecho por lo mismo de estar tan lejos, habia cierto miedo...estuvimos asi por 2 años (aprox) y aun con todo solo sabiamos una cosa, habia amor...y eso era lo unico que importaba...
Lamentablemente esto llego a su fin...no un final malo, porque no fue por una pelea ni nada asi...fue mas como un acuerdo para evitar el sufrimiento de estar separados, actualmente es una gran amiga, aunque aun no la he dejado de querer y espero algun dia poder conocerla en persona y poder estar con ella sin aun me lo permite.... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 7:14 pm
Para mi es muy complicado recopilar ideas sobre este tema, ya que hay muchos casos conocidos e influencias en mi vida, pero finalmente he llegado a la conclusion de que lo que pienso es:
Ante todo, y sin ninguna duda, el amor por Internet segun yo lo veo es DURO, muy duro y dificil de soportar. Lo primero porque, si amas a alguien (o crees que amas a alguien), los kilometros y la falta de contacto real (y me refiero a todo lo ya mencionado: miradas, gestos, incluso manias) duele demasiado. Un deseo constante por traer al ser (o imagen de ser) amado a tu lado, una impotencia enorme (ya que en la mayoria de los casos este deseo no se puede realizar) y un sentimiento general de soledad.
A todo ello hemos de sumar ese lado de sentido comun, esa vocecita en la mente de cada uno que ademas se repite en los consejos de aquellos que nos quieren. Porque si alguien siente amor de verdad por Internet, una de las cosas que mas se repetira sera: "Pero que tonto soy, me he enamorado por Internet..." y todo eso de "¿¿que tu novio vive a 500 kilometros de aqui?? yo de ti no me fiaria, ten cuidado..." Y es que ademas casi nunca se tienen pruebas realmente fiables que demuestren siquiera que la otra persona existe. La confianza es, si hay amor, extrema.
Pero me explayo demasiado... sobre si existe o no... creo que, como dijo Ben Reilly, te puedes enamorar de muchas cosas. Creo tambien que, como en la vida real, hay veces que no hay verdadero amor. Y creo tambien que para que se transforme en aquella imagen que todos tenemos de amor verdadero y eterno, hace falta que dos personas se conozcan.
Siento haberme ido por las ramas, y espero que Edhel no se me tire encima por ello (he de confesar que temo sus criticas, aunque las espero, las espero...). Si no pongo tildes es porque me desespera tener que leer letras tan incomprensibles como "᳠᳠᳠᳠᳠". Y ya dejo de escribir. Gracias por leerme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|