SOLO QUIRO QUE ME PERDONES POR SER UN MAL AMIGO YO NO ME MERESCO LLAMARME TU AMIGO POR QUE SOY UNA ESCORIA cryingcryingcryingcryingcryingcryingcryingcryingcryingcryingcrying
Posted: Sat Oct 07, 2006 7:48 am
y... hacia a quien va?
[ Becko ]
dark sexy girl Captain
Posted: Sat Oct 07, 2006 8:16 am
ya te dije q no eres un mal amigo solo q no entiedo pq no me quieres hablar nada mas y pq me dices todas esa cosa q fue lo q paso emo y sabes q eres un gran amigo asi q no te diga mas eso
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:47 am
ninjacryingninja
carlos enrique
dark sexy girl Captain
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:48 am
carlos podemos hablar dirme q es lo q esta pasdo pq tomaste esa decision de no hablarme mas q ise
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:54 am
angel_del_desierto
carlos podemos hablar dirme q es lo q esta pasdo pq tomaste esa decision de no hablarme mas q ise
no isistes nada solo que yo no meresco llamarme tu amigo cryingcryingcryingcrying
carlos enrique
dark sexy girl Captain
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:02 pm
carlos enrique
angel_del_desierto
no isistes nada solo que yo no meresco llamarme tu amigo cryingcryingcryingcrying
a ver pq lo dices
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:07 pm
angel_del_desierto
carlos enrique
angel_del_desierto
a ver pq lo dices
por que soy una basura crying
carlos enrique
my_murder_star_light1
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:21 pm
stare para variar
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:40 pm
wou linda chaqueta.... ajam perdon sweatdrop espero y se arregle todo entre ustedes 2
The Original Sorais
dark sexy girl Captain
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:58 pm
Solrac Digital
stare para variar
eek q te pasa
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:26 am
angel_del_desierto
Solrac Digital
stare para variar
eek q te pasa
es que no me gusta ver que carlos este asi stressed debria de dejar de comportarse asi y lo peor es que no contesta mis pms stare
my_murder_star_light1
dark sexy girl Captain
Posted: Fri Oct 13, 2006 10:51 am
Solrac Digital
angel_del_desierto
Solrac Digital
stare para variar
eek q te pasa
es que no me gusta ver que carlos este asi stressed debria de dejar de comportarse asi y lo peor es que no contesta mis pms stare