|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:46 am
ok... sabeis ya de q os vais a disfrazar??? el disfraz de bruja tira, xo fijo q hay mil personas q ya lo tienen... XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 10:03 pm
Hola chicos! gusto saludarlos de nuevo me da gusto porque podre estar en la fiesta de halloween que bien!!!! Los extrañe blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:00 pm
Aiha Hola chicos! gusto saludarlos de nuevo me da gusto porque podre estar en la fiesta de halloween que bien!!!! Los extrañe blaugh bieeen! sigue los pasos que Mistress ha facilitado en el...."comunicado de prensa" XD Mistres ya se ha puesto el disfraz que por una vez en la vida no lo ha pagado el pollo XD y a mi.... pos de presidiario... como siempre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 3:01 pm
aw de acuerdo... no me queda más remedio que hacerlo, entonces XD ya verás que disfraz tan fantástico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 3:57 pm
yo no tengo nada que ponerme, a menos que nayah me deje el smoking ese zombioso que se ha comprado... aunque yo quiero la cola de charmander... tinoninoniiiiiii *música de penita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 2:38 am
ale, pues yo de conejita gaianosa, q me he gastado lo poco en un sobre cerrado q como el item de este mes sea una kk me voy a hinxar de reir... >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:43 pm
yo ahora mismo también ando pelada, es una mala cosa esto de que saquen objetos que me gusten y querer comprarlos y no tener ni un duro y... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 3:53 pm
Yo no se de que ir, no tnego pastapara cosas la verdad...
Como no me vista enel tek...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 6:01 pm
nayah yo ahora mismo también ando pelada, es una mala cosa esto de que saquen objetos que me gusten y querer comprarlos y no tener ni un duro y... xD Tienes toda la razon nayah, por cierto te ves chulísima!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 10:22 pm
Yo asi mismo. Me costo lo mio hacerme con la armadura ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:31 am
x cierto, alguien tiene alguna idea sobre como va a ser el evento de este año??? otra vez nos vamos a disfrazar todos de jack???? >-<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 7:10 am
Seguro que si, ya van 3 años consecutivos dando trajes de Jack a piezas. Personalmente me gusta mucho el de hace 2 años y la camisa y los pantalones del de hace 3. El del año pasado era muy cantaor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 1:44 pm
BliZZarD_Satan Yo asi mismo. Me costo lo mio hacerme con la armadura ^^ pos anda, mandamelo por correo lestrónico, jodío
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |