ATENCION ATENCION ¡¡¡
empieza la gaiaquinieladeltiocue (pinche nombre si a alguien se le ocurre algo mejor ora Hechenle )
las reglas son poquitas y simples:
1.- la entrada a la quiniela cuesta 500 g (ta bara no sean codos)
2.- se aceptan las apuestas hasta 3 horas antes de el primer partido
3.- deben d postear por quien apuestan marcandolo en rojo negritas o en otro color pa q se vea en cada partido (deben de marcar uno en todos los partidos o poner empate)
4.- el ganador d la jornada se lleva la mitad de lo q se recaude d las entradas... la otra mitad se va guardando jornada tras jornada
5.- se creara una tabla d posiciones actualizada cada semana para ver quienes llevan mas aciertos y asi
6.- al final d el torneo el q tenga mas aciertos se lleva el acumulado de todas las jornadas
7.- partidos de liguilla y la final cuentan (los d el repechaje no)
8.- entrenle nada les cuesta capaz y tienen suerte y ganan
9.- los trades me los tienen q mandar a mi hasta 3 horas antes d el primer partido
10.- los resultados de los partidos se postearan el lunes y la tabla d posiciones el miercoles (o cuando tenga tiempo)
11.- diviertanse
empieza la gaiaquinieladeltiocue (pinche nombre si a alguien se le ocurre algo mejor ora Hechenle )
las reglas son poquitas y simples:
1.- la entrada a la quiniela cuesta 500 g (ta bara no sean codos)
2.- se aceptan las apuestas hasta 3 horas antes de el primer partido
3.- deben d postear por quien apuestan marcandolo en rojo negritas o en otro color pa q se vea en cada partido (deben de marcar uno en todos los partidos o poner empate)
4.- el ganador d la jornada se lleva la mitad de lo q se recaude d las entradas... la otra mitad se va guardando jornada tras jornada
5.- se creara una tabla d posiciones actualizada cada semana para ver quienes llevan mas aciertos y asi
6.- al final d el torneo el q tenga mas aciertos se lleva el acumulado de todas las jornadas
7.- partidos de liguilla y la final cuentan (los d el repechaje no)
8.- entrenle nada les cuesta capaz y tienen suerte y ganan
9.- los trades me los tienen q mandar a mi hasta 3 horas antes d el primer partido
10.- los resultados de los partidos se postearan el lunes y la tabla d posiciones el miercoles (o cuando tenga tiempo)
11.- diviertanse
asi q hay la la jornada 11 y la primera de la gaia quiniela
JORNADA 12 OCTUBRE 7 Y 8
San Luis vs. Monterrey 15:00 hrs. Sabado
Jaguares vs. Toluca 15:00 hrs. Sabado
Veracruz vs. Santos 17:00 hrs. Sabado
Monarcas vs. Guadalajara 19:00 hrs. Sabado
Tigres vs. Cruz Azul 19:00 hrs. Sabado
Atlas vs. Pachuca 20:45 hrs. Sabado
U.N.A.M. vs. Atlante 12:00 hrs. Domingo
U.A. De G. vs. Querétaro 16:00 hrs. Domingo
America vs. Necaxa 16:00 hrs. Domingo