Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
TIeRRa De LeYeNdas Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

te gustan las leyendas????
si
75%
 75%  [ 3 ]
no
25%
 25%  [ 1 ]
Total Votes : 4

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 12:03 pm

SI te gustan las leyendas epicasm­edievales ke mejor lugar ke este...para eskuchar las mejores.......
kreadas por mi.......
esta pagina es solo para gente ke le agrade las historias epicasmedievales.....kon kriterio alto en historias..........

dragon........duende de oz.......
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 12:13 pm

uuuff a mi me encantan!!!! pero no soy escritora.... sweatdrop sweatdrop no he creado ninguna... de todos modos esas son mis historias favoritas *-*.. blaugh 3nodding

vanechan
Crew

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 1:20 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 4:02 pm

Madre de dios... otra persona con delirio de novelista que ni siquiera sabe escribir.

Definitivamente cada vez estoy más convencido de que el uso de una pc (o mac) y una conexión a internet no deberían estar al alcance de tanta gente.

Edhel
Crew

Elioth

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:42 pm

Edhel
Madre de dios... otra persona con delirio de novelista que ni siquiera sabe escribir.

Definitivamente cada vez estoy más convencido de que el uso de una pc (o mac) y una conexión a internet no deberían estar al alcance de tanta gente.

Si verdad, sobre todo "el dragón albino que habita en el país de la pésima ortografía"

Espero que el sujeto no hable con faltas de ortografía también.
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:49 pm

noup io no soy buena escribiendo esto sweatdrop me gusta escribir pero no soy buena con estop sweatdrop

Marycuri-chan

Edhel
Crew

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 6:11 am

Xanathos_Phaleg
Si verdad, sobre todo "el dragón albino que habita en el país de la pésima ortografía"

¿Qué tal si el dragón albino se llama Alvino? En cualquier caso, pobrecito... tener que vivir ahí y aguantarlo.
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 7:59 pm

Xanathos_Phaleg
Edhel

Espero que el sujeto no hable con faltas de ortografía también.

Pues si tanto les molestan las faltas de ortografía, porqué no simplemente se limitan a ir a un topic diferente, el tema puede ser interesante para otras personas y sus comentarios negativos no benefician a nadie.

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 9:16 pm

Quote:
Pues si tanto les molestan las faltas de ortografía, porqué no simplemente se limitan a ir a un topic diferente, el tema puede ser interesante para otras personas y sus comentarios negativos no benefician a nadie.

Supongo que es porque eligen quedarse aquí para quejarse. No es delito, no es pecado, no va contra las reglas de gaia (porque técnicamente todavía no están trolleando o flameando), simplemente es poco educado. Y también supongo que no les importa ser educados.

Habemos gente así y el mundo tiene que vivir con nostros. Lastima para la gente como tú a la que sí le interesa surprised

Mi opinión: tal vez no sería tan malo si antes de darsela de escritor se molestara en escribir correctamente o realmente se esforzara en mejorar su ortografía. No, no quiero que me vengan con jaladas de "es que lo que realmente importa son las ideas". Esos son meros pretextos para ser mediocres.

Por qué? Muy simple: al final de cuentas la escritura es un arte y un medio de comunicación. Estoy de acuerdo en que como arte uno tenga derecho a experimentar y probar cosas poco convencionales PERO primero hay que aprender las bases y dominarlas. Eso también, por ejemplo, se aplica al dibujo.

Como medio de comunicación *se supone que está tratando de comunicar sus ideas a todas las personas que lean el thread. No todos escribimos igual, por eso hay "reglas" para evitar confusiones y demás. Entre más claro TRATES de escribir es mejor (eso incluye redacción, en la cual tiene varios errores que hacen más complicada la "historia")

*Bleh, también como arte se trata de comunicar algo, pero es mucho más complejo porque generalmente no sólo son ideas, también se trata de provocar una reacción determinada en el lector.

Y por lo que veo en este caso... no creo que la persona en cuestión esté tratando de experimentar o de lograr algo innovador neutral

Opinión de moderador: Pueden matarse entre ustedes siempre y cuando no trolleen, no flameen, moderen su lenguaje y lo mantengan PG-13. -Eso te incluye a ti Anar mad -
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 12:49 am

ahm sweatdrop pues...me permiten opinar?...si no pues ya voy a opinar xd

supongo q esta bien q no les guste q la gente escriba mal aqui...pero por ejemplo en mi caso...me encanta el español, y me gusta escribir...mas...estar escribiendo todo el dia y q el maestro me regrese a correjir q me falto un acento es horrible gonk bien me refiero...a q en la pc me relajo un poco mas escribiendo como se me da la gana obviamente no todos se van a estar molestando en poner un acento aqui, una dialicis por aca, una coma aca para q se entienda...y pues...nu me parece muy bien...q si en este tema es para leyendas, vengan a burlarse o si no lo hicieron con esa intencion diculpen o vengan a criticar o con la intension q hayan venido de la ortografia, mushas veces no tenemos tiempo de escribir bien y pues, como q baja el animo...o a mi me bajaria bastante el animo q me dijeran...escribes bien...pero...tienes una horrible ortografia, o q me dijeran... "Madre de dios... otra persona con delirio de novelista que ni siquiera sabe escribir. " por lo menos yo me pondria bastante mal...me sentiria tonta xp ... sweatdrop imaginense gonk ...en fin...yo no les digo q hacer solo es una opinion...espero nu se enojen con migo pues solo es mi opinion nu todos pensamos igual ni somos iguales sweatdrop intente decirselos amablemente pues nu me gusta pelear ni q se enojen con migo ni nada 3nodding si les molesta solo diganme o pidanle a cualquier moderador q borre mi post 3nodding

Marycuri-chan

LockeXanatoss
Crew

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 7:03 am

Edhel

Y este tipo de comentarios es precisamente el que hace que la gente se espante de gremios.
¿Que tal si dejamos que el hombre cuente su historia antes de atacarlo?.
¡Madre de dios, dejen participar antes de criticar!, pues para corregir algo debe haber algo sobre lo cual trabajar. Y la mejor forma de corregir errores (como la ortografía) se halla en la práctica, intento y error.

Por favor, recuerden que queremos que más gente participe. Y al decirle esto a alguien incentivamos la poca participación en el gremio.
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 7:21 am

Como dijo Hack el Destripador: "Vámonos por partes"

¿Me interesa que toda la gente participe? No realmente. En todo caso eso es de interés del creador del guild y de la gente que piensa así, pero ese no es mi caso.

¿Quién me interesa que participe? Gente que puede expresarse bien y que tiene algo que expresar. Hay gente así por aquí (Ben Reilly, Anar, Oops, Locke, Xanathos_Phaleg...), pero lo que definitivamente no tolero es que la gente esté escribiendo con los piés y encima de eso se sienta pretenciosa.

¿Qué es pretencioso en este thread? Citando a Duende de Oz:
"para eskuchar las mejores....... kreadas por mi....... "
Primer error: No se pueden escuchar aquí. Punto. Pueden ser leídas, más no escuchadas. Ahora bien, alguien seguro saldrá con "es que se pueden escuchar con el corazón mientras se ven en la mente" y eso es simplemente una forma de expresar (adornadamente) el hecho de que la historia está bien escrita, bien contada y bien realizada. Sin embargo eso no deja de ser más que un adornito al hecho de que la historia sigue escrita.
Segundo error: Además de eso asevera que las mejores historias son las creadas por el. Eso señores es ser pretencioso.

¿No lo dejo participar? Ni lo conozco ni soy moderador, de modo que no tengo forma de no dejarlo participar.

¿Mis críticas no lo dejan participar? Me tiene sin cuidado, y en realidad si no participa por mis críticas es porque no puede sostener sus ideas o lo que expresa. Esto es un foro DE DISCUSIÓN y los comentarios de cualquiera al ser posteados pueden ser leídos por los demás. Más que eso, pueden ser comentados, incluso criticados. Ahora bien... ¿cuál es la diferencia entre mi crítica y las que me han hecho? "No me dejan participar!" Bah.. es lo mismo, yo lo critico, uds. me critican y el mundo sigue sin terminar.

Si un moderador me dice que no lo insulte es una cosa (puede pedirme que me exprese de alguna manera en especial), PERO si un moderador me pide que no exprese mis opiniones lo mando a chiflar a la loma puesto que no tiene ningún derecho de pedirme que NO me exprese.

Pero no quiero que me critiquen, ¿cómo le hago? Lleva un diario, o algo que no pueda ser leído por los demás, o bien, haz un blog donde nadie pueda comentar. Si estás en un foro que mucha gente lee y en el que todos pueden participar es muy probable que SIEMPRE haya alguien que critique tus ideas.

Edhel
Crew

Metamorfosis Mental

Lonely Lunatic

11,550 Points
  • Brandisher 100
  • Friendly 100
  • Cheercrusher 50
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 2:22 pm

Edhel
Como dijo Hack el Destripador: "Vámonos por partes"

¿Me interesa que toda la gente participe? No realmente. En todo caso eso es de interés del creador del guild y de la gente que piensa así, pero ese no es mi caso.

¿Quién me interesa que participe? Gente que puede expresarse bien y que tiene algo que expresar. Hay gente así por aquí (Ben Reilly, Anar, Oops, Locke, Xanathos_Phaleg...), pero lo que definitivamente no tolero es que la gente esté escribiendo con los piés y encima de eso se sienta pretenciosa.

¿Qué es pretencioso en este thread? Citando a Duende de Oz:
"para eskuchar las mejores....... kreadas por mi....... "
Primer error: No se pueden escuchar aquí. Punto. Pueden ser leídas, más no escuchadas. Ahora bien, alguien seguro saldrá con "es que se pueden escuchar con el corazón mientras se ven en la mente" y eso es simplemente una forma de expresar (adornadamente) el hecho de que la historia está bien escrita, bien contada y bien realizada. Sin embargo eso no deja de ser más que un adornito al hecho de que la historia sigue escrita.
Segundo error: Además de eso asevera que las mejores historias son las creadas por el. Eso señores es ser pretencioso.

¿No lo dejo participar? Ni lo conozco ni soy moderador, de modo que no tengo forma de no dejarlo participar.

¿Mis críticas no lo dejan participar? Me tiene sin cuidado, y en realidad si no participa por mis críticas es porque no puede sostener sus ideas o lo que expresa. Esto es un foro DE DISCUSIÓN y los comentarios de cualquiera al ser posteados pueden ser leídos por los demás. Más que eso, pueden ser comentados, incluso criticados. Ahora bien... ¿cuál es la diferencia entre mi crítica y las que me han hecho? "No me dejan participar!" Bah.. es lo mismo, yo lo critico, uds. me critican y el mundo sigue sin terminar.

Si un moderador me dice que no lo insulte es una cosa (puede pedirme que me exprese de alguna manera en especial), PERO si un moderador me pide que no exprese mis opiniones lo mando a chiflar a la loma puesto que no tiene ningún derecho de pedirme que NO me exprese.

Pero no quiero que me critiquen, ¿cómo le hago? Lleva un diario, o algo que no pueda ser leído por los demás, o bien, haz un blog donde nadie pueda comentar. Si estás en un foro que mucha gente lee y en el que todos pueden participar es muy probable que SIEMPRE haya alguien que critique tus ideas.

en primera ...yo puse kreadas por mi y por uds.pero por gente de tu kalaÑa..tuve ke volver a kambiarla...y realmente no me importa ke me kritikes...yo eskribo..yo las kompongo....no me importa mi falta de ortografia.............mi imaginacion es lo uniko ke me importa..pero si no te gusta te puedes salkir de este poll.......komo dice...solo para gente de amplio kriterio en leyendas....
PostPosted: Sun Oct 10, 2004 8:44 pm

¿Por donde empezar? Ah, si. Esto no es un poll. Es un thread. La diferencia es que uno es encuesta, el otro es un hilo temático de pláticas.

Ahora bien, las leyendas no se componen ni se escriben. Los cuentos y las historias si, pero por definición las leyendas no. Si tienes diccionario te recomiendo que busques la palabra que tan ufanamente usas.

En cualquier caso sigo esperando que sigas escribiendo para dar mis opiniones al respecto.

Edhel
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Oct 10, 2004 8:49 pm

OMG!!11!WTF!111!! surprised

Parece que sòlo un par de personas me han hecho el favor de leer mi opiniòn gonk

Marycuri: sì, todos podemos tener errores. Y tratar de escribir lo mejor que se pueda no es muy difìcil, hasta lo puedes hacer en Word y te quitas de muchos problemas. Cuàl es lo complicado? La redacciòn, cualquiera cuando escribe ràpido y con flojera tiene errores increìbles gonk

Si alguien se siente mal por recibir una crìtica entonces no tiene madera de escritor. No hay que insultar sin bases ni nada asì, simplemente hay que marcar los errores y decir la verdad para que la otra persona pueda mejorar. La gente que solapa a los demàs para que sigan siendo mediocres a la larga les hace màs daño que la gente que crìtica.

Duende de Oz ni siquiera puede aceptar una opiniòn? Mal por èl, es mejor que se dediquè a otra cosa. En el mundo real la gente y los crìticos son mucho peores que Edhel gonk

Ademàs de que uno escribe para que los demàs lo lean. Eso de escribir para uno mismo es pura masturbaciòn mental -_-'

Ah, tampoco te preocupes por opinar. Me parece que la opiniòn (objetiva y constructiva) de cualquiera es importante. Nadie se ha enojado contigo y dudo que lo hagan. De cualquier forma me niego a borrar tu post whee

Contestando a Duende de Oz y un pedacito a Locke:

Duende de Oz
en primera ...yo puse kreadas por mi y por uds.

Mentira! No dice, ni decìa, que podìan ser creadas por nosotros.

Duende de Oz
pero por gente de tu kalaÑa..tuve ke volver a kambiarla...y realmente no me importa ke me kritikes...

No te importa? Entonces por què lo cambiaste? Ese ùltimo comentario me parece totalmente inconsistente D=

Duende de Oz
yo eskribo..yo las kompongo....no me importa mi falta de ortografia.............mi imaginacion es lo uniko ke me importa..

Y como ya he mencionado: eso es lo que realmente me molesta a mì. Nunca les han enseñado a escribir? Bien, suele pasar, pero el "soy totalmente mediocre y no me importa mejorar" es algo lamentable. Eso se llama ser conformista.

Què las ideas son lo ùnico que importa? Como ya puse en mi post anterior: ese es un vil pretexto para ser mediocre a la hora de querer escribir. No me vengan con que estoy flameando o insultando! Ya expliquè mis razones para ese comentario y no pienso hacerlo de nuevo gonk

LockeXanatoss
Y la mejor forma de corregir errores (como la ortografì­a) se halla en la pràctica, intento y error.

Sabes què es lo peor? Que ni siquiera le interesa. Aunque quisieramos ayudarlo no podrìamos por ese simple hecho.

Duende de Oz
pero si no te gusta te puedes salkir de este poll.......komo dice...solo para gente de amplio kriterio en leyendas....

1.- Ya tambièn lo mencionè: puede hacerlo pero no quiere, es gente quejica como yo cool

2.- No estamos en un poll, es un thread. Un poll es una encuesta que puede existir dentro de un thread. O___o

3.- Lo dudo, realmente lo dudo.

Oh, sì. No me estoy burlando, si se toman la molestia de leer podràn ver que no hice ningùn chiste al respecto, simplemente di mi opiniòn. Què mi opiniòn es poco agradable? Lo siento, la verdad suele ser bastante incòmoda.

Meh... disculpen si de repente lo que escribì pasa muy cortado de un lado a otro. Tengo problemas para organizar mis ideas gonk
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces