|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:09 am
¿De donde sos?
Para ubicarnos y capas algunos juntarnos a rolear SS en alguna casa estaria weno ir viendo de donde es cada uno =) Por mi parte soy de S. A. de Padua, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
PD: Tengo un par de misiles esperando aca en casa.. al que me quede mas cerca lo elimino xD !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:28 am
xd Soy De Cd. juarez Chih. Mexico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:42 pm
soy de MTY Nuevo Leon Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:29 pm
De Madrid-city in Spain-country... jajaja
Ya en serio, soy de España. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 3:29 am
Yo soy de Amatista blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 8:05 am
Erynus Yo soy de Amatista blaugh heart Sip, es mio solo mio y dije que no lo compartiría.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 12:29 pm
Amatista Erynus Yo soy de Amatista blaugh heart Sip, es mio solo mio y dije que no lo compartiría.. xd No creo que seas DE amatista por que entonces seria insesto xd Yo soy de San Salvador El Salvador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 3:25 pm
Saint Mertian Amatista Erynus Yo soy de Amatista blaugh heart Sip, es mio solo mio y dije que no lo compartiría.. xd No creo que seas DE amatista por que entonces seria insesto xd Yo soy de San Salvador El Salvador Nos, los insestos son las mosscas, asbesjas, asvispas y demas animalistos voladosres blaugh blaugh xd xp whee lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:05 pm
Erynus Nos, los insestos son las mosscas, asbesjas, asvispas y demas animalistos voladosres blaugh blaugh xd xp whee lol No es por anda pero.. no tenes ganas de seguir la historia del castillo de pandora? =$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 2:21 pm
Shijo T. soy de MTY Nuevo Leon Mexico Yo tambor....digo tambien...aunke ya ke lo pienso igual y dentro de año imedio sere de Madrid o de Tokio o algo asi, aun no sep...jajajajajaja
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 5:51 pm
Yo soy hija de la carretera... voy a donde el camino indique..
o tambien del bello estado de Veracruz!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 11:00 am
pues soy de la 8ª region del bio-bio concepcion comuna de tomé chile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:06 pm
Yo soy de Cul. Sinaloa México
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:11 pm
Saoto Yo soy de Cul. Sinaloa México xd paisano...jejeje tengo familia por ahi...jejeje...saludos a la tierra del tomate fresco.....jejejeje
|
 |
 |
|
|
Cristopher DE Kraken Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 9:38 pm
Yo soy de Caracas- Venezuela !! Pronto estare de paseo por Monterrey asi que me avisan para visitarlos con Rada!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|