|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:52 pm
ora si mijos a ver quien se anima
500 golds a q ganan las chivas en el clasico
quien le entra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:03 am
mahou.mx ora si mijos a ver quien se anima 500 golds a q ganan las chivas en el clasico quien le entra yo le entro con 5k a que ganan las chivas alguien mas?? blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:44 pm
ora ora entrenle no le saquen
es mas subo mi apuesta
a 1k quien le entra son 6k con el shaparro y yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:23 pm
mahou.mx ora ora entrenle no le saquen es mas subo mi apuesta a 1k quien le entra son 6k con el shaparro y yo JAJAJA A WEBOS KE VAN A GANAR LAS CHIVAS! yO PONGO otro uno mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:23 pm
Y si no ganan me valee! yo por las chivas pago eso y más! jajaja heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 2:49 pm
Kiarapaula Y si no ganan me valee! yo por las chivas pago eso y más! jajaja heart heart heart neta???...... rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:27 am
mmmm ta madre nadie se animo stare hay pa la otra a ver si el lunes empizo a quiniela a ver si alguien se anima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 2:29 pm
mahou.mx mmmm ta madre nadie se animo stare hay pa la otra a ver si el lunes empizo a quiniela a ver si alguien se anima Hey taria chingon que hicieras un Progol Gaiano....... con un premio chido!!!!... piensale...... que pa que metan su quiniela paguen una lana..... puro bissnes mi chavo!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:16 pm
Shaparrito 2.0 mahou.mx mmmm ta madre nadie se animo stare hay pa la otra a ver si el lunes empizo a quiniela a ver si alguien se anima Hey taria chingon que hicieras un Progol Gaiano....... con un premio chido!!!!... piensale...... que pa que metan su quiniela paguen una lana..... puro bissnes mi chavo!!! rofl rofl rofl simon ese es el chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:48 pm
A WEBOOO
ARIBA LAS CHIVASSS!
heart heart heart
dramallama dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 03, 2006 5:28 pm
haber otra apuesta!!!! yo le entro al bailongo blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 1:37 am
pues mañana pongo los partidos y las reglas para la quiniela a ver quien se anima shaparro t avientas a ser el relaciones publicas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 6:42 am
jajaja esto si se lee bueno, no hay nada que combine mejor con la emocion de un buen partido, que la adrenalina de que si pierde tu equipo te quedaras sin quincena jajajjajaja xd xd
yo me apunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 11:40 am
preparence a perder con mama jaz1!!!! les gua poner su arrastrada xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 05, 2006 1:34 pm
mahou.mx pues mañana pongo los partidos y las reglas para la quiniela a ver quien se anima shaparro t avientas a ser el relaciones publicas? Jajajaja no mames con la tanda tengo..... !!! blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |