|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 3:41 am
¿En que epoca te hubiera gustado nacer? ¿Por que?
En esta epoca. Si acaso en una del futuro... pero, como no estoy seguro que el futuro me agrade (puede haberse acabado la sociedad, o quizas inventen reglas que no me agraden, etc.), prefiero elegir esta epoca que quizas no sea mas chida del futuro, pero no esta tan mala como el pasado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:43 am
Vaya a la verdad que tu no te cansas de hacer preguntas en el guild... stare
Bien me hubise gustado nacer mas en el futuro.. como para el 2500 por alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 6:50 am
Esto es facil. En el siglo XVII en Inglaterra. El principio de la Época Victoriana. La delicada refinación, los altos estándares de rectitud...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 9:22 am
SlaynMackendall Esto es facil. En el siglo XVII en Inglaterra. El principio de la Época Victoriana. La delicada refinación, los altos estándares de rectitud... a mi tambien me hubera gustado esa epoca solo que en Francia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 10:44 am
...Me encanta esta epoca, y no la cambiaria por nada. 3nodding
...Me hubiera gustado en la epoca de la inquisicion, seguramente terminaria en la hoguera sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:04 pm
La edad media xd era una epoca muy divertida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:05 pm
pues no lo se aún, solo kiero estar viva cuando se acabe el mundo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:11 pm
talvez...un poquito mas avanzado el tiempo por ahi del...2100 blaugh o 2444 blaugh pues nu se pero me hubiera encantado nacer el 2004 xd asi mi fecha de nacimiento seria 04/04/04 blaugh no pero si me gusta musho esta epoca...salvo algunos detalles q no me gustan pero si me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:33 pm
Ayu-san pues no lo se aún, solo kiero estar viva cuando se acabe el mundo whee para todo fin hay un nuevo principio y para todo principio hay un nuevo final te entiendo yops también quiero ver ese final y ese nuevo principio smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 12:50 pm
si, verdad??, pero ni caso, habrá q esperar n_nU, almenos seremos partícipes del fin de nuestras propias vidas, tal vez para nosotros también exista un nuevo principio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2007 10:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 1:42 pm
en la epoca de los castillos !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 08, 2007 10:07 pm
Medieval, xq me gusta la vestimenta de esa epoca, los caballeros, castillos y demas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:05 pm
~The dreams in which I'm dying~ Tambien medieval! Espadas!!! ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 2:01 pm
A mi en la epoca medieval o en la epoca Edo para poder rajar a mis oponetes con mi espada y poder viajar por el mundo como un vagavundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|