|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 2:32 am
Topic dedicado exclusivamente a la búsqueda de las ovejas, una vez que la búsqueda esté resuelta se borrará o moverá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
8, 9, 2
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:40 am
-En la casa de Sagitario,Marius despues de haber sentido y escuchado las palabras de Atenea camina hacia la pluma y la recoje mientras piensa- a si que...con que esto es ser un caballero de Atenea...bueno...por lo pronto sera guardar la pluma e ir al encuentro de Forest y Tartos ya que Atenea menciono aspirantes y son los unicos que conosco...
-Marius analiza la pluma detenidamente-
(Inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:43 am
Despues de haber analizado la pluma cuidadosamente, Marius la guarda y camina hacia abajo bajando las escaleras hacia la la primera casa para primero encontrarse con Tartos y luego con Forest respectivamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 6:28 am
marius-kun -En la casa de Sagitario,Marius despues de haber sentido y escuchado las palabras de Atenea camina hacia la pluma y la recoje mientras piensa- a si que...con que esto es ser un caballero de Atenea...bueno...por lo pronto sera guardar la pluma e ir al encuentro de Forest y Tartos ya que Atenea menciono aspirantes y son los unicos que conosco...
-Marius analiza la pluma detenidamente-
(Inteligencia) *La pluma es efectivamente de plata pura aunque es mas ligera de lo que deberia ser teniendo ese tamaño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 2 10-sided dice:
5, 6
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:08 am
de acuerdo mi señora athenea *empiesa a caminar cuando siente un cosquilleo en la espalda* que es esto ? confused *empiesa a examinar la pluma* inteligencia *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:18 am
*simplemente ve que es de plata y la guarda* bueno debo encontrarme con marius y forest ...*empiesa a bajar las escaleras*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
10, 7, 3
Total: 20 (3-30)
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:41 am
-Despues de caminar atravez de la casa de Escorpion Marius alcanza a ver una silueta desde lo alto que sale de la casa de Virgo-
a der ser Tartos...bien salgamos de esto rapido!
-Marius corre a su encuentro-
(Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 2 10-sided dice:
4, 8
Total: 12 (2-20)
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 10:57 am
Marius atravieza la casa de Libra a gran velocidad y sigue corriendo hasta la otra casa.
(Resistencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:02 am
-Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
TARTOS!!! ESTAS AQUI!!!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:03 am
marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
TARTOS!!! ESTAS AQUI!!!? escucha un grito * estoy afuerra scream ¡¡¡
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:20 am
Sir Tartos de Acuario marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
TARTOS!!! ESTAS AQUI!!!? escucha un grito * estoy afuerra scream ¡¡¡ sweatdrop rofl ok ya voy!
-Marius camina y sale por la puerta-
Hola...me imagino que ya sabes a que vine...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:24 am
marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
TARTOS!!! ESTAS AQUI!!!? escucha un grito * estoy afuerra scream ¡¡¡ sweatdrop rofl ok ya voy!
Hola...me imagino que ya sabes a que vine...por la prueba supongo smile ..forest suertudo el no tiene que caminar para llegar abajo ...*continua bajando*.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:41 am
Sir Tartos de Acuario marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
Hola...me imagino que ya sabes a que vine...por la prueba supongo smile ..forest suertudo el no tiene que caminar para llegar abajo ...*continua bajando*..... Exacto...si...tiene mucha suerte...el problema es que no sea abajo...y tengamos que subir...necesitamos encontrarnos por lo menos con un guardia...y estan hasta alla abajo... -Marius camina con Tartos y sigue bajando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 11:53 am
marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
Hola...me imagino que ya sabes a que vine...por la prueba supongo smile ..forest suertudo el no tiene que caminar para llegar abajo ...*continua bajando*..... Exacto...si...tiene mucha suerte...el problema es que no sea abajo...y tengamos que subir...necesitamos encontrarnos por lo menos con un guardia...y estan hasta alla abajo... -Marius camina con Tartos y sigue bajando-*llegan a la casa de leo * no creo que sea subir ..debido a que tenemos que ir con el oraculo para encontrar alguna pista..*sigue caminando y sale de la casa de leo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 12:02 pm
Sir Tartos de Acuario marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun Sir Tartos de Acuario marius-kun -Marius llega a la casa de Virgo y grita en su interior-
Hola...me imagino que ya sabes a que vine...por la prueba supongo smile ..forest suertudo el no tiene que caminar para llegar abajo ...*continua bajando*..... Exacto...si...tiene mucha suerte...el problema es que no sea abajo...y tengamos que subir...necesitamos encontrarnos por lo menos con un guardia...y estan hasta alla abajo... -Marius camina con Tartos y sigue bajando-*llegan a la casa de leo * no creo que sea subir ..debido a que tenemos que ir con el oraculo para encontrar alguna pista..*sigue caminando y sale de la casa de leo* ah.. y es que acaso tu sabes donde esta el Oraculo? -Sigue caminando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|