|
|
Hay metas inalcanzables?? |
si todas |
|
12% |
[ 1 ] |
no |
|
87% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 8 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 8:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:21 pm
Con H, Anhelo(s).. podria cambiarlo, pero es mas divertido si tu lo haces, no ? biggrin
Para que no sea completamente Off-topic mi meta es terminar una carrera universitaria. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:50 pm
_Mi meta? tengo muchas.. una, akabar mi libro... otra, pasar el examen de maniana, aunke ese sea un suenio realmente... mis metas tmb tienen mucho ke ver con el deporte... pero esa es otra historia ^^ uun deseo? ke la perrsona ke amo sea feliz ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 3:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 4:22 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:03 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 8:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:04 am
Marycuri-chan Meta....Acabar la carrera q tome rolleyes ...q no estoy muy segura, pero se q tendra q ver con letras...SI! xd hum...Sacar buenas calificaciones y quedar en la secundaria q quiero........ ( gonk AUXILIO AHORA SI ESTOY NERVIOSA!!!!!!!!!!!! FALTAN 5 DIAS!!!!!!!!) Ahora, q sue.......viajar por el mundo (no todo el mundo) Japon,....y otros xd jejejej biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:12 am
honestamente, yo no deseo eso de la carrera, estudio, graduacion, etc. claro, es importante, pero en un lugar critico
realmente, lo que deseo en esta vida, es simplemente, vivirla, y disfrutar todo el camino que me de, ya sea un camino largo o corto, basicamente, ser feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:15 am
todas las metas pueden sel alcanzadas.
depende cuanto trabajes en ellas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 10:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 9:17 am
Algo romantico el arlequin jeje Pues yo tengo como 10 mil metas a seguir en esta vida porque cuando completo una me programo para alcanzar otras y otras y otras... por ejemplo, de entrada terminar mi carrera de medicina, especializarme en el fantastico mundo de la psiquiatria y concluirme como psicoanalista o quizas como psicoterapeuta y poner mi propio hospital psiquiatrico... mi otro sueño es terminar mis estudios de japones (solo me faltan el nivel dos y el nivel 1 del nouryoushiken!! crying ) Mmmm que mas, que mas.. ah si, aprender el idioma de mi familia y de mis ancestros (aleman) eek Me gustaria ir a la India y a Japon (obviamente)... pero creo que me estoy proyectando mucho a futuro, aunque siempre es bueno tener ese camino que uno quiere seguir Y pues al hablar de boda, hijos y eso... sad pues no se, eso es algo que aun no tengo contemplado, pero al menos quisiera que la persona que me ha de acompañar en este camino me quiera mucho. Simplemente una excelente compañia en mi vida seria fantastica, ya que seria reciproco jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:13 pm
mi meta es poder trabajar en lo que a mi me gusta mi anhelo es poder entrar a la facultad pero se que si me esfuerzo lo lograre!!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|