|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 12:08 pm
Hola a todos quiero informarles que por el momento soy el unico moderador disponible por el momento ya que Gouk esta trabajando y llega "cansado" , Stryder desaparecio del mapa , Kabacu esta de vacacciones y su querida, amada, adorada Dark Witch se retiro de gaia. Asi es se retiro de gaia ella no quiso decirselo por que no le gustan las despedidas. La razon de su retirada es que le ofrecieron trabajo en el army y se va para alla este mes que viene, y como se mudo para otro pueblo y de ahi se va para US. Espero que esntiendan que estoy solito en el guild y que cualquier problema que ocura no duden en enviarme un pm para entonses arreglar todos los problemas lo mas pronto posible.
Esas son las malas noticias las buenas son que en noviembre es nuestro 1er aniversario y vamos a ser concursos para todos con premios y diversion asi que esten pendientes para las reglas de los concursos.
gracias por tomar su tiempo leyendo y que disfrute de Latino world
P.s. Moderadores favor de reportarse en solo moderadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:11 am
adios a todos los voy a estrañar crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 12:30 pm
Orales..!!!!
pss por fortuna se portan bien los chamacones del guild ^^
weno Zoki, pss gracias y una felicitación por andar siempre al pendiente biggrin
ahh Stryder tiene poblemas con su conexión y dudo Q la pueda restaurar en poco tiempo :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:48 pm
Dark_witch16 adios a todos los voy a estrañar crying crying crying adios hermana?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:49 pm
GiTi Orales..!!!!
pss por fortuna se portan bien los chamacones del guild ^^
weno Zoki, pss gracias y una felicitación por andar siempre al pendiente biggrin
ahh Stryder tiene poblemas con su conexión y dudo Q la pueda restaurar en poco tiempo :S pos yo tmb lo dudo rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:26 pm
este es un momento triste en el guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:29 pm
Me di una escapada y pido ayuda para Zoki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 10:06 am
kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:46 am
charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:37 pm
Ninguno charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 3:10 pm
leyaguini Ninguno charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl ninguno murió OtaconX vive..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 8:59 pm
[~OtaconX~] leyaguini Ninguno charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl ninguno murió OtaconX vive..!!! cool NOOOOOOOO!!!! gonk NINGUNO!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:52 am
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Ninguno charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl ninguno murió OtaconX vive..!!! cool NOOOOOOOO!!!! gonk NINGUNO!!!! crying Cállate escandalosa..!!!! mad mad mad blaugh jaajaaja no cierto, usted diga y grite lo Q quiera ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 11:00 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Ninguno charly_550 kabacu regreso.. de vacaciones rofl el me acepto en el guild.. thanX no te conoci.. espero que te vaya bien en tu trabajo.. suerte.. ten cuidado.. felicidades.. adios jeje bienvenido..!!!!! Ninguno te da la bienvenida @.@ weno un participante del guild te da la bienvenida blaugh jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl ninguno murió OtaconX vive..!!!lo hare... juro q lo hare!!! NINGUNO!!!! gonk gonk cool NOOOOOOOO!!!! gonk NINGUNO!!!! crying Cállate escandalosa..!!!! mad mad mad blaugh jaajaaja no cierto, usted diga y grite lo Q quiera ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:19 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaJAJAJAjajajajaJAJAJAjajajaja rofl rofl rofl rofl rofl ninguno murió OtaconX vive..!!!lo hare... juro q lo hare!!! NINGUNO!!!! gonk gonk cool NOOOOOOOO!!!! gonk NINGUNO!!!! crying Cállate escandalosa..!!!! mad mad mad blaugh jaajaaja no cierto, usted diga y grite lo Q quiera ^-^ question . question interpreto tu silencio???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|