QUIEN ES TU DIOSA FAVORITA? |
Belldandy |
|
41% |
[ 10 ] |
Urd |
|
12% |
[ 3 ] |
Peorth |
|
16% |
[ 4 ] |
Skuld |
|
29% |
[ 7 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 8:35 am
FIAT LUX! *aparece sobre el cielo la Diosa Azul y con bellos acordes de su guitarra del angellus se entona una hermosa melodia que empieza a dar forma sobre una gran nube un enorme y lujoso castillo azul* FINITO 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 8:48 am
Intro: En algun lugar del vasto territorio de Gaia...para ser mas exactos justo donde se encuentra la tierra del taco, si alzas tu mirada hacia el cielo y admiras una gigantesca nube, es ahi donde se encuentra el septimo cielo. Un sitio al que solo se puede llegar realizando una simple llamada a la linea celestial...Esa nube gigante es la base sobre la que flota el gran castillo azul de hermosa fachada, hogar de la diosa azul que como buena anfitriona te ofrece su hospitalidad y ayuda celestial. Al cruzar por la puerta de entrada principal se llega a un bello jardin que en su centro le adorna una linda fuente con detalles de delfines de donde fluye agua cristalina... y si miras a tu alrededor notaras que existen 3 niveles con escaleras, pasillos y cercas de 1000 habitaciones conforman el castillo.Algunas habitaciones son dormitorios, diferentes salas con lo necesario para vivir comodo y bien y algunas otras habitaciones son portales que te pueden transportar a dimensiones alternas. Toda la estructura esta construida con la mas bella arquitectura con detalles de tipo angelical, estatuas de pegasos alados, unicornios y angeles que son distribuidos armonicamente por todo el lugar que fue inspirado por los acordes que la diosa azul dio a su guitarra del angellus... El septimo cielo se encuentra protegido por una poderosa barrera de poder divino que impide la destruccion de este magico lugar... Llama desde cualquier lugar y sin costo al : 01-800-GODDESS con 1000 lineas disponibles!! Una voz amable le atendera. Sistema Celestial Operativo YGGDRASSIL 2005 Tm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 8:53 am
3nodding VOZ AMABLE: Hola! esta hablando a la linea divina de ayuda tecnica de la Diosa Athena, en un momento atenderemos su peticion. *musica clasica* Gracias por su preferencia! -Si desea teleportarse al septimo cielo marque 0. -si desea habitarlo marque 1. Por ahora solamente estan disponibles estos dos servicios... si tiene alguna peticion o sugerencia marque 2 y digala. Mientras tanto el sistema YGGDRASSIL ya esta trabajando en otros detalles.CAETERA DESIDERATUR. blaugh SEA BIENVENIDO Y FELIZ ESTANCIA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 8:58 am
exclaim REGLAS exclaim 1.- Las mismas que rigen al taco en cuanto a SPAM y BUMPERS. 2.-RESPETO para todos 3nodding 3.-No usar palabras obsenas wink 4.- si hay historia acoplarse a la misma y si no hay historia... sweatdrop pensare en algo que sea bueno. 5.-No exceder de mas de 5 quotes.* 6.-No secuestrar a la anfitriona por favor xd 7.- La mas importante: PASARLO BIEN! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:08 am
cool EL DISCURSO! *La diosa azul ahora rocker, aparece sobre un podio dorado con un microfono en mano y frente a un publico de engeles se dispone a decir unas palabras* razz allo? probando audio, perfecto! blaugh Holas de mar a todos! al fin tengo listo mi hogar, asi ke no esperemos mas por iniciar la gran inauguracion de esta mi kasa y la de todos akellos ke kieran visitarla! biggrin *los angeles gritan con alegria y aplauden sin cesar* Gracias, muchas gracias mis keridos amigos por eso en este dia 28 de mayo del 2005; yo la Diosa Athena deklaro inaugurado el septimo cielo, ahora! 3nodding *aparecen unas tijeras doradas que cortan un gran liston azul* CHAK *corte de tijeras* CLAP CLAP CLAP CLAP *miles de aplausos se dejan escuchar* WELKOME exclaim exclaim *La diosa azul vuela y saluda* wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:11 am
heart YA ESTAMOS EN PRIMAVERA!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:16 am
CUIDADO! DIOSA TRABAJANDO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:21 am
xd he terminado, apartir de aki ya pueden postear biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:26 am
*realiza la llamada para ver que sucede...* allo? puedo entrar?... *aparece en el castillo* eek oh my god! la publicidad es verdadera xd rayos! ahora me quedare aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:28 am
Esteban Dido. *realiza la llamada para ver que sucede...* allo? puedo entrar?... *aparece en el castillo* eek oh my god! la publicidad es verdadera xd rayos! ahora me quedare aqui? 3nodding *aparece detras de el* bienvenido amigo! claro que puedes kedarte aki el tiempo ke gustes, pero debes seguir bien las indikaciones de mi kastillo para ke no te vayas a perder dentro del mismo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 9:29 am
Goddess Athena . Esteban Dido. *realiza la llamada para ver que sucede...* allo? puedo entrar?... *aparece en el castillo* eek oh my god! la publicidad es verdadera xd rayos! ahora me quedare aqui? 3nodding *aparece detras de el* bienvenido amigo! claro que puedes kedarte aki el tiempo ke gustes, pero debes seguir bien las indikaciones de mi kastillo para ke no te vayas a perder dentro del mismo sweatdrop eek oh my goddess! whee debo estar muerto...justo hoy in my birthday gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|