|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2004 3:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 2:21 am
orales!!! me gusta el dragon ke termina en el horizonte por unos segundos me imagine estar en arcana jajaja el mundo de magic razz jeje lo siento las cartitas de magic me gustan muchoo zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 5:41 am
A mí me gusta la mariposa!! xd y el dragón está genial *_* Bueno deben saber que yo soy la niña mariposa... todo lo que lleve mariposas me encanta heart y gatitos tb. Intentaré encontrar alguna interesante, xq dudo mucho que les interesen mis gráficos de anime y jrock smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 6:23 am
Bueno, la verdad Leviatan si se parece a una carta de Magic. ¿Pero el mundo de magic no se llamaba Dominaria?... o es que lo dejé de jugar hace mucho (me quedé en Mascaras de Mercadia).
Hummm... mariposas (planea). Bueno, aquí subiré uno de mis dragones favoritos. Durante bastante tiempo en MSN me conocieron como Yao Chi... y esta es la razón... Segun su creador (que no se si se inspiró en mitos chinos o no), Yao Chí es el dragón arcoiris. Y pensar en la idea de un dragón multicolor, que puestra su plumaje pese a ser un reptil, me gustó muchísimo. ¿que les parece a ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 5:15 pm
me gusto la primera imagen, aunq le pondria un poco de color o lapiz... es decir, un blanco y negro bonito para darle mas vida Has visto los dibujos de Ciruelo? hace Dragones y cosas asi, de hecho hizo las ilustraciones de un libro que se llama "Dragones" duh XD! es bastante bueno en ese tópico....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 5:34 pm
Este lo hice yo, basado en un poema de Pablo Neruda acerca de la guerra civil española... Espero q les guste 3nodding  El fondo es una foto real ^^UUUU Esta hecho con grafito y tinta china.... me costo hacerlo ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 9:18 pm
*alimenta al panda* ¿Ciruelo?, no lo conosco. Demaciada influencia gringa supongo xd Tu dibujo esta buenisimo, Pawa. Al principio no creí que fuera a mano. Tienes un buen pulso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 06, 2004 11:28 pm
Serpientes, dragones, un océano guardando un secreto oscuro... esta imagen me gusta mucho. twisted ¡que la disfruten tanto como yo! *alimenta al bicho ese, spike se llama?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 5:52 am
La imagen esta genial! Ademas, la serpiente marina se ve como me gustan. Gracias sarnrauko!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 07, 2004 6:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 10:51 am
Hola a todos!
He vuelto con mas dibujos!
El tema de hoy es el halcon-leon, el Grifo. Siempre me han gustado los grifos, sin entender mucho porque, solo me gustan. Cuando era pequeño queria tener uno de macota, y como se habran imaginado, nunca tube uno, asi que trate de dibujarlos, sin mucho exito. Nunca supe captar algo de los grifos, creo que ese aire grandioso... asi que empese a buscar imagenes de ellos.
Estas son las mejorcitas que he encontrado.
La primera es una oscura, en un cielo tormentoso. Falling La unica imagen de pareja de grifos que he visto Crys Muse ... Esta se supone que es un fenix, pero estoy convencidisimo de que es un grifo...Fenix Eso es todo por hoy. Me gustaria ver mas imagenes de ustedes, y agradesco a los que ya han posteado de las suyas (M.S. Pawa y Raukito, son lo mejor).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:06 pm
Traigo tres imágenes que me encantan, no son de grifos, pero bleh mad P: La primera es una de un dragón que no sé de donde saqué, me encantan este tipo de criaturas, y esta imagen es simplemente genial  También me gustan muchos los unicornios y tengo muchas imágenes de ellos, una de mis favoritas es ésta:  Cuando veo esta imagen me siento tranquila, y me relaja mucho. Y qué mejor que tener a éstas dos criaturas juntas?:  La verdad se ven muy pacíficos los dos durmiendo, y la nieve les da un aire especial.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 5:37 pm
Este dragon me encanta, fue hecho por Ciruelo Cabral (asi era su nombre completo ^^)   ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 4:07 pm
ALGO DE CARLOS LEIRO.. UN ARTISTA GRAFICO QUE ME GUSTA MUCHO.. ("ARTISTA GRAFICO" CREO QUE ASI SE LES LLAMA, NO ESTOI SEGURA. stare Y SI ASI ES, ME PARECE UN NOMBRE BASTANTE... MMH.. REDUNDANTE? xd TAMPOCO SE SI ESA SEA LA PALABRA.. PUES TODOS LOS ARTISTAS SON GRAFICOS, NO? neutral AAA ESTOI REVUELTA..) BUENO.. MIERNLO! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 15, 2004 9:58 am
Hola a todos!
Primero que nada ¡gracias a todos los que han posteado imagenes!: M.S. Pawa, Sarnrauko, iamthelastunicorn, Ikari Chisse. Gracias biggrin .
Bueno, para ir cerrando con los alados y plumiferos, les quiero dar esta imagen. El fondo atardecido de Just Flying es relajante solo de verlo.
Bueno, aqui esta. Just Flying.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|