|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 7:56 pm
Bienvenidos a mi mansion twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:09 pm
o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:19 pm
Shaka~Virgo o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:22 pm
*se sienta y toma su pipa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:25 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl mm... tal vez..tal vez rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:31 pm
Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl mm... tal vez..tal vez rolleyes bueno en realidad si soy una mula de carlos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:37 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl mm... tal vez..tal vez rolleyes bueno en realidad si soy una mula de carlos rofl o.o ...lo supe desde el principio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 8:39 pm
Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo o.o! creo que esto ya lo habia visto antes...
carlos enrique Bienveninos a la mansion del padrino twisted demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl mm... tal vez..tal vez rolleyes bueno en realidad si soy una mula de carlos rofl o.o ...lo supe desde el principio 3nodding mentiras... MENTIRAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 2:02 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth demonios...bueno pero por lo menos io no soy una mula... rofl mm... tal vez..tal vez rolleyes bueno en realidad si soy una mula de carlos rofl o.o ...lo supe desde el principio 3nodding mentiras... MENTIRAS sweatdrop ah...*totalmente perdida* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:46 pm
Bienvenidas...desean algo de comer? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:48 pm
Arka-Thoth Bienvenidas...desean algo de comer? smile usted es el dueño?? mucho gusto n.n ke linda kasa blaugh i nu gracias me speran pa kumer en utro laduu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:49 pm
tears in the sky Arka-Thoth Bienvenidas...desean algo de comer? smile usted es el dueño?? mucho gusto n.n ke linda kasa blaugh i nu gracias me speran pa kumer en utro laduu ninja muchas gracias y ok sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:51 pm
Arka-Thoth tears in the sky Arka-Thoth Bienvenidas...desean algo de comer? smile usted es el dueño?? mucho gusto n.n ke linda kasa blaugh i nu gracias me speran pa kumer en utro laduu ninja muchas gracias y ok sweatdrop 3nodding no hay de ke n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 21, 2006 3:58 pm
>__>!! *entra a la mansion* *o*!! >_> *va en buska de komida* grr >_>!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |