|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:32 am
Pues bien este topic hablara sobre todas esas cosas raras que nos venden por medio de los informeciales, el internet o las tipicas publicaciones, cosas curiosas, divertidas, utilies, inutiles de todo un poco xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:42 am
 Pues aqui esta el primer invento, se levantan pedidos a ver quien quiere uno de estos. Pues resulta que si eres primerizo en eso del can chan chan, o nomas no te salen las poses del kamasutra, aqui esta una practica colcha donde te indica donde poner todo aquello que puedes mover de tu cuerpo jajajaja, con eso ya no hay pierde pa no intentar esas poses de contorcionista q vienen en el kamasutra wink xd xd o bien puedes llevarlo a una fiesta con tias buenas y decir q es el nuevo twister y a divertirte...ole macho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:55 pm
JAJAJAJAJ KE MAMADA! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 8:17 am
Jajajajaja, uta quiero ver quien va estarle haciendo caso caso a los pinches dibujitos a la hora del canchanchan!!!!!!, ta madre con que trabaja tendran chance de respirar!!!! jajajajajajajajaja blaugh rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:57 am
kien kiere un buen desayuno asi?? lo malo es que kreo ke no me va a llenar asi ke pediré dos combos:  muy chikito no??? kreo ke si, mejor dos combos!!  de unas dos mordidas me lo acabo jajajaj  y si no kreen ke es rial correl el vidio teip! INGREDIENTES:  la calne:  las papas fritas:  casi casi está lista:  ahora la presentacion del producto:   PROVECHO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 8:01 am
Y pa seguir con la comida, kien kiere un rico pastelito de MARIO BROS??? todo es comestible excepto el mario y la princesa...yo lo comprobé jajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:35 am
creaturo Y pa seguir con la comida, kien kiere un rico pastelito de MARIO BROS??? todo es comestible excepto el mario y la princesa...yo lo comprobé jajajajja No manches que chido esta!!! me gusta me gusta así será nuestro pastel de bodas si quedo con mi amol jajaja pa no dejar lo freaky atrás 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 9:37 am
creaturo kien kiere un buen desayuno asi?? lo malo es que kreo ke no me va a llenar asi ke pediré dos combos:  muy chikito no??? kreo ke si, mejor dos combos!!  de unas dos mordidas me lo acabo jajajaj  y si no kreen ke es rial correl el vidio teip! INGREDIENTES:  la calne:  las papas fritas:  casi casi está lista:  ahora la presentacion del producto:   PROVECHO!!! ahhh qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:37 pm
son hamburguesas de dieta rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 9:56 am
mahou.mx son hamburguesas de dieta rofl rofl rofl rofl rofl jajajaja cierto mmm a la vez parece como un imán para refrigerador xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:55 pm
jajaja esta genial la mini burguer!
Ta bueno de lunch de bolsillo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 10:34 am
Uta inche burguer!!! es pa super Hiper codos!!! (jajaja que raro que lo haya puesto el Adrian jajajajaja!!!) tan bien perras!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
Shaparrito 2.0 Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:06 am
 esta foto la pude haber colocado en el foro de lo bizarro, pero pos jajaja tambien es algo que se estuvo anunciando en las teles gringas, quien se come uno de estos?? xd parece de lo más repugnante, pero está hecho con ingredientes de lo más ricos. Por ejemplo, las costillas son de chocolate blanco, el corazón es de torta anaranjada con la salsa de la frambuesa, los pulmones de torta de manzana con salsa de fresa, los riñones de torta de naranja con salsa de arándanos, el estómago es de torta de gengibre con salsa de mango , el hígado es de torta de chocolate con salsa de kiwi y el intestino delgado es de gelatina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |