|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 9:37 pm
Este guild esta recien nacido ...mas bien borrado XD asi que cualquier sugerencia, opinion, etc. sera muy bien recibida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:21 am
Pues sugerencias las de siempre, hacer particpativa la guild, que se pueda interactuar en ella para que no resulte aburrida, organizar concursos, abrir rpg y lrpg para que la gente juegue, alguna subasta de arte para conseguir dinero para los premios de los concursos y para otras cosas de la guild, intentar que no sea una guild cualquiera en español, si no que sea la mejor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:04 pm
KawaiiDream Pues sugerencias las de siempre, hacer particpativa la guild, que se pueda interactuar en ella para que no resulte aburrida, organizar concursos, abrir rpg y lrpg para que la gente juegue, alguna subasta de arte para conseguir dinero para los premios de los concursos y para otras cosas de la guild, intentar que no sea una guild cualquiera en español, si no que sea la mejor! Tus sugerencias seran tomadas en cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:02 pm
pues, temas de inportancia, musica, programas , digo acesos para ellos, anime, cocina , hay que hacerla practica, principal mente divertida 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 9:32 pm
samhira pues, temas de inportancia, musica, programas , digo acesos para ellos, anime, cocina , hay que hacerla practica, principal mente divertida 4laugh ok lo checaremos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 1:44 pm
io sugiero k shaka sea baneado... xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 2:45 pm
a y tambien sugiero q la gente se anime a crear sus topics 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:13 pm
yo sugiero que el padrino sea el capitan del guild ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:15 pm
Shaka~Virgo yo sugiero que el padrino sea el capitan del guild ninja yo sugiero q tu padeces de tus facultades mentales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:29 pm
solo en algunas ocasiones... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:37 pm
Shaka~Virgo solo en algunas ocasiones... ninja no ma esta bien chido tu avi ponlo en la arena y de q es un psicopata psiquico q puede hacer flotar cigarros eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:40 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo solo en algunas ocasiones... ninja no ma esta bien chido tu avi ponlo en la arena y de q es un psicopata psiquico q puede hacer flotar cigarros eek xd creo q lo intentare ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:42 pm
Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo solo en algunas ocasiones... ninja no ma esta bien chido tu avi ponlo en la arena y de q es un psicopata psiquico q puede hacer flotar cigarros eek xd creo q lo intentare ninja xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 7:43 pm
Arka-Thoth Shaka~Virgo Arka-Thoth Shaka~Virgo solo en algunas ocasiones... ninja no ma esta bien chido tu avi ponlo en la arena y de q es un psicopata psiquico q puede hacer flotar cigarros eek xd creo q lo intentare ninja xd 3nodding oye y me prestas las 1000 y un mulas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|