|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:20 pm
En este topic puedes (obviamente xp ) presentarte y dar una pekeña reseña sobre tus gustos en general...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:23 pm
Nombre: Arka-Thoth Edad:17 twisted Pasatiempo: tokar la guitarra, gaia xd , chatear ,etc... Ocupacion: Estudiante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:31 pm
Nombre Gaiano: Shaka~Virgo pero me pueden decir Virgo~Shaka wink Edad: 16 años Pasatiempo: Escuchar musica, tocar piano, guitarra, bateria, flauta, maracas, wiro, claves, etc... Tambien estar aqui en Gaia posteando tonterias...ehmm... jugar videojuegos y en ocasiones practicar canticos judios 3nodding Ucupacion: Estudiante ...y terrorista..pero no le digan a nadie ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:18 am
Nombre en Gaia: KawaiiDream Nombre Real: Carlota Otros Apodos: Saku, Sakuchan, Sakusama Edad: En realidad no te lo voy a decir XD Ocupaciones: Estudiante, diseñadora grafica, diseñadora de paginas web, ilustradora y mangaka! Pasatiempos: Dibujar, leer, escuchar musica, estar tirada en mi camita, no hacer nada, andar viendo paginas web,... Color Favorito: Amarillo Numero Favorito: 13
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:55 pm
Shaka~Virgo Nombre Gaiano: Shaka~Virgo pero me pueden decir Virgo~Shaka wink Edad: 16 años twisted Pasatiempo: Escuchar musica, tocar piano, guitarra, bateria, flauta, maracas, wiro, claves, etc... Tambien estar aqui en Gaia posteando tonterias...ehmm... jugar videojuegos y en ocasiones practicar canticos judios 3nodding Ucupacion: Estudiante ...y terrorista..pero no le digan a nadie ;D Canticos judios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:33 pm
HOLA mi nombre es Pauli_chan tanto aqui como en la vida real tengo 19 años de edad, estoy estudiando para ser arquitecta y me gusta m,ucho dibujar, ver anime, leer manga, estar en gaia y demas cosas que con el tiempo se iran sabiendo mrgreen
mi color favorito es el rojo el azul el negro y el morado rofl
me gusta estar en gaia por que he conocido a mucha gente claro en la red, y aunque no es en la vida real es bueno tener siempre con quien conversar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 5:54 pm
Nombre en Gaia:-=(gize)=- Nombre en vida real:Gloria gizel Edad:11 años whee Pasatiempos:emm.. la PC y el PS... wink Numero favorito:5 biggrin Color favorito:Lila redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 6:58 pm
Hola soy Pixela, me llamo Pathy, tengo 22 y soy amante del diseño grafico.... me encanta gaia y me gusta tener amigos, soy mexicana, vivo en xalapa veracruz!!!
loas amigos son bien recibidos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 17, 2006 11:22 pm
HoLaAaA... blaugh blaugh
Nombre: Mar... Edad: 22 añikosh... Ocupacion: Estudiante... Ciencias de la comunicación... Pasatiempos: muchos... musika, cine, me encanta la edicion, anime, gaia, mmmm... jugar Fatal Frame II... sweatdrop Color: Negro y azul... Numero: 4 u 8... Soy de Cuernavaca Morelos, México.
GrAx por la invitacion... blaugh whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 12:01 am
Bienvenidos! 3nodding Ojala les guste el guild, cualquier duda, sugerencia, comentario, no duden en enviarnos un PM a mi o a Arka-Thoth mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 7:59 am
[•= Nombre: Monica de Monterrey, N.L. hacer amigos en la weB , salir con mis amigoS colOr: Purple y Negro Pues es Todo! graX por invitarme me Gustaria hacer aMigos Por aka n-n!
=•]ღ*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:31 am
Nombre: deganme Zweet 3nodding Edad: 17 años Pasatiempo: gaia, ver TV, eschuchar musica, molestar a mi hermano rolleyes twisted ... Ocupacion: Estudiante crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:32 am
nombre: Digital nombre de Gaia: Solrac Digital Ocupacion: Tecmico de computadoras, Diseñador grafico Edad: 23 años Pais: El Salvador Pasatiempo: Gaia, Mi trabajo, el anime y los juegos de video Color: Azul y negro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 11:02 am
Nombre de Gaia: Xerbeth Apodo por el cual me pueden llamar: Mithra Edad: 16 Ocupacion: Estudiante Pasatiempo: Escuchar musica Nacionalidad: Mejicano Sexo: Hombre Humor: Negro Cumpleaños: 03 - Marzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |