|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 4:37 pm
ULTIMAS NOTICIAS
Señoras y Señores, amigos del Cafecito y Familia, a peticion de muchos de ustedes he creado este foro para hacer un comunicado especial acerca de varias cosas. 3nodding
Directorio de posts:
+ Presentandonos +
Es para mi todo un placer presentarles a sus moderadores Actuales del Cafecito. 3nodding 1º Antu 2º Arlequin 3º Rakitaru 4º Widrol 5º Lacus Clyne
+ Aviso sobre Cierre de SF +
En esta parte encontraran el motivo de porq los Sub-Foros estan cerrados en este momento.
+ El Misterio de la Caverna Deh +
Breve reseña y link a la pagina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 12:44 pm
+ Antu +Nombre en Gaia: Antu Nombre Real: Elena Antuanette Conocida como: Antu, Atita, Poshita, gatita, etc Edad: 27 Pais de Residencia: El Salvador Estatus: Capitana del Cafecito Mandale un PM a Antu ^^ Intereses: Anime , Musica, Cocina, Arte, Cartas de Magic (especialmente la q se llama "Enrage" y cualquier angel), Dibujos, Baile, Canto, Cine, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:29 pm
+ Arlequin + Nombre en Gaia: Arlequin Tear Nombre Real: Erick Conocido como: Arle, Arlequin, Abuelito, Arlesito, Mermelada XD Edad: 26 Pais de Residencia: El Salvador Estatus: Vice Capitan del Cafecito Mandale un PM a Arle
Intereses: Volleyball, RPG`s games, Play Station, Magic, Anime y Cine etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:50 pm
+ Rakitaru + Nombre en Gaia: -Rakitaru- Nombre Real: Valeria Conocida como: Raki, Hechicera, Archi Enemiga xd , Brujita Edad: 24 Pais de Residencia: Argentina Estatus: Moderadora del Cafecito Mandale un Pm a Raki
Intereses: Patinaje, Idiomas, Turismo, Rol, Musica, Peliculas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 7:31 pm
+ Widrol + Nombre en Gaia: Widrol Moonlight Nombre Real: Omar Conocido como: Widrol, W, cocinero ninja Edad: 18 Pais de Residencia: El Salvador Estatus: Moderador del Cafecito Mandale un Pm a Widrol
Intereses: Rol, Anime, Musica, Juegos de Video, Futbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 10:25 pm
+ Lacus Clyne +
Nombre en Gaia: Lacus Clyne Conocida como: Lacus Edad: XX Pais de Residencia: Estados Unidos Estatus: Mod del Cafecito
Mandale un PM a Lacus
Intereses:RPG, Anime, Japon, Sake, Mechas, MMORPGs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 11:11 am
+ Aviso sobre Cierre de SF + Estimados amigos Cafecianos, quiero comunicarles q desde hace un par de dias estan cerrados los Sub-Foros del Cafecito. Porq? pues simplemente porq estamos remodelando y haciendo mejoras para el Cafecito 3nodding
En aproximadamente una o dos semanas re-abriremos los SubForos 3nodding Asi q no vayan a pensar q vamos a cerrar el Cafecito o algo asi ok wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:38 pm
+ La Misteriosa Caverna Deh + Amigos y amigas Cafecianos! al parecer existe una leyenda sobre un lugar a las afueras del Cafecito. Es un lugar tenebroso, son bestias q espantan y quien sabe q cosas surprised Es el misterio de la Caverna Deh! ñaca ñaca twisted Widrol no te preocupes atita, solo es una historia, no creeras q es real o si?? ^^ Antu Waaaaaa!!!!! gonk *se asusta* Yo si amigo Widrol, creo q es real y me asusta crying
Pero dime, crees tu en la historia? surprised Q pasara dentro de la Caberna? eek Q cosas misteriosas sucederan ahi? surprised Cuentanos q opinas. 3nodding
Si quieres leer la histoa da un click AQUI
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:39 pm
Reservador por cualquier cosa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 10:40 pm
A partir de este momento declaro este Foro Oficialmente Abierto 3nodding
Ya se puede postear!!!! 4laugh rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 11:10 pm
weeeeeeeeeeeeeeee!!! mermelada heart whee [derechos reservados para ese apodo!!!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 23, 2006 5:44 pm
Que bien!!
ya me estaba preguntando porque estaban cerraditos los SF...
Muchas gracias por la info chicos y felicitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:56 pm
Igual yo me preguntaba eso de porque los SF taban cerrados ....... taba asustada gonk pense que cerrarian el cafecito o no se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 11:10 am