|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 1:46 pm
Que harias tu si fueras Dios por un dia Pero lo unico que te diria Dios fuera: cuidado con lo que haces porque al terminar ese dia todo lo que hiciste se te devolvera a ti y a tu familia. (y no pueden hacer a nadie rico ni inmortal)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 1:53 pm
Yo?
YO???
Har... si llegara a pasar, que el mundo se vaya con cuidado. surprised
Iria cual Diox con Noe y le diria a algun gobernante de pais primermundista (probablemente gringo y con iniciales G.B.) que todos deben morir, y que debe construir un rayo de la muerte para complacer a su señor dios, en menos de 24 horas... y que lo mande por correo convenientemente a mi casa.
Solo para empezar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 1:55 pm
orales esta grueso eso eeee y por que o que namas por que si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 2:45 pm
Los aria guapos a todos por un dia, luego dios me regresaria lo que hice asi que me aria guapo a mi jejej que tonterias digo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 3:08 pm
No esta bien biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 5:11 pm
Si yo fuera Dios repartiria las riquezas naturales entre el todo el mundo y le daria la inteligencia a algun cientifico de un pais tercermundista para que creara una cura del SIDA y otras enfermedades.
MMM..mmmm....tambien aboliria las iglesias, porque las iglesias estan dentro de uno mismo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:31 pm
Biefall Si yo fuera Dios repartiria las riquezas naturales entre el todo el mundo y le daria la inteligencia a algun cientifico de un pais tercermundista para que creara una cura del SIDA y otras enfermedades. MMM..mmmm....tambien aboliria las iglesias, porque las iglesias estan dentro de uno mismo. wow razz que bien exelente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:41 pm
toquia Biefall Si yo fuera Dios repartiria las riquezas naturales entre el todo el mundo y le daria la inteligencia a algun cientifico de un pais tercermundista para que creara una cura del SIDA y otras enfermedades. MMM..mmmm....tambien aboliria las iglesias, porque las iglesias estan dentro de uno mismo. wow razz que bien exelente es solo lo que pienso ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 6:45 pm
Si yo fuera dios le quitaria un poco de inteligencia a los seres humanos haria que las plantas crecieran mas rapido y que lloviera cuando fuese necesario y que no hiciera calor....
Eso suena fresa....Ah! Destruiria todo y lo construiria de nuevo pero mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 6:51 am
toquia orales esta grueso eso eeee y por que o que namas por que si. Pura perversidad. Porque me choca la humanidad. Ah, sip. Como segunda accion, aceleraria la respuesta del planeta de rechazo a la humanidad y generaria desastres climaticos que reestablecieran el balance perdido. Ya saben, monzones, sequias, terremotos y maremotos. Y deshabilitaria la tecnologia con una seguidilla relampago de pulsos electromagneticos alrrededor del mundo, antes de que se lo esperaran los cientificos. Caos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 25, 2005 5:15 pm
POR QUE TE CHOCA LA HUMANIDAD. SI ERES PARTE DE ELLA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 6:57 am
Solo sigo su onda:
El hombre le tiene miedo a la naturaleza y la trata de controlar... Inventa la sociedad, y la pone por encima de la naturaleza. Resultado?. Deforestacion, calentamiento global, polucion.
El hombre le tiene miedo a los animales y trata de controlarlos... Se oculta enre el resto de sus compañeros y se "defiende"... Resultado?. Depredacion, extincion, abuso animal.
El hombre tiene miedo de los otros hombres y trata de dominarlos... Inventa las armas fisicas, las sociales y las mentales. Resultado?. Tortura, violencia fisica y psicologica, guerra, chantaje...
El hombre tiene miedo de si mismo y trata de controlarse... Trata de distraerse de lo que es el mismo. Resultado?. Droga, egoismo, poca conciencia del mundo que lo rodea.
Soy partidario de diezmar la poblacion humana... necesitamos un boton de reseteo, igual que los PCs. Asi, entre pocos, recopnstruimos una realidad mas "realista", que se acuerde que vivimos en un Planeta y en una Sociedad.
Bueno, el minuto de queja social de Locke...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:10 am
mataria a esos humanos tontos que no creen en mi con un rayo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 11:53 am
LockeXanatoss Solo sigo su onda: El hombre le tiene miedo a la naturaleza y la trata de controlar... Inventa la sociedad, y la pone por encima de la naturaleza. Resultado?. Deforestacion, calentamiento global, polucion. El hombre le tiene miedo a los animales y trata de controlarlos... Se oculta enre el resto de sus compañeros y se "defiende"... Resultado?. Depredacion, extincion, abuso animal. El hombre tiene miedo de los otros hombres y trata de dominarlos... Inventa las armas fisicas, las sociales y las mentales. Resultado?. Tortura, violencia fisica y psicologica, guerra, chantaje... El hombre tiene miedo de si mismo y trata de controlarse... Trata de distraerse de lo que es el mismo. Resultado?. Droga, egoismo, poca conciencia del mundo que lo rodea. Soy partidario de diezmar la poblacion humana... necesitamos un boton de reseteo, igual que los PCs. Asi, entre pocos, recopnstruimos una realidad mas "realista", que se acuerde que vivimos en un Planeta y en una Sociedad. Bueno, el minuto de queja social de Locke... Me gusta tu forma de pensar, pero tenias que ser humano y no hay nada que puedas hacer al respecto. Asi que mejor hagamos las culta la gente y asi problabemente reduzcamos el danio ya hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|