|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 2:38 pm
Bueno pues este topic es a ver si convencemos a Volcom de que no se vaya de Gaia, asi que voten en el poll y den razones a ver si logramos que se quede. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 4:10 pm
hermanito aqui todos te queremos y apreciamos nose porque te quieres pero todos tus amigos y amigas familiares y demas son muchas razones para quedarte aca sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 4:24 pm
pues no lo conozco bien pero si esa es su desicion me parece que deberiamos respetarla aunque se que es feo que un amigo gaiano se valla he pasado por eso 2 veces se siente feo pero no hay de otra
asi que aunque valla contra el topic yo no me opongo si se quiere ir es libre de hacerlo y puede venir a visitarnos cuando guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 5:59 pm
[ Becko ] pues no lo conozco bien pero si esa es su desicion me parece que deberiamos respetarla aunque se que es feo que un amigo gaiano se valla he pasado por eso 2 veces se siente feo pero no hay de otra asi que aunque valla contra el topic yo no me opongo si se quiere ir es libre de hacerlo y puede venir a visitarnos cuando guste Tiene razon el chico moscorron, el es el ultimo que puede tomar esa desicion, asi que demosle su tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:14 pm
yo ya puse mi opinion en el announcement de la despedida rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 1:40 pm
leyaguini yo ya puse mi opinion en el announcement de la despedida rolleyes excelente leya -------------------------------------------------------- a proposito ya te trajiste tu alcoholismo a gaia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:57 pm
No lo conozco bien, pero en verdad que se quede y pues como dije no lo conzco bien pero conmigo fue chilling y pues eso vale mas que nada por brindarme su amistad y su confianza por que si lo hizo a pesar de que no me conocia. blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:38 pm
Gracias a todos de verdad los aprecio mucho a todos sad sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:45 pm
ves q si tiene amigo q se preocupa por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 8:45 pm
metal_volcom Gracias a todos de verdad los aprecio mucho a todos sad sad volcom....por fin apareces ....ya te dije lño q opino de vos ..asi q no te vallas man..espero verte de nuevo..¬¬ dije q no te dejaria eir tan facilemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 2:15 pm
Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo.
Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. y aunque duelan, las heridas curarán.
Si las lágrimas te nublan la vista y el corazón, haz un trasvase de agua al miedo, escúpelo.
Y si crees que en el olvido se anestesia un mal de amor, no hay peor remedio que la soledad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |