|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:32 pm
sweatdrop porke me kede sin internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 2:00 pm
pobre de kainex!!!!! ya se me hacia raro no encontrarte T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 3:00 pm
gonk es ke el telefono hacia falso con el modem o algo asi .Oo y los de telmex hiban a arreglar el problema hasta el MARTES!!!
asi ke ahora en la mañana decidi tomar cartas en el asunto o.O y desconecte el telefono de abajo .D y fin, se resolvio el problema.
xd es una larga historia en realidad.
el jueves se desconecto el internet...no supe porke...hable para telmex...y no respondian, hable el viernes en la mañana, se hicieron pruebas y mandaron un reporte sobre lo ke pasaba....total..me dijeron ke hasta el martes se resolveria porke lleva tiempo.
tons dije..no vo a esperar tanto tiempo y vere ke es lo ke paso...asi ke me puse a investigar sobre el problema....y yo estaba seguro ke era el maldito telefono de abajo... ninja asi ke fui directo a el y lo desconecte, regrese a mi cuarto y TARAN! de nuevo internet...
surprised no hubiera soportado 3 dias sin intertnet.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 3:41 pm
que suerte que lo resolviste ^^... mi viejo me dejo sin internet crying ... tengo que venir todos los dias al cyber gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 7:50 pm
o.o es un martirio estar sin internet!!! nunca hay nada bueno en la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 4:40 am
Yo ya sabia por que no entrabas, me conto vuestra novia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 7:33 am
Pa mi que se volvio a queda sin internet, por que ayer se jue derepente y ya no volvio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 1:20 pm
gonk asi suele pasar ¬¬ ojala pudiera demandar a telmex ò_o!
cuando konkiste al mundo ¬¬ telmex dejara de existir pondre otra compañia menos inche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:28 pm
y la llamaras telkainex 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 2:42 pm
Saint Kainex gonk asi suele pasar ¬¬ ojala pudiera demandar a telmex ò_o! cuando konkiste al mundo ¬¬ telmex dejara de existir pondre otra compañia menos inche. rofl rofl rofl , imaginate .... y si no puedes sobrevivir sin internet imaginate yo que dure como 2 o mas semanas sin internet gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:10 pm
Sir Hypnos y la llamaras telkainex 3nodding xd hahahaha ke simpatico nombre. Telkainex xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:11 pm
Shijo T. Saint Kainex gonk asi suele pasar ¬¬ ojala pudiera demandar a telmex ò_o! cuando konkiste al mundo ¬¬ telmex dejara de existir pondre otra compañia menos inche. rofl rofl rofl , imaginate .... y si no puedes sobrevivir sin internet imaginate yo que dure como 2 o mas semanas sin internet gonk gonk pobre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:17 pm
jeje no es tan malo una ves que te acostumbras, yo dure 6 meses sin internet, y encontre otras cosas en que entretenerme XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 3:26 pm
Atrianum jeje no es tan malo una ves que te acostumbras, yo dure 6 meses sin internet, y encontre otras cosas en que entretenerme XD eek como cuales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |