|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:16 pm

Todos Bienvenidos a mi casita, espero que la pasen muy bien whee no sirvo para las bienvenidas =P asiq aqui los dejo n_nU
post 1: Mi casita post 2: Interior de la casita post 3: Mis cositas post 4: Regalitos post 5: Mis Dibujos post 6: Mis Amigos post 7: La sala del horror
Pasen Pasen...n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:45 pm
((no te preocupes.....es cosa de pedirle a antu o a alguien mas que los borre ^^)) en construccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:48 pm
bien...la casita ya esta abierta para todo el cafecito!!!!! ^^ *se sienta en el sofa y mira por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:51 pm
Bueno, Mucho gusto, no siempre ando por aqui pero vendre a visitarte... Ami tambien me gusta sakura, de hecho queri mostrarte una firma que tengo, pero parece que photobucket la eliminó...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:53 pm
Adsull Bueno, Mucho gusto, no siempre ando por aqui pero vendre a visitarte... Ami tambien me gusta sakura, de hecho queri mostrarte una firma que tengo, pero parece que photobucket la eliminó... el gusto es mio, a mi tambien se me murio el photobucket....y solo pude encontrar las fotos que ves mas arriba..... crying pero.......en fin, gracias por venir a visitarme 3nodding quieres una bebida o algo? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:54 pm
No mira ya la encontre, me la regalo un amigo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:56 pm
Adsull No mira ya la encontre, me la regalo un amigo: es muy bonita ^^, sgura que no quieres una bebida? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:56 pm
*entra* hola Terry 3nodding vine a visitarte como te dije...hum nu se si les interese pero si quieren puedo borrar el post sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:57 pm
Terry Waterflower Adsull Bueno, Mucho gusto, no siempre ando por aqui pero vendre a visitarte... Ami tambien me gusta sakura, de hecho queri mostrarte una firma que tengo, pero parece que photobucket la eliminó... el gusto es mio, a mi tambien se me murio el photobucket....y solo pude encontrar las fotos que ves mas arriba..... crying pero.......en fin, gracias por venir a visitarme 3nodding quieres una bebida o algo? 3nodding sera otro dia ahora debo irme... (que buena anfitriona eres)
Entrare muy seguido a tu casita ya lo veras... vuelvo más tarde..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 5:57 pm
hola terry te vengo a dejar algo, otra de mis babosadas, sweatdrop aki ta espero q te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|