Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Que te gusta comer ???? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Funky Cobra

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:20 pm

bueno hoy me di una muy buena entrada con mi comida favorita razz

la cual es, un simple plato de enchiladas de mole poblano xd

soy un amante del mole, lo comeria todos los dias si pudiera biggrin

como sea, ustedes que prefieren comer?????

mi bebida favorita porcierto es el cafe, y un cafe bien preparado 3nodding
PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:26 pm

Nunca pensé que mi paladar pudiera probar algo más exquisito que el spaguetti a la boloñesa. Simplemente no puedo vivir sin la comida italiana! Con todo el montón de condimientos que pueda traer, con toda la salsa que se le pueda echar, y con esa sustancia mítica,

deliciosa!,

encantadora!,

capaz de hacerme comer un pedazo de madera si se le echara encima!:

Vinagre balsámico... aaaaahhh...! crying

Ben Reilly
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Thu Sep 30, 2004 11:59 pm

Literalmente yo adoro comer. Realmente me gusta, aunque en especial me gusta cualquiera cosa dulce y muy en particular el chocolate.

Hasta ahora lo que más me ha gustado es cierta cubierta de chocolate duro que tenía un pastel. Casi me provocó un orgasmo cuando lo probé gonk
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 1:13 am

mmmm...teniendo una madre que cocina como lo hace..es dificil elegir un plato en particular sweatdrop
Pero el pisto (sofrito de verduras tales como tomates, cebollas, pimientos, calabacines, etc...) es uno de los platos que le salen de miedo! Ademas se lo puedes hechar a todo..... domokun
Gracias MAMA!! heart xd xd

elijarastka

Uchiha Riku

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 6:17 am

Anar
Literalmente yo adoro comer. Realmente me gusta, aunque en especial me gusta cualquiera cosa dulce y muy en particular el chocolate.

Hasta ahora lo que más me ha gustado es cierta cubierta de chocolate duro que tenía un pastel. Casi me provocó un orgasmo cuando lo probé gonk

Yo te apoyooooo!!!

jaja un orgasmo? Weno creo que yo no llego a tanto pero casi... me encantan las mediasl unas... alguien las ha probado?

Y tb me encanta la sopa de miso y la mayoría de la comida japonesa... (sigo sin poder con el sushi crying ) Y bueno, las patatas fritas tb!! Y la comida basura... tb comida española (no voy a poner nombres porque no os vais a enterar blaugh ) y la lista sigue...
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 7:13 am

• Ensalada con aderezo mil islas o con aceite de olivo y vinagre/limón... ¡Yummy! ¡Me acabo un platón yo solo"
  • Enchiladas de mole poblano SIN CARNE. (el mole de Oaxaca me parece MUY amargo)
  • Atun guisado ¿como estofado? (el mismo guiso del picadillo) y arroz rojo.
  • Papas con jamón y crema horneadas acompañadas de arroz rojo.
  • Caldo de frijol negro, con aceite de olivo, cebolla, queso, un poco de chilpotle y corn-flakes.
  • Huevos revueltos con papa, cebolla y chile verde. Y arroz rojo o a la jardinera.
  • Coctel de camarón (específicamente de un puesto del mercado Hidalgo de Veracruz, Ver.)

De momento no se me ocurre más

[_Ooops_]
Captain

Uchiha Riku

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 7:58 am

¿Soy la única que nunca ha probado una enchilada? crying Jooo me siento maaaal crying
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 10:05 am

Que que me gusta comer..??!! jajajaja... mis amigas te dirian "de todo!!!" xd xd xd pero me ENCANTA el sushi, la comida venezolana, la mexicana... la estadounidense xd .. etc etc etc..... la verdad soy una comelona... sweatdrop .... blaugh blaugh blaugh

vanechan
Crew

L y l y t h

PostPosted: Fri Oct 01, 2004 11:40 am

Vaya sere muy general...

Todo lo ke sea marisco me gusta en especial el coktel de camarones o la minilla mmm ya se me hizo agua la boca sad
*sale corriendo*
PostPosted: Fri Oct 01, 2004 1:52 pm

Creo que la pregunta seria mejor.. que no me gusta comer. Seria mucho mas corta la respuesta.

NO me gustan:
-Todo lo que entre en mi categoria de carnes raras: conejo, iguana o garrobo (en El Salvador se los comen! crying ), caracoles de cualquier tipo, conchas, ostras, venado, cusuco (o armadillo.. se los comen! crying ), huevos de tortuga (yo tengo tortugas! crying ), pescados que no cozca, pulpo, sushi, ceviche, etc.. etc.
-Rabano (lo odio)
-Huevos crudos
-Visceras

Hay cosas que me gustan en especial:
-Pavo de Navidad
-Una buena pasta, con una salsa espesa y mucha sazon
-Pollo en Leche (sabe bien.. no se dejen engañar por el nombre)
-Pay de Mousse de Limon (aahhh * suspiro*)
-Pollo Tempura o en Salsa Agridulce
-Maiz xd

No pude evitar reirme con el comentario de Anar... El chocolate merece una categoria aparte como alimento de los dioses... crying heart

Deuxia Devonair
Crew

AlbaMaeva
Crew

PostPosted: Sat Oct 02, 2004 1:46 pm

Viva comer! (de todo en realidad)... solo puedo decir que NO me gusta el puré (ni auqnue lo intente 1000 veces)... de lo que me gusta mucho es.

- ensaladas con muuuucho limón, postres de limón (es un culto al limón en realidad 3nodding ).
- cosas dulces, dentro de las cuales el chocolate se gana toooodo mi apoyo (oh...sip) 3nodding
- y bueno, el café en general pero me gusta aún más el capuccino y el café helado!!! xd
PostPosted: Sat Oct 02, 2004 9:07 pm

A ver, a ver; taquitos de suadero, carne asada, pipián verde, pozole, chalupitas, mantequilla de maní, yoguhrt natural yoplait, flan napolitano, tamalitos de frijoles, de mole y de dulce; zanahorias rayadas con mucho chile y limón, guayabas, duraznos, mangos, pop tarts, caldo de habas, crema de chícharos, pozole... caray, voy a comer algo y regreso..

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Singer_Yuna

650 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Oct 03, 2004 11:57 am

las madalenas llenas de trocitos de chocolate con masa de chocolate también...que venden en el supermercado de al lado de mi casa...
vician...y no soy la unica que lo digo xD
PostPosted: Mon Oct 04, 2004 9:22 am

Ahhh.. como se me pudo olvidar???

~~Un buen plato de granola, nueces, rodajas de banano, trocitos de melocoton y yogurt de vainilla..... heart whee

~~Galletas de chispas de chocolate

~~Pancakes bien hechos, esponjaditos

~~Waffles belgas

~~Un buen filete con chirmol, un arroz con verduras y una papa al horno con mantequilla

~~Un muffin ingles con mantequilla

***suspiros*** heart heart

Deuxia Devonair
Crew

TerachiShinya

PostPosted: Mon Oct 04, 2004 3:16 pm

AkimineRiku
¿Soy la única que nunca ha probado una enchilada? crying Jooo me siento maaaal crying

Que va yo ni idea. Vamos a tener que ir a un sitio de comida desconocia para variar un poco eh Riku? jaja
Lo que más me gusta a mí es el chocolate, especialmente el negro, cuanto más puro mejor, y con una almendrita o frutos secos ni os cuento... Bueno pero de comidas normales pues no se, adoro la lasaña y la comida italiana en general, el arroz con tomate, los huevos fritos y un buen filete con patatas nunca está de más. Para beber coca-cola smile
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces