|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:42 am
pos quien mas que el zelso..
ni tan nuevo... pero no entraba xd ... ahora que me autoexilie de la otra guild donde estaba... entrare mas seguido!!
y si... es amenaza xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:44 am
uutas el anticristo..!!!
el fin del mundo..!!!!!!!!
el solterón de 25..!!!!! xd xd
jajaja Q ondas Zelso, Q chido Q andes por acá trinche luchador paisanito..!!!!
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:47 am
atmin uutas el anticristo..!!!
xD asi o mas descriptiva mi bienvenida??? jajajaja pero ya no soy luchador.. aunque promete regresar.. 3nodding pso aca nso veremos mas seguido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:52 am
zelso atmin uutas el anticristo..!!!
xD asi o mas descriptiva mi bienvenida??? jajajaja pero ya no soy luchador.. aunque promete regresar.. 3nodding pso aca nso veremos mas seguido ahh no manches..!! pero de luchador eras la neta..!!
xDDD
jajajaja utas quien fue el desdichao Q te lesionó??
le vamos a robar su album de estampitas pa Q sufra >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:56 am
atmin zelso atmin uutas el anticristo..!!!
xD asi o mas descriptiva mi bienvenida??? jajajaja pero ya no soy luchador.. aunque promete regresar.. 3nodding pso aca nso veremos mas seguido ahh no manches..!! pero de luchador eras la neta..!!
xDDD
le vamos a robar su album de estampitas pa Q sufra >.< fue el che otacas!!! cry lo conoces?? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:59 am
zelso atmin zelso atmin uutas el anticristo..!!!
xDDD
le vamos a robar su album de estampitas pa Q sufra >.< fue el che otacas!!! cry lo conoces?? rolleyes xd jajaja sii de seguro fue el. a mi me robó mis tazos y me rompió la clavícula T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 10:38 am
calla wey.. apenas llegue a la escuela,.. me toco regaño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:17 pm
jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 3:03 pm
^^ Bienvenido Zelso! Creo q sha t habia visto en otro guild.. pero nunk t hable.. pero bueh. jejeje ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:26 pm
leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes [-ka0-] ^^ Bienvenido Zelso! Creo q sha t habia visto en otro guild.. pero nunk t hable.. pero bueh. jejeje ^^ orale.. pos gracias por la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:43 pm
zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:45 pm
leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:53 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:55 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini jajajajajaJAJAJajajaJAJAJa ni puta idea de kien carajos seas pero bienvenido?? xp jajajaja mas triste... pos a mi me han dado buenas reseñas de ti rolleyes rolleyes jajajajajaJAJAJajajajaJajajaja buenas para ti o para mi?? xp naaaa. la vdd no.. pero aun asi se agradece la bienvenida.. jajajaja jajajajaja weeno... conmigo hubo mas despedidas q bienvenidas rofl rofl rofl rofl rofl jajaja.. a buen arbol me arrime... jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|