|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:20 pm
Hola a todos, pos miren aki les traigo una idea que pues.. ya he implementado con varios amigos y pues se las traigo tratando de aportar mi granito de arena blaugh en vista de que muchos de nosotros por no decir todos; necesitamos de Gold para comprar esos items que queremos, se trata de la Mexican Gaia Tanda, y pues el proceso es el siguiente:
Seran 20 personas las que entren a la tanda (o 10 como vean ustedes).
Los numeros seran elegidos conforme se vayan inscribiendo a la tanda porque ya lo hice con random number y cuando faltaban 2 numeros para cubrir la tanda tarde un chorro pa que salieran asi que mejor como vayan llegando jajajaja para ver en que orden les toca recibir su dinero.
Cada 3 dias se abonara 1k para solventar la tanda y el 4 dia se realizara el deposito a la persona que le haya tokado.
Para mandar el pago de su tanda el trade debera venir endosado como MEXICAN GAIA TANDA a la cuenta Shaparrito 2.0 (jajaja queria decir "endosado" pa que se oiga mas fregon). blaugh
Por seguridad se le daran lugares a gente de confianza (no vaya a ser que venga uno desconocido y nos apañe jejejeje).
Penalizaciones: Las personas que no cubran el monto del pago se les descontara cuando reciban su tanda, Ejemplo: si alguien no pago 2 numeros, cuando reciba su tanda automaticamente le seran descontados 1000g.
NOTA: Solo habra chance de 2 pagos de retraso, en caso de incurrir en mas.... ya es verse OGTS... no manchen... jajajaja.
Recuerden que esto es serio; asi que traten de ser responsables.

All Rigths Reserved by Shaparrito Corporation 2.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:21 pm
Bueno cabrones ahi sta llego la tanda apurense a escoger su numero que se acaban!!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:34 pm
gracias dios x iluminar al shaparro!!! gonk no sabes q agradable fue abrir un link en donde no podia postear..... carajo me senti frustrada!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:40 pm
leyaguini gracias dios x iluminar al shaparro!!! gonk no sabes q agradable fue abrir un link en donde no podia postear..... carajo me senti frustrada!!! crying jajajaja cgracias comaye!!!!! ya sabe uste corra la voz pa que se arme en tiempo record esto!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 5:45 pm
Shaparrito 2.0 leyaguini gracias dios x iluminar al shaparro!!! gonk no sabes q agradable fue abrir un link en donde no podia postear..... carajo me senti frustrada!!! crying jajajaja cgracias comaye!!!!! ya sabe uste corra la voz pa que se arme en tiempo record esto!!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja weeeeeno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 6:14 pm
leyaguini Shaparrito 2.0 leyaguini gracias dios x iluminar al shaparro!!! gonk no sabes q agradable fue abrir un link en donde no podia postear..... carajo me senti frustrada!!! crying jajajaja cgracias comaye!!!!! ya sabe uste corra la voz pa que se arme en tiempo record esto!!!! blaugh blaugh blaugh jajajaja weeeeeno xp Ora pues espero que se me reporten rapido los de la tanda pa que le demos forma y agarre vuelo esta madre!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 7:25 pm
yo kiero el numero 5!!! pa no verme cochi!!! hay te mando los 500g en un rato wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 8:26 pm
Mikitrin yo kiero el numero 5!!! pa no verme cochi!!! hay te mando los 500g en un rato wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance rofl rofl rofl hey hay me mandas el trade completo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 9:48 pm
shapa :3. me pued0 unir? *mira kn ojitos de perrito trist*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 12:47 am
jaja no sé Q sea esto pero veo un numero 12 libre por ahí, denmelo y luego me explican xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:30 am
[-ka0-] shapa :3. me pued0 unir? *mira kn ojitos de perrito trist* sip nomas mandame tu trade!!! y escoge un numero!!! cool cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 5:31 am
atmin jaja no sé Q sea esto pero veo un numero 12 libre por ahí, denmelo y luego me explican xd pos mandame el trade, y te doy tu numero y luego si quieres te expliko!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 9:43 am
Shaparrito 2.0 Mikitrin yo kiero el numero 5!!! pa no verme cochi!!! hay te mando los 500g en un rato wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance rofl rofl rofl hey hay me mandas el trade completo!!!! YA TE LO MANDE HAY LO ACEPTAS wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 4:42 pm
Mikitrin Shaparrito 2.0 Mikitrin yo kiero el numero 5!!! pa no verme cochi!!! hay te mando los 500g en un rato wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance rofl rofl rofl hey hay me mandas el trade completo!!!! YA TE LO MANDE HAY LO ACEPTAS wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance ya estuvo!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|