|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:00 pm
 Desde hace generaciones una promesa descansa en el lecho oceanico. Una promesa hecha por el mayor estratega de la historia. Una promesa dejada como un legado a quien sepa seguir las señales.
Con mapas que llevan a un sitio que no existe, Llaves de puertas que no se deben abrir y el oro para comprar un fragmento del pasado. Un hombre, solo, se embarca a la busqueda de aquello que fue prometido a los de su linaje.
Mientras navega buscando ese lugar entona una cancion que resume sus andanzas pasadas. Una historia amarga que empapa hasta el ultimo resquicio de su ser.
Jure lealtad a un rey y a un Dios que ninguno merecio mi Dios se fue mi rey murio ahora solo quedo yo
Que facil es, ser un traidor sencilla decision ¿donde podre, huir de mi? sin rey, sin dios y sin honor
¿Donde estais?¿que esperais? soy solo un hombre solo estoy, nadie mas solamente un hombre dispuesto a combatir
Ya estan aqui les oigo entrar venid a mi, dadme la paz
Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas yo se muy bien que hay estan Y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morira
Vere la luz, sera el final el paraiso me acogera ¿Donde estais?¿que esperais? soy solo un hombre solo estoy, nadie mas solamente un hombre dispuesto a combatir Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas yo se muy bien que hay estan Y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morira ¿Donde estais?¿que esperais? soy solo un hombre solo estoy, nadie mas solamente un hombre dispuesto a combatir
De pronto una tormenta le desvia de su camino. Nubes de un negro casi mazizo oscurecen el sol. Cuando por fin se calman los mares se encuentra ante lo que busca. La Isla Reina Muerte, donde los expulsados por los Dioses, los renegados y los rebeldes comparten su sabiduria y sus experiencias con sus iguales y planean el momento en que el mundo sufra lo que ellos llevan tanto tiempo sufriendo. Tras tanto tiempo deshabitada, ahora, de nuevo, la isla volvera a ser habitada y el plan del primer Caballero Negro tomara forma.
Busco durante dias enteros en todos los recovecos de la isla. El Dicho decia "Los Dorsai no mueren , se van al Infierno a reagruparse", deberian estar aqui ¿de que otra manera se puede llamar a una isla perdida con rios de lava y coolumnas de vapor rodeandola?¿que otra cosa es , sino un infierno?. Luego aparto esos pensamientos de su mente y con sus propias manos comenzo a desembarcar los materiales para la construccion. Un nuevo Dorsai...Un nuevo comienzo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 6:08 pm
Bienvenidos al hogar de los Renegados. Las reglas son las mismas que para cualquier otro templo. Actualmente todas las armaduras estan disponibles. Disponemos copias de todas las armaduras excepto las del Inframundo, doradas y las que ya son de color negro de por si (como Zeta de Asgard). Shai!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 09, 2006 11:30 am
Stats de los Caballeros Negros:
Nombre: Erynus Armadura: Ankh Nivel: 10
-Fuerza:3 -Resistencia:2 -Velocidad:2 -Inteligencia:3 -Carisma:2 -Destreza:3
Tecnicas: - Ankh Invertido: 3d10 de daño. - Espejo del Alma: 2d10 de daño. - Cadena y Anillo: 2d10 de daño. Habilidades:
----------------------------------------- Nombre: "Narcissu" o jacugo Armadura: Aspirante a Flecha Negra Nivel: 2
-Fuerza:2 -Resistencia:2 -Velocidad:2 -Inteligencia:3 -Carisma:2 -Destreza:4
Tecnicas: Habilidades:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:03 pm
=Historia: Narcissu era un soldado de un grupo elite de operaciones especiales. Caracterizados por presentar valentía, equidad y solidaridad al momento de realizar sus misiones. Aunque era de los más Avilés con las armas, Narcissu no era una persona del agrado de sus camaradas. A ellos les molestaba el hecho de que “disfrutara mucho sus misiones” y aunque usualmente no entraba en combates de frente, disfrutaba el hecho de eliminar a sus enemigos, de una manera poco normal, el era el mas cobarde del grupo, no por el hecho de tener miedo si no por el hecho de que era una persona que no se sacrificaría por los demás. I esto fue el causante de su mal, al ocasionar una emboscada al grupo por el hecho de asesinar a su objetivo y retirarse sin permiso de su zona de vigilancia. Esto ocasiono la ira del grupo y el grupo decidió expulsarlo, mientras se retiraba furioso, al creer que fue una estupidez por parte de sus compañeros se que darán a pelear y a asegurar un poblado que no hacia parte de su misión, decidió vengarse volviéndose en contra de el escuadrón, revelando información vital del grupo y llevándolo casi a su destrucción.
Al enterarse de esto los últimos integrantes del escuadrón decidieron ponerle fin de unas ves por todas, y partieron a la caza de del traidor, la persecución duro meses hasta que por fin acorralaron a el renegado y lo pusieron en custodia. –“debe morir y, pagar la muerte de nuestros compañeros”- dijo un integrante del escuadrón. –“NO!, Si lo hiciéramos seriamos como el. Debemos darle un castigo que se merece y que sufra en vida la muerte de sus compañeros”- estando el grupo de acuerdo. Decidieron llevarlo a la isla más desolada y con las peores condiciones conocidas. Esta isla es llamada la Isla Reina Muerte
*atado i cegado narcissu siente como es empujado y lanzado desde un bote, por sus compañeros, mientras levemente los oye decir* -jajaja ahora enfrentaras tu castigo bastardo- *mientras intenta desatarse olle como el sonido del motor de la lancha se aleja y de vuelve cada ves mas suabe mesclandose con el sonido de las olas. Finalmente luego de un tiempo este logra desatarse y obserba a su alrededor lo que es una playa, al observar el panorama ve que es una isla de muerte y de abiente rocoso y seco, y a lo lejos ve un enorme volcan...*
malditos ya veran... pero donde estoy que es este lugar. nececito investigar. seguramente el volcan es el lugar mas alto de por aqui.
*empieso a tomar el camino hacia el volcan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:33 pm
jacugo *atado i cegado narcissu siente como es empujado y lanzado desde un bote, por sus compañeros, mientras levemente los oye decir* -jajaja ahora enfrentaras tu castigo bastardo- *mientras intenta desatarse olle como el sonido del motor de la lancha se aleja y de vuelve cada ves mas suabe mesclandose con el sonido de las olas. Finalmente luego de un tiempo este logra desatarse y obserba a su alrededor lo que es una playa, al observar el panorama ve que es una isla de muerte y de abiente rocoso y seco, y a lo lejos ve un enorme volcan...* malditos ya veran... pero donde estoy que es este lugar. nececito tener investigar. seguramente el volcan es el lugar mas alto de por aqui. *empieso a tomar el camino hacia el volcan* *segun te acercas a la montaña distingues una fortaleza de piedra negra en lo alto. La Isla parece deshabitada excepto por un par de aves que giran en circulos a gran altura.* (FDR:inteligencia para averiguar mas cosas.Tardare un poco en responder, lo siento.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
3, 4, 5
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:41 pm
Erynus jacugo *atado i cegado narcissu siente como es empujado y lanzado desde un bote, por sus compañeros, mientras levemente los oye decir* -jajaja ahora enfrentaras tu castigo bastardo- *mientras intenta desatarse olle como el sonido del motor de la lancha se aleja y de vuelve cada ves mas suabe mesclandose con el sonido de las olas. Finalmente luego de un tiempo este logra desatarse y obserba a su alrededor lo que es una playa, al observar el panorama ve que es una isla de muerte y de abiente rocoso y seco, y a lo lejos ve un enorme volcan...* malditos ya veran... pero donde estoy que es este lugar. nececito tener investigar. seguramente el volcan es el lugar mas alto de por aqui. *empieso a tomar el camino hacia el volcan* *segun te acercas a la montaña distingues una fortaleza de piedra negra en lo alto. La Isla parece deshabitada excepto por un par de aves que giran en circulos a gran altura.* (FDR:inteligencia para averiguar mas cosas.Tardare un poco en responder, lo siento.)ahh parceque que hay vida inteligente. investigare por aqui antes de llegar a la montaña. *sera mejor asercarme con cuidado a ver que encuentro* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 6:12 pm
jacugo ahh parceque que hay vida inteligente. investigare por aqui antes de llegar a la montaña. *sera mejor asercarme con cuidado a ver que encuentro* (inteligencia) *Empiezas a examinar un camino sin darte cuenta de lo que te rodea hasta que es demasiado tarde. Oyes una voz a tu espalda de la que no puedes distinguir la distancia, aunque por el volumen es posible que quien habla este lo bastante cerca como para golpearte.*Voz: Quieto! no hagas un solo movimiento o moriras. ¿que trae aqui a un Ilota (esclavo) como tu? ¿acaso te envia el santuario para espiarnos? no sabes como tratamos aqui a los espias. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
1, 3
Total: 4 (2-20)
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 1:01 pm
Erynus jacugo ahh parceque que hay vida inteligente. investigare por aqui antes de llegar a la montaña. *sera mejor asercarme con cuidado a ver que encuentro* (inteligencia) *Empiezas a examinar un camino sin darte cuenta de lo que te rodea hasta que es demasiado tarde. Oyes una voz a tu espalda de la que no puedes distinguir la distancia, aunque por el volumen es posible que quien habla este lo bastante cerca como para golpearte.*Voz: Quieto! no hagas un solo movimiento o moriras. ¿que trae aqui a un Ilota (esclavo) como tu? ¿acaso te envia el santuario para espiarnos? no sabes como tratamos aqui a los espias. twisted Santuario! que es eso?, yo no soy ningun llota? donde estoy? *rapidamente intenta voltear hacia la direccion de la voz y tomar distancia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 1:29 pm
jacugo Santuario! que es eso?, yo no soy ningun llota? donde estoy? *rapidamente intenta voltear hacia la direccion de la voz y tomar distancia* *te giras con el tiempo justo de ver como el asta de madera de fresno de una lanza te golpea en la mandibula y pierdes el conocimiento mientras alcanzas a escuchar "te dije que no te movieras".
Despiertas con dolor de cabeza en una celda con barrotes y paredes de roca negra con la unica ventilacion de un ventanuco a una altura de 5 metros por el que entra la luz del atardecer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
1, 4, 7
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 1:37 pm
Erynus *te giras con el tiempo justo de ver como el asta de madera de fresno de una lanza te golpea en la mandibula y pierdes el conocimiento mientras alcanzas a escuchar "te dije que no te movieras".
Despiertas con dolor de cabeza en una celda con barrotes y paredes de roca negra con la unica ventilacion de un ventanuco a una altura de 5 metros por el que entra la luz del atardecer* *me acaricio la mandibula y me doy cuenta que estoy en una prision, me aserco a la puerta i observo a ver que puedo ver a trabes de los barrotes* (inteligencia) FDR: si coloco que tambien quiero analizar la cerradura eso seria otra accion por separado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 1:58 pm
jacugo Erynus *te giras con el tiempo justo de ver como el asta de madera de fresno de una lanza te golpea en la mandibula y pierdes el conocimiento mientras alcanzas a escuchar "te dije que no te movieras".
Despiertas con dolor de cabeza en una celda con barrotes y paredes de roca negra con la unica ventilacion de un ventanuco a una altura de 5 metros por el que entra la luz del atardecer* *me acaricio la mandibula y me doy cuenta que estoy en una prision, me aserco a la puerta i observo a ver que puedo ver a trabes de los barrotes* (inteligencia) FDR: si coloco que tambien quiero analizar la cerradura eso seria otra accion por separado? *frente a ti ves una fila de celdas, algunas de las cuales tienen bultos e incluso unos huesos con aspecto de llevar alli mucho tiempo. A un lado del pasillo que separa las celdas hay una puerta de metal con una mirilla y junto a ella un guardia de pie con un enorme y pesado escudo redondo y una lanza. La cerradura es grande y esta por fuera de la celda, no la puedes ver desde donde estas, tendrias que asomarte mas y el guardia te podria ver.*
(FDR: no es necesario que sean acciones separadas a no ser que quieras examinar algo con un detalle muy grande. Con un exito ves lo mas relevante y con mas obtienes mas datos, pero puedes dedicar una tirada exclusiva a examinar algo concreto si quieres)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 2:08 pm
Erynus jacugo Erynus *te giras con el tiempo justo de ver como el asta de madera de fresno de una lanza te golpea en la mandibula y pierdes el conocimiento mientras alcanzas a escuchar "te dije que no te movieras".
Despiertas con dolor de cabeza en una celda con barrotes y paredes de roca negra con la unica ventilacion de un ventanuco a una altura de 5 metros por el que entra la luz del atardecer* *me acaricio la mandibula y me doy cuenta que estoy en una prision, me aserco a la puerta i observo a ver que puedo ver a trabes de los barrotes* (inteligencia) FDR: si coloco que tambien quiero analizar la cerradura eso seria otra accion por separado? *frente a ti ves una fila de celdas, algunas de las cuales tienen bultos e incluso unos huesos con aspecto de llevar alli mucho tiempo. A un lado del pasillo que separa las celdas hay una puerta de metal con una mirilla y junto a ella un guardia de pie con un enorme y pesado escudo redondo y una lanza. La cerradura es grande y esta por fuera de la celda, no la puedes ver desde donde estas, tendrias que asomarte mas y el guardia te podria ver.*
(FDR: no es necesario que sean acciones separadas a no ser que quieras examinar algo con un detalle muy grande. Con un exito ves lo mas relevante y con mas obtienes mas datos, pero puedes dedicar una tirada exclusiva a examinar algo concreto si quieres)hey guardia! ven aca!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 2:17 pm
*el guardia se acerca lentamente, sin decir palabra y cuando llega a la altura de tu celda da un tremendo golpe con el escudo en los barrotes. Luego te mira de arriba abajo con una mueca de desprecio desde debajo de su casco y casi te scupe las siguientes palabras:* Perieco: Calla hasta que te pregunten, perro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
7, 4
Total: 11 (2-20)
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 2:20 pm
Erynus *el guardia se acerca lentamente, sin decir palabra y cuando llega a la altura de tu celda da un tremendo golpe con el escudo en los barrotes. Luego te mira de arriba abajo con una mueca de desprecio desde debajo de su casco y casi te scupe las siguientes palabras:* Perieco: Calla hasta que te pregunten, perro. Por que me tienen auqi!?, que es este lugar? (carisma)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 16, 2006 3:00 pm
jacugo Por que me tienen auqi!?, que es este lugar? (carisma) *el guardia se rie de tu ignorancia* Perieco: Estas en la Fortaleza negra, como prisionero. Como has sido encontrado en las tierras del Mariscal eres propiedad suya ahora. Seras vendido como esclavo a alguno de los otros santuarios en algun momento o dedicado a otra utilidad. Mientras tanto, permaneceras aqui encerrado. Aunque ponte comodo, puede que estes aqui muuucho tiempo. *el guardia señala con el pulgar la celda llena de huesos y vuelve a su lugar riendose.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|