|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:04 pm
A ver, este es un simple juego al que hemos estado "jugando" Ryou, Shinya y yo esta tarde xd es muy simple. Se ponen una serie de "temas" y el que postea siguiente tiene que decir qué de esos temas le sugiere la persona que ha posteado antes... ¿me explico o me estoy liando yo sola? A ver... sería:
Temas - Elemento - Estilo musical - Comida - Postre - Color - Animal - Personaje anime/manga:
O sea que si por ejemplo, Shinya postea antes que yo, yo tengo q decir q es lo q él me sugiere... pro ejemplo...
- Elemento: agua - Estilo musical: pop y así... ¿se entiende? ¿Quñe os parece? Hmmm weno... Si queréis añadir algo a la lista peus adelante ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 2:26 pm
AkimineRiku A ver, este es un simple juego al que hemos estado "jugando" Ryou, Shinya y yo esta tarde xd es muy simple. Se ponen una serie de "temas" y el que postea siguiente tiene que decir qué de esos temas le sugiere la persona que ha posteado antes... ¿me explico o me estoy liando yo sola? A ver... sería: Temas- Elemento - Estilo musical - Comida - Postre - Color - Animal - Personaje anime/manga: O sea que si por ejemplo, Shinya postea antes que yo, yo tengo q decir q es lo q él me sugiere... pro ejemplo... - Elemento: agua - Estilo musical: pop y así... ¿se entiende? ¿Quñe os parece? Hmmm weno... Si queréis añadir algo a la lista peus adelante ^^ yo no entendí... ¿es como una especie de cadena respondo-pregunto???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 6:53 pm
Yo tampoco entendí... pero si me explicas bien le entro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2004 11:19 pm
[_Ooops_] yo no entendí... ¿es como una especie de cadena respondo-pregunto??? uyyyy Dios que mal me explico hoy... tengo un mal día ^^ A ver, la cosa es, la lista esa, la persona que postea después de mí tiene que decir lo que yo le sugiero de las cosas que hay en esa lista. Por ejemplo, puedo sugerir de elemento el fuego, de comida... un pastel etc... Se entiende ahora? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 1:16 am
Lo que quieres decir, es que tenemos que decir..como el tipo de cualidades o facetas que tienes segun las respuestas que des de esos temas no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 6:12 am
eso es wink Que mal me explico... juro que el comienzo de las clases me afecta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 10:02 am
eek ?
No tengo clara idea aún, pero yo quiero empezar para que ya sobre la marcha se vea el ejemplo y corrijan!:
ELEMENTO: Argón.
(Ja, ja! Se vale ese tipo de elementos? Y qué, ahora doy una descripción de porqué lo puse? Es que así me decían en mi clase de química, porque se parece muchísimo a mi nombre... blaugh )
Sale, sale! El que sigue!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 10:17 am
Bueno pues.. yo creo que si entendi.. no esta tan dificil.. sweatdrop sweatdrop Ben.. se supone que tienes que decir lo que te sugeria Riku... no el tuyo xd Yo voy a colocar lo que tu me sugieres.. a ver si se entiende un poco mas 3nodding 3nodding
Temas - Elemento: Fuego - Estilo musical: mmm.... sera pop?? tal vez algo de rock... pero no muy pesado - Comida: variada.. .___. - Postre: las tortas de chocolate... - Color: rojo... azul - Animal: un bulldog xd (no estoy segura que se escriba asi).. no vale.. perros en general - Personaje anime/manga: un supersaiyajin.... (no se si escribe asi!!! gonk )
Asi es Riku..?? corrigeme si me equivoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 10:57 am
vanechan Asi es Riku..?? corrigeme si me equivoco Síiiiiii!! Así es!! Yay! Me toca: Temas - Elemento: agua - Estilo musical: pop/rock... - Comida: algo picante - Postre: chocolate blanco ^^ - Color: celeste - Animal: un gatito siamés heart - Personaje anime/manga: hmmm... aver esto es l ocomplicado en realidad... algún personaje de Clamp... si, Yumi de Chobits!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 11:10 am
Voy:
Temas - Elemento: Aire - Estilo musical: pop/rock - Comida: Pizza - Postre: Helado de Limon razz - Color: Azul - Animal: perro mi Viyuu crying - Personaje anime/manga: Ranma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:03 pm
Lylyth Voy: Temas - Elemento: Aire - Estilo musical: pop/rock - Comida: Pizza - Postre: Helado de Limon razz - Color: Azul - Animal: perro mi Viyuu crying - Personaje anime/manga: Ranma .... xp xp ...... creo que aun no nos hacemos entender Riku... crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:22 pm
vanechan Lylyth Voy: Temas - Elemento: Aire - Estilo musical: pop/rock - Comida: Pizza - Postre: Helado de Limon razz - Color: Azul - Animal: perro mi Viyuu crying - Personaje anime/manga: Ranma .... xp xp ...... creo que aun no nos hacemos entender Riku... crying crying sorry no entendi el juego entonces? esta mal le entiendo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:24 pm
Hoy debo andar muy tarado... nomas no capto... ¿es como lo del chismografo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:26 pm
Lylyth vanechan Lylyth Voy: Temas - Elemento: Aire - Estilo musical: pop/rock - Comida: Pizza - Postre: Helado de Limon razz - Color: Azul - Animal: perro mi Viyuu crying - Personaje anime/manga: Ranma .... xp xp ...... creo que aun no nos hacemos entender Riku... crying crying sorry no entendi el juego entonces? esta mal le entiendo crying No te preocupes!!! esto nos confirma que nos hace falta unos cursitos de pedagogia.. sweatdrop xd . Bueno.. consiste llenar los temas... pero escribiendo lo que te sugiere el avi que escribio antes que tu.. por lo menos.. yo los mios los llene basandome en Ben Reilly.. colocndo lo que el me sugeria... luego Riku lo lleno basandose en mi avi.. colocando lo que yo le sugeria.. y asi sucesivamente... ^______^. Tu tendrias que colocar lo que te sugiere Riku.. y el proximo colocaria lo que tu le sugieres.... 3nodding 3nodding me explique..?? o todavia quedo medio enredado el asunto... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 01, 2004 12:31 pm
ahhh gonk no entendi soy muy lenta o ke crying
pusieron muchas sugerencias y solo pop/rock es parecida asi es? o como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|