|
|
|
|
Posted: Mon Sep 04, 2006 3:53 am
Ficha: Mariscal Erynus Caballero del Ankh Nivel 2 -Fuerza:3 -Resistencia:2 -Inteligencia:3 -Velocidad:2 -Carisma:2 -Destreza:3 Tecnicas: -Ninguna Habilidades: -Ninguna
en Nivel 3(bronce), nivel de la primera armadura obtenible ya que las Almas estan en Nv1 y Nv2 es el nivel inicial de los humanos normales. -Fuerza:3 -Resistencia:2 -Inteligencia:3 -Velocidad:2 -Carisma:2 -Destreza:3 Tecnicas: -Ankh invertido: 1d10 de daño. Habilidades: -Esperanza.
en Nivel 10(Deidad), encarnacion divina. -Fuerza:5 -Resistencia:5 -Inteligencia:5 -Velocidad:5 -Carisma:5 -Destreza:5 Tecnicas: - Ankh Invertido: 3d10 de daño. - Espejo del Alma: 2d10 de daño. - Cadena y Anillo: 2d10 de daño. Habilidades: - Casi todas XD
Cada subida de nivel supondra: -Un dado mas de daño en una tecnica o la posibilidad de aprender una nueva tecnica con 1 dado de daño. -La posibilidad de aprender cualquier habilidad de ese nivel con el maestro adecuado.
Los atributos son independientes del nivel, pues se suben por mediacion divina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 3:08 pm
Me parece bien pero tengo una duda....cual seria el nivel de los dorados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 05, 2006 7:22 pm
Sadne Me parece bien pero tengo una duda....cual seria el nivel de los dorados? Nivel 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 2:52 am
Sadne Me parece bien pero tengo una duda....cual seria el nivel de los dorados? Bueno, seria el nivel 5, pero tendrían que llegar a ese nivel... es decir, todos empiezan en nivel de humano (nv 2) y segun se aumente experiencia se llega a dorado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 3:05 am
(Cuando quieras empezamos el testeo)
Ficha: Amatista Diosa Atenea
Nivel 2 -Fuerza:3 -Resistencia:2 -Inteligencia:3 -Velocidad:2 -Carisma:3 -Destreza:2
Tecnicas: -Ninguna Habilidades: -Ninguna
Nivel 3(bronce) -Fuerza:3 -Resistencia:2 -Inteligencia:3 -Velocidad:2 -Carisma:3 -Destreza:2
Tecnicas: -Báculo divino: 1d10 de daño. Habilidades: -Esperanza.
Nivel 10(Deidad) -Fuerza:5 -Resistencia:5 -Inteligencia:5 -Velocidad:5 -Carisma:5 -Destreza:5 Tecnicas: - Báculo divino: 3d10 de daño. - Luz celestial: 2d10 de daño. - Voluntad de Atenea: 2d10 de daño. Habilidades: ¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:25 am
Eso me da una idea, hacer olimpiadas entre caballeros elegidos de entre los distintos templos y premiar al campeon (con niveles semejante).
lo que tienes que poner en la firma es esto:
[url=http://www.gaiaonline.com/guilds/index.php?gmode=index&guild_id=6098] [img]http://img.photobucket.com/albums/v149/Erynus/atenea.gif[/img] [/url]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 1:22 am
xd Con la tonteria debemos tener ya roles para los proximos 7 meses... xp
Pues nada, a por las Olimpiadas... cool yo, aqui, lo que me echen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
4, 1, 1
Total: 6 (3-30)
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 7:56 am
*Comienza el rol:* *Erynus pasea por el santuario buscando algo que hacer. cuando de pronto oye correr el agua y al cruzar unos setos descubre un pqeuño lago donde la diosa Atenea se esta dando un baño privado. Curioso, Erynus se agazapa y espia.* *fdr: para ver lo bien que lo hago tiro DESTREZA, porque ocultarse en el follaje es una habilidad manual* Destreza: 3
Edit: Señoras y señores...les presento a la PIFIA. Ningun exito y al menos un 1. Por lo tanto: *Erynus se asoma cada vez mas para poder ver mejor y cae al lago con un gran chapoteo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 2 10-sided dice:
7, 4
Total: 11 (2-20)
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:02 am
*Estando relajada en su baño oye claramente como alguien cae al lago y se sobresalta*
-Pero quién demonios anda ahi!!?
*Se cubre lo mas rápido que puede..
------------------
fdr: como tengo intencion de que no me vea desnuda el "intruso" tengo que cubrirme antes de que él reaccione, por ello tiro velocidad
Edit: he sacado un éxito(7) asi que logro taparme lo suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 3 10-sided dice:
10, 7, 2
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:07 am
*entretanto Erynus trata de no ahogarse en el lago, no estaba preparado para nadar,por lo que la armadura le empuja hacia abajo* (Si se tratara de nadar durante un periodo prolongado se tiraria resistencia. Si hubiera de nadar rapidamente para hacer algo seria velocidad, como el unico objetivo es mantenerse a flote tirare DESTREZA de nuevo) Destreza: 3
Edit: con dos exitos, Erynus es capaz de nadar y mantenerse a flote, si todos hubieran sido exitos y hubiera al menos un 10 seria un CRITICO y habria acabado en una posicion ventajosa comopor ejemplo lograr meterse en los arbustos antes de que Atenea viera quien es.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amatista rolled 3 10-sided dice:
5, 8, 2
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:13 am
*Arquea una ceja al ver de quien se trata*
-Pero te parecerá bonito espiarme??! Menudo ejemplo para los aprendices!!
*coje una piedra y se la lanza*
--------------------
fdr: para ello tengo que tirar fuerza ------------
Edit: hay un exito, asi que lanzarla, la lanzo medianamente bien..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 2 10-sided dice:
9, 5
Total: 14 (2-20)
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:17 am
*esquivo con velocidad para evitar el cantazo y nado a su alrededor para evitar que me alcance* Velocidad: 2
Edit: Exito, esquivo el cantazo (por lo que no solo no recibo daño sino que mi armadura esta intacta) y me mantengo en movimiento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 2 10-sided dice:
9, 1
Total: 10 (2-20)
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:20 am
*Mientras doy vueltas a su alrededor trato de tranquilizar a Atenea lanzandole piropos y diciendole cosas bonitas* Pero preciosa, si eres una Diosa, ¿como puede un mortal como yo resistirse a tanta belleza? Si no tuvieras ya un templo te construia uno. Guapa. (Toca tirar carisma, a ver la labia que tengo) Carisma: 2
Edit: Como hay un 1 PERO hay tambien un exito no seria pifia. El 1 se contaria a estos efectos como un fallo normal, sencillamente un no-exito. Ahora a no ser que ella decida oponerse a mis palabras con su inteligencia y lo consiga, deberia deponer su actitud beligerante puesto que habria conseguido convencerla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9, 1, 3
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:41 am
Mmmm... como siempre me endulzas el oido... eres un adulador.... stare
-----------
tiro inteligencia para ver si me convence de que es "buen chico"
edit: mi tirada no es mejor que la suya asi que se quedaria como empate...
--------------------
*Se coloca la ropa adecuadamente mientras le mira de reojo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 1, 1
Total: 7 (3-30)
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 8:56 am
Hasta aqui, ha sido un ejemplo de como se usan los dados en un rol...
Ahora veamos como seria un entrenamiento, a tres turnos, (estos tendrian lugar solamente en el coliseo)
*Espera a que Erynus esté listo en la arena del Coliseo*
-Muy bien cariño.... no creas que seré más considerada por ser tú... Toma esto! *le trata de dar un puñetazo( para ello hay que tirar fuerza)
Edit: Una Pifia como una catedral...
*a Amatista se le tuerce un tobillo, cae, con la cara en la arena*
hp: 30-5=25
Atencion: me quito 5 de vida por:
- 3 : porque es el daño máximo que le podria haber hecho si me hubiera salido... - 2 : porque al ser pifia se añade la mitad al daño (3/2= 1,5 se redondea siempre para arriba... entonces=2)
Por tanto 3+2=5 hp que me he restado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|