|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:06 pm
Bueno, pues aki esta un foro donde se relatara (obvio no) los acontecimientos del BTB acompaniados siempre de mis comentarios n_n
Esto es con afan de divertirnos y de criticar a loshabitante twisted xd no es cierto, pero yo como ex-habitante quiero saber como se vive este fenomeno desde afuera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:23 pm
*SE ve Yue en una sala con un microfono (de esos que se ponen en la camisa)*
*Hay varios lugares vacios. Seguramente para recibir a los Taquienses que lleguen a discutir u a opinar*
Bueno, para iniciar con el relato, el viernes, osea ayer fue mi expulsion..
Pues me siento feliz de haber salido, digo, desde que entre sabia que no iba a ganar pero segui adelante con el afan de que me conocieran mejor (escurioso eso siempre dicen los del BBVIP)
Pueden hacer comentarios en relacion a mi expulsion..POSTEEN YA n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:52 pm
Algo gracioso que a ocurrido en la casa mas famosa del Taco sindicato fue lo que ocurrio el dia 16 de mayo, el bigTaco les ordeno a Zuzu y a Lady Vader limpiar el establo y cual seria su sorpresa; un monton de cucarachas por todo el lugar, pues veamos lo que ocurrio..*se ve en la pantalla que Yue tiene a lado, la escena antes descrita*pantalla *salen varias cucarachas de un monton de heno que mueven las limpiadoras* Zuzu: gonk // waaaaaaaaah *runs around* kukarashas !!! *les da eskobasos* xp *las cucarachas se esparcen y algunas emprenden el vuelo por todas partes* Lady Vader: *sale de baniarse, se cambia y corre al patio* cucarachas, mueran!! scream *comienza a aplastarlas con la escoba* Pero eso no acobo ahi, escenas divertidas como estas les esperan aqui en BTB el relato yo voy y vengo despues deestos comicomerciales n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 9:59 pm
comiccomercial *sale Goku luchando contra Bu* *Goku peleando contra cel* *Goku peleando contra Vegeta* *Llega goku a casa con toda la ropa rotaytodo sucio. Toma algo de un bote. mira la camara y ...* El agua me da energia pero Powerjin me hidrata
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:14 pm
Despues de aplastar a las cucarachas y de creer que eran todas paso lo siguiente...pantalla *una de las cucarachas voladoras se posa en el hombro de zuzu* Zuzu: gonk gonk gonk waaaaaaaaaaaaah !!!! kukarashh !! kitamela kitamelaaaaaaaa!!! crying gonk Lady Vader: *se acerca a zuzu, le quita la cucaracha, la pone en el piso y la aplasta* gonk toque una cucaracha!! gonk *corre a lavarse las manos* gonk Zuzu: gonk waaaa !! se me subio una kukarasha *se sienta en un rinkon i se mece komo lokisha* gonk Lady Vader: gonk toque una cucaracha!!! que asco!!! gonk *se lava las manos freneticamente* Pero eso no es todo, yo tambien fui participe de momentos gracios, a parte de mi entrada tan peculiar a la casa sweatdrop pantalla Yue: eek *se despierta por que algo le camina en la cara*
- - - scream Una cucaracha!!!
*corre en circulos**se canza, pierde de vista a la cuca y se vuelve a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 21, 2005 10:19 pm
rolleyes Por mi parte a sido todo por esta noche, les recuerdo que pueden postear, sobre todo quiero saber que les parece el BTBel relato n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:22 am
mmmnnn....pos está bien stare me parece bien k agas esto , pork yo no sabia lo k ocurria ahi dentro crying
pero por favor........!ya no pongas cucarachaass!!!!! crying sweatdrop
*se va a un rincón esperando a ver si llega alguien*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 12:26 pm
bueno ahora si ya me entere de lo k pasa , pero son muchas paginas...............como soy nueva sweatdrop
pero lo leere.............bueno creo k no viene nada al caso sweatdrop
k me esta pasando *se siente algo estupida, empieza a decir palabras k kreo son en un dialecto desconocido* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:43 pm
*Aparece yue en la sala*
Buenas noches keridos televidentes y escaso publico aqui en el foro sweatdrop
Hoy hablaremos de los habitos dentro de la casa mas Famosa del Taco sindicato. Pues veran dentro de la casa de BTB habia y hay varios habitantes que por pena, por religion o que se yo no se banian, aqui entre nos la casa huele algo raro.
Dentro de esos habitantes destacan luigi y Karl, este ultimo ahora seencuentra en peligro deexpulsion, si no hay actividad maniana va pa' fuera.
A continuacion unos comicomerciales y recuerden que yo voy y vengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:49 pm
es cierto!! hay mucho que no se bañan!! han de apestar mucho! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:54 pm
comicomercial Mina (sailor moon)frente a la camara. Una voz grave le pregunta: Por ke piensas tu que puedes llegar a ser Sailor universo? Mina: Pues por que yo soy la mejor de todas las Sailor claro esta .. Voz grave: Cual fue el ultimo libro que leiste? Mina: est,,...me puedes repetir la pregunta? Voz Grave: No, dime, cual fue el evento que mas te a impactado? Mina: Como no, el beso entre Haruka y Michiru... *la camara se aleja de Mina* Voz grave: Si uste es joven, medio estupida y/o le encanta enseñar pierna en trajes de marinerito inscribase a Sailor Universo o bien haga su denuncia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:58 pm
eek 3nodding Verdad que si Coockie, ya volvimos y les comento que la bigCoockie es la productora de este programa.
Pues el tiempo en television se va rapido, los espero aqui maniana a la misma hora. o mas tarde que se yo xp
En el programa de maniana veremos los peligros que acechan a los habitantes de la casa mas famosa del Taco Sindicato.
Hasta la proxima wink
*se alejala camara de yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|